Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Profecías Arcanas (trama en curso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Profecías Arcanas (trama en curso)   Lun Oct 01, 2007 9:35 pm

Según las antiguas leyendas, aquellas que han sido transmitidas de generación en generación, mediante lo más sabios, los eruditos y los chamanes o sacerdotes, existe una profecía, una de tantas, de la llegada del fin del mundo tal y como lo conocemos… Aunque esta profecía es distinta a las demás.. ya ha sido conocido anteriormente y ahora de nuevo esas palabras van a ser escuchadas por los mortales…


La mujer engendrará en su seno un hijo, un hijo fruto del desconsuelo y el dolor, un hijo que no es engendrado con esperanza, ni amor... cuando la criatura nazca se llevará consigo su primera vida, y de la sangre de la madre brotarán las primeras palabras de la historia y la destrucción se escribirá en su carne a fuego con el último hálito de existencia de quien le ha engendrado, quedándose con la muerte y el odio de una vida desvanecida, y castigado por los dioses el bebé nacerá deforme, un brazo le faltará, manco será, de una pierna cojeará, su voz se extinguirá, en la enfermedad perecerá, no escuchará el sonido ancestral de los árboles, no verá las montañas alzarse de su letargo...

Los Dioses del destino no permitirían que su vida fuese corta, próspera y en paz, le otorgarían el don y la maldición de la longevidad... y en sus doscientos años lo expulsarían de la calma, hundirían en la bestia maldita su cuchillo lleno de rencor, lleno de venganza y temor la criatura sería consciente de su destino, estaría inundada de malevolencia y ambición, anhelaría vengarse de aquellos que le repudiaron, despreciaría a los dioses... y usando todo cuanto...

La criatura usaría todo cuanto los Dioses habían lanzado sobre ella, y engendrado en dolor y sangre el animal en codicia y discordia pactaría con los Dioses que llegado el día destruiría la calma, obligando a las montañas a despertar de su profundo letargo, inquietando al bosque, y desencadenando el inicio del fin, pero los Dioses inquietos por el monstruo que habían engendrado eliminarían al cojo, al manco, al mudo, al ciego, al deforme y al enfermo, para dejar recaer la sentencia sobre el peor de todos ellos, seres de la oscuridad que no eran amenaza en ese momento...... pero la criatura sobreviviría a la maldición que quedaría escrita en su piel quemada, nuevamente a fuego, y enfermo, joven aunque anciano, dormido pero despierto, sería encadenado en las profundidades de una mente ignorante... que a pesar de todo conocería lo blasfemo de su existencia, y en su hogar pero sin llegar a ser su gente le expulsarían... llamándole Derwen: niño maldito. Y en su defecto físico albergaría la codicia de la maldad, y en las puertas de su interior yacería en letargo la criatura que en la aparición del primer elfo pastor, el anciano rey sabio y dos sacerdotisas, una joven y una mujer formada, se abrirían liberando la destrucción, en el día mas clamado de todos.... la celebración de los Dioses en el mundo de los humanos, elfos, enanos y un sin fin de razas, llamando a sí la avaricia de la oscuridad por reclamar el eslabón de la destrucción... causando así con miedo, sangre y destrucción el enfrentamiento de todas las razas por proteger, destruir, encontrar o poseer la clave contra los Dioses, una vez quebrado el equilibrio del bien. Y solo la unión de dos ancestrales razas y la ira calmada de la criatura podrían sellar las puertas de un infierno en el que todas las razas se sumirían.

Los ríos y mares se teñirán de rojo, los árboles lloraran y cuando la luna llena en el cielo, se oculte abrazada por su hermano, cuando la unión sea completa, la tierra se abrirá, el rugido se escuchara, retumbara por toda la tierra, la magia danzara, las ninfas cantaran.. La luna llorara... y cuando el abrazo termine iluminara todo el mundo.. Las risas se escucharan, los llantos de tristeza se silenciaran, y la magia volverá a su cauce, a su orden, porque de nuevo, se encuentra entre nosotros. Y esa es la voz.. y la palabra.. del mismo bosque...

La leyenda, como su nombre indica, es una historia transmitida de padres a hijos, de abuelos a sobrinos, de maestro a alumno. Sus palabras han podido variar por el cambio de las eras, por el cambio entre maestro y alumno y las palabras exactas de la misma han sido perdidas en el tiempo. Pudiendo haber distintas interpretaciones de la misma, no se sabe cual es la válida. Aquella transmitida por la voz de los árboles, o por los enanos, puede ser, no sino un retazo de la verdad.
Aún hay muchas historias que merecen ser descubiertas, y le yendas desentreradas de esos hajados y polvorientos manuscritos. ¿Encontrarás alguna?, ¿conoces alguna?


_________________


Última edición por el Lun Oct 01, 2007 10:01 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: y empieza...   Lun Oct 01, 2007 9:50 pm

Aqui algunos fragmentos de roleos vinculados a la trama de la Profecía en el Rostro de Derwen.


Luego de su llegada a Dhargen, pronto se reunieron, sin saberlo, aquellos predestinados a escuchar la profecía de sus labios. Luego de tales sucesos debía protegerse a la mujer de corazón de enana, pues probablemente muchos ya estarían buscandola. Y una de las noches siguientes a Ostara, fue atacada mientras reposaba en el templo. Esto desató otros episodios, y siguen desvelandose trazos de esa antigua leyenda que nadie sabe en qué terminará.


En ese momento se eleva un rugido lleno de dolor que atraviesa como un estallido la noche, el eco viaja a gran velocidad por las paredes y acaricia cada recodo del templo hasta que estalla en el exterior propagandose como polvora que prende, y a continuacion toda respuesta se sucede con un aullido de dolor.
Un cristal estalla hacia el exterior y un Ente oscuro cae en un remolino de prendas, solitario, hasta que se estrella en los matorrales que decoran la calle, aplastandolos bajo su peso.

Isshin ¦ ¿¿¿????.. *El que estaba ascendiendo las escaleras escucha ese rugido, ese agudo rugido de dolor que se clava en su cabeza, que se clava en sus mismos oidos.. lleva directamente la mirada hacia el interior, dispuesto a salir corriendo escaleras arriba, cuando escucha como ese cristal se rope, llevando la mirada hacia el, para salir corriendo hacia ese lugar, moviendose con rapidez.. Esperando que no fuese la misma Derwen, que de nuevo ha empezado a sucumbir..

-Un cuerpo asoma por el ventanal, pero no para mirar, pues al momento cae rendido sobre el marco roto medio colgando en el exterior, y el brazo que pende inanimado empieza a manar riachuelos de escarlata sangre que tiñe en rojo la pared, la figura se convulsiona apenas en un espasmo de dolor y resbala hacia el exterior cayendo en picado, dibujandose en las alturas la figura de la enana descender sin compasion, directa a estrellarse contra el suelo, algo la atraviesa... parece una extraña lanza.
-En el suelo entre los cristales se dibujan oscuras marcas negras que hablan en lengua ancestral de las palabras que dijo el maldito en su dia, cuenta como prometio vengarse de los dioses y que nunca moriria, y sobre los matorrales un Ente de la oscuridad retorcido que empieza a humear desapareciendo de ese plano prohibido para ellos, ¿que hace ahi?, un pacto se forjo a sangre, acero y conjuros para impedir que
traspasasen al mundo de los humanos... todo parece en silencio, los pasillos del templo, las calles, la oscuridad es absoluta, como si solo ellos hubiesen sido capaces de escuchar aquellos lamentos. La noche es cerrada, las nubes cubren la luna y las estrellas, el viento sopla y agita las llamas de las antorchas, apagando algunas... como si algo se acercase... mientras que en el centro del pecho de la enana se pronuncia la forma de una lanza maldecida por los poderes de los oscuros y la sangre que en su tiempo derramo con mal uso de ella.


"Y cuando su cascaron muera el ojo dejara de ser ojo para ser vista y la carne dejara de ser carne para ser no-vida, el pulso mermará y nacera la aberración de una antigua era que resurgira de las profundidades con sed vengativa, y cuando eso suceda los liderará a ELLOS, y el alma del cuerpo fallecido atravesara los cielos buscando a un moribundo para luchar al lado del equilibrio".

Y entonces es que en el lugar indicado, en el momento justo, se reunen algunos de los que serán marcados por la Diosa para que de alguna forma mas patente sus acciones los vinculen a este destino.. Pastor de arboles, joven hechicera, capitán de ojos de hielo..
El mal se esparce, pero aun no es su tiempo y su escape ha sido retrasado, mientras la Diosa todavía escucha a sus hijos y los bendice, repartiendo mensajes y marcas en la piel, que serán con el andar de los días... las partes de un tapiz sagrado aun cubierto de sombras..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Re: Profecías Arcanas (trama en curso)   Lun Nov 05, 2007 12:56 pm

Yaime anda lentamente... pensativa... - hace eones los elfos eramos una sola raza... vos sois uno de los ultimos de los de ella o sea que... no necesito contaroslo... - se muerde el labio...

Isshin vuelve a asentir al escuchar sus palabras.. -Si.. asi es.. Soy el ultimo superviviente de esa raza perdida... *Dice mientras que le mira de soslayo, esperando que prosiga.

Eso no es cierto Si lo mirais... los mios son vuestros hijos Igual como los elfos de Lurende...Como otras razas de elfos que he conocido... - sus pasos son suaves.... - sois el ultimo puro... pero no el ultimo
.. mira de reojo a Isshin... sus palabras son delicadas suaves...

Es una historia bastante larga... *Dice mientras que se cruza ligeramente de brazos mientras que sigue caminando, para despues asentir. -A eso me referia.. Soy el ultimo de mi raza, que era conocida como la raza Antigua... Los elfos antiguos viviamos en total comunion y armonia con el bosque.. Los arboles nos susurraban, y nosotros mismos nos convertiamos en ellos para poblar los bosques, en unos preciosos y elaborados rituales, en primavera, cuando las flores de los arboles se abrian.. Por aquel entonces, pocas eran las razas que existian en la tierra.. Creadas por la mano de la misma diosa... Los Dragones.. Seres magicos, como nosotros, cubrian el cielo con sus alas, y sus rugidos.. Los humanos.. de corta linea de vida valientes, pero facilmente corruptibles..

Los enanos.. Tozudos seres de las montañas.. Los Squizos.. antigua raza de hombres lagarto, que vivian en los mares.... Realmente el mundo creado por la Diosa era bastante idilico..*Dice mientras que continua caminando al dejando que su mirada se pose en la mar.

Tari es una de las hijas de vuestra raza... una de las pocas descendientes que quedan... - su voz es suave.... No sé si sabeis como se creo mi raza

Fueron precisamente ellos.. Nuestros hijos.. Los que decidieron.. los que eligieron.. Al igual que algunos de los antiguos ancianos... *Dice mientras que continua caminando. -Un dia.. una oraculo predijo el fin del mundo.. que un cataclismo llegaria a este planeta.. a esta tierra... Una lagrima de la Diosa surcaria el cielo, haciendo temblar la misma tierra.. Haciendo que esta escupiese fuego.. Y ese, seria el inicio del fin... Al principio, no conociamos sus palabras.. no sabiamos que pensar.. Pero algunos dias mas tarde una sombra se empezo a ver en el cielo... Esa sombra se acercaba cada vez mas y mas.. hasta que una noche.. Una lagrima envuelta de fuego cayó sobre la tierra.. creando un estruendo que aun recuerdan mis oidos... Ese estruendo hizo que la tierra se agitase.. y quisiese abrirse por la mitad.. *Dice cerrando los ojos ligeramente para intentar recordar.

Yaime mira a Isshin... sus ojos verdes brillan con intensidad... sus labios se entreaben...Debió ser increible...

De hecho lo fue.. La tierra estuvo temblando durante varios minutos, y una gran humareda se vio en el norte.... en el lago que esta cerca de Parhangon... *Dice mientras que sigue con los ojos cerrados, terminando por abrirlos para seguir mirando hacia la mar. -Despues de eso.. los animales se volvieron mas agresivos.. el mismo bosque temia por su vida.. Los enanos se aislaron en las montañas, temiendo algo.. Los humanos se volvieron mas violentos.. Una voz en oscura susurraba en la noche, y muchos de ellos la escuchaban.. Era tentadora.. seductora.. Mucho.. *Dice para despues suspirar.

Conozco la voz del poder... - suspira suavemente... le toma del brazo suavemente... apoyando la mejilla en su hombro... Conozco esa voz que te llama y hace que suspires por ella... que te hace temblar con cada silaba.... mi gente... la conoce como si fuera la suya, cierra los ojos suavemente... - es como si tu alma oscureciera pero al mismo tiempo sientes que renaces con cada caricia con cada suspiro de él....

Esa voz.. es la que escucharon muchos de los antiguos.. Enanos.. elfos.. humanos.. incluso squizos, y dragones.. *Suspira de forma ligeramente mientras que sigue caminando dejando que la mujer se pose sobre su cuerpo para despues asentir.. -Si.. Yo mismo recuerdo esa sensacion.. esa voz.. Tentadora.. sugerente.... *Dice para despues negar.. - Los animales estaban rabiosos, nerviosos.. muy intranquilos.. Y sin que nos diesemos cuenta una puerta al mismo infierno se abria.. Dejando que de ella saliesen las mas horribles criaturas.. *Dice recordando algunos de esos seres.

Yaime mira a Isshin de reojo... - como yo?? hace la pregunta con suavidad... esperando una respuesta... una que sabe que dolera pero que necesita oir... necesita volver a alejarse de los otros seres... volver a controlar su parte mas sensible

Isshin se rie de forma suave. -Ojala todos los seres que apareciesen hubiesen sido tan hermosos como tu... No.. no eran asi.. *Dice mientras que niega ligeramente. -Seres deformes.. Cuya piel esta cubierta por pustulas.. de ojos oscuros.. negros como la misma noche.. Con garras en los brazos... No eran siquiera seres.. eran monstruos deformes.. Criaturas surgidas del mismo.. caos..
Ese ejercito de criaturas.. Que salia del mismo odio, de esa puerta.. de ese portal.. Empezo a ser cada vez mas y mas numeroso.. Dirigido por el.. Por ese ser.. Su apariencia era la de un hombre.. Pero su maldad no se podia comparar a ninguna.. Su mismo odio.. La frialdad de su mirada... Ese ejercito empezo a surcar la tierra... Los enanos le hicieron frente.. Pero fueron mermados... Algo desperto en las montañas que clamaba sangre... Los squizos fueron mermados.. Algo en el mar se agito y se removio... Los humanos.. asustados.. luchaban.. contra cualquiera que veian.. Y los elfos antiguos.. Unos huian hacia lejanas tierras.. en su peregrinaje... Los que quedaron.. se pelearon entre ellos, por ver que hacer.. Pero debido A sus diferencias se alejaron.. se separaron.. Unos pocos, los de mi tribu decidieron sacrificarse... En la gran llanura.. todos los ejercitos se unieron.. Humanos y elfos... enanos y squizos.. Se aliaron contra ese mal... Los dragones surcaban los cielos.... Esa sombra se seguia acercando.. Los ejercitos se encontraron.. en un gran choque..
*Dice cerrando los ojos de nuevo...


Yaime le acaricia suavemente el brazo... imagina el dolor que debe sentir... no puede compartirlo pero le ofrece su sosten... su fuerza...

El cielo se oscurecio.. en pleno dia... Las llamaradas de los grandes negros calcinaban la piel de sus hermanos.. en una cruenta batalla aerea... Desde el cielo, su sangre y cuerpos caian sobre el campo de batalla, como grandes bolas de fuego.. Mientras que la magia se estremecia.. mientras que la misma tierra se estremecia por su muerte.. Todo donde alcanzaba la vista. Eran sus criaturas.. la gran llanura estaba llena... Nuestros arqueros disparaban.. pero no permanecian muertos.. Volvian a levantarse para continuar luchando... Los enanos de las montañas y los elfos combatieron codo por codo.. mano por mano... Poco a poco consiguieron hacer retroceder al enemigo.. Aunque nuestras bajas no se podian contar... eran miles... decenas de miles... *Dice mientras que vuelve a suspirar.

Yaime escucha en silencio... dejandole que hable... aprendiendo y de paso absorviendo la información... como siempre sus ansias de saber son mas que su propia piedad....

Entonces aparecio el... Sus propios soldados le dejaban paso, mientras que se acercaba a primera linea... Despues.. empezo a pelear.. Su fuerza era prodigiosa.. Con un movimiento de su espada lanzaba por el aire a diez enanos... nadie era capaz de acercarse.. no.. nadie podia.... Pero incluso supliendo las bajas.. entre todos.. unidos.. Fuimos capaces de hacerle retroceder Hacia una pequeña cantera.. Donde nuestros magos.. utilizando su arcana magia.. le encerraron.. le sellaron... Pero su cuerpo.. no era tal, sino que era una mera cascara.. de lo que de verdad era ese ser.. El sello no aguantaria ese poder.. asi que tuvieron que dividirlo, didivir su magia en varias gemas.. conocidas entre nosotros como Gemas Tkal... O gemas de las tinieblas... Y las alejamos... *Dice mientras que sigue recordando, caminando lentamente.

Así empezo todo... entonces ahora comprendo nuestra leyenda... nuestro nacimiento... - se aparta de él suavemente... pensando... recordando... no dice nada... esperando por si quiere continuar después le hablara de lo que ella conoce..

Esas gemas.. fueron selladas.. cada una en un lugar.. Cada una.. fue custodiada por uno de los antiguos que la sellaron.. y hasta ahora se desconoce su paradero.. Aunque por hacerlo.. para hacerlo.. Tuvieron que entregar su misma vida.. Abandonando su existencia para convertirse en.. arboles.. Guardando en su interior ese trozo, esa gema.. ocultando La oscuridad en su propio interior... *Dice mientras que se detiene un instante.. cerrando los ojos.. para mantenerse con los brazos cruzados. -Pero aun asi.. podiamos percibir esa agitacion.. como se movia.. como su propia voluntad seguia viva.. queria unirse.. No.. no podia abandonar este mundo con tanta facilidad...

Yaime observa de reojo a Isshin... mientras anda... escuchandole para detenerse a su lado... No, no debía abandonarlo de esa forma... - se apoya en un arbol... dudando... Según una leyenda... un grupo de elfos encontro un pozo de energia sin fin... sus aguas eran de color oscuro como la noche... la magia surgia del mismo como si fuera la propia agua...
Crearon empleando esa agua una ciudad..
. - su voz es tranquila... - al otro lado del mar... su energia era tal que podian crear... - sonrie - dicen que era un lugar de ensueño... ArgentaeEthele... La civilización de esos elfos que habian escapado del Gran Mal... creció... fueron maestros para los humanos... y compañeros en algunos momentos...

Hasta que una noche... un ser oscuro llego... sus tropas eran no-muertos... y dijeron que debian abandonar esas tierras... los elfos antiguos que aun quedaban se negaron...y El enfrentamiento fue terrible... pero los no-muertos vencieron y destruyeron la fuente de poder de ArgentaeEthele....

Isshin escucha ahora las palabras de Yaime, mientras que se acerca lentamente hacia ella para apoyarse en el arbol a su lado, cerrando los ojos para cruzarse de brazos..


Los elfos que sobrevivieron... descubrieron algo que no habian percibido... - se acaricai los ojos suavemente... - la magia, el poder que empleaban... todo ello... había cobrado un precio a la raza... se estaban muriendo por falta de la magia... y sus ojos empezaron a perder las pupilas y los iris.. Cegandose a la vida...
Un grupo de los nuestros encontro una forma de sobrevivir.... un principe de los nuestros....un no-muerto le estaba atacando y él... igual como había hecho durante años... absorvio la energia del no-muerto para lanzarla contra él...

Seguro que fue algo tragico... *Susurra mientras que la escucha, descruzando uno de sus brazos para rodearla por la cintura con suavidad, atrayendola hacia su costado, para que se apoye en su hombro, mientras que sigue escuchandola.

Lo mismo que hacian con el lago... podian hacerlo con la magia de los seres, se deja abrazar... sin realmente percibirlo... simplemente recordando las historias que le han contado... ella no lo vivió

Quizas uno de esos seres, el no muerto.. no era sino un esbirro de ese Gran Mal.. que estaba buscando de nuevo a su señor.. Las partes de su señor para poder devolverlo a la vida.. Y en aquel lugar.. intuyo o encontro algo... *Susurra mientras que sigue estrechandola con suavidad, escuchandola

No lo sé... yo nunca conocí ArgentaeEthel... para mi solo es una historia... una de tantas... que oia alrededor del fuego cuando era pequeña Lo que sí sé... es que paso después... un grupo de los elfos... ahora ya llamados Elfos de Sangre... pro la Sangre que se derramo en la batalla contra los no-muertos.... Se dirigio a buscar otras tierras... otras fuentes... la energia que percibi ayer en vos... no es la primera vez que la siento... He sentido la misma sensación de mareo... de... - cierra los ojos e Isshin por un instante puede notarla temblar... - de oscuridad y fuerza... pero... no soy capaz de recordar quien la poseia... o donde??

Shh.. no os preocupeis.. Tarde o temprano.. La encontraremos.. o tarde o temprano.. nos encontrara a nosotros... Simplemente.. es saber.. que llevo una de esas piedras en mi interior.. Si el Gran Mal, empieza a moverse.. mandara a sus secuaces a por ella.. a por mi.. se sentiran atraidos por su poder... Tampoco quiero poneros en peligro... Pero quiero que conozcas la verdad...

No os preocupeis Isshin... si os vienen a buscar... les cedere el paso... - le sonrie picara...

Mejor... *Le guiña un ojo. -No soportaria que hubiese mas derramamiento de sangre.. Aunque si podeis eliminar a unos cuantos, es algo que se agradece. *Se rie de nuevo.

Ummmm.... puede que haga algo... no sé... me lo pensare...

Por Yaimé y Jau.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Profecías Arcanas (trama en curso)   

Volver arriba Ir abajo
 
Profecías Arcanas (trama en curso)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama] El prisionero
» Fiesta de Halloween [Trama Oficial]
» [TRAMA: R.E.P] El ataque
» [Trama Marine] Unión de Fuerzas o la Muerte.
» [Trama - El Inicio de los GE] Rescate en la Gray Terminal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: