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 La Argenta Halatir de Narendore

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Yaime

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MensajeTema: La Argenta Halatir de Narendore   Vie Sep 21, 2007 11:16 am

Son un grupo de 50 soldados de elite, formada solo por elfos de sangre, y las 15 oráculos.
La Reina y su familia no son consideradas parte de la Halatir.

Los Halatir son una orden de soldados que están divididos entre las tres ciudades de Narendorë. De la siguiente forma:
Ethelvasa: 5 paladines, 10 arqueros y 12 oráculos.
Hartaeren: 10 paladines con sus Worghs, 5 brujos y 2 oráculos.
Kyleosto: 5 paladines, 10 arqueros, 5 brujos y 1 oráculo.
Normalmente ocupan puestos de altos cargos dentro del ejercito, siendo los dirigentes del ejercito regular.
Esta es la insignia de los Halatir:



Los arqueros son una de las fuerzas de ataque de Narendore más potentes, en la Argentea Halatir hay unos 20.
Habilidades especiales:
Gracias a su extraña visión, les es indiferente en que momento del día estén, su puntería siempre es increíble.
Usan arcos largos (velocidad media, alcance largo y precisión media) y ballestas (Velocidad lenta (cuesta 1 turno cargarlas), alcance largo y precisión alta)
Algunos pueden encantar flechas o el arco para provocar mas daños.
Debilidades:
No portan mas armas de cuerpo a cuerpo que un par de dagas con las cuales defenderse en un momento de máximo apuro.
Su escaso numero, las hace muy difíciles de reemplazar a los heridos y muertos




Los paladines de Argenta Halatir son unos 20.
Habilidades especiales:
Capaces de emplear la magia tanto como la espada son formidables adversarios para casi cualquier enemigo cuerpo a cuerpo.
Montan en unos lobos especiales que les permite llegar a cualquier punto del Reino en pocas horas.
Tiende a luchar siempre con dos espadas.
Debilidades:
Son menos fuertes pero más ágiles que un humano.
Su escaso numero, las hace muy difíciles de reemplazar a los heridos y muertos.




Algunos de los paladines de Halatir han conseguido atrapar a 10 Worghs.
Habilidades Especiales:
Su tamaño y resistencia están adaptados al terreno de Narendorë
Inteligencia menor a la de un humano pero mayor que la de otros animales
Debilidades:
No están domesticados, por lo tanto en combate son un peligro tanto para su jinete como para los demás, cosa que tiende a evitar que los usen en los mismos pero muchas veces eso no impide que si alguien ataca a un jinete no se encuentre con ellos.






Los magos de la naturaleza son extraños en Narendore, pero existen. En la Argentea Halatir hay unos 10.
Habilidades Especiales:
Su magia se recarga en los bosques.
La mayoria a pesar de decantarse por la magia, saben emplear una espada, pero no llegan al level de los paladines.
Debilidades:
En terreno arido o casi desertico estan en inferioridad de condiciones.
Su escaso numero, las hace muy difíciles de reemplazar a los heridos y muertos



Los oraculos no entran a combate, en Ehtelvasa son unas 15,
Habilidades Especiales:
Todas tienen una extraña mezclada de sangre elfica y humana...
Facultad de ver el destino.
Forman solo de forma honorifica del Argentea Halatir.
Debilidades:
NO son guerreros ni magos.
Pueden defenderse pero son mas debiles que cualquier fuerza de ataque combinada.




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