Razas y Reinos forjando su destino.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

queja ( again)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
memnoch

Cantidad de envíos : 43

MensajeTema: queja ( again)   Jue Oct 04, 2007 5:14 pm

-vacio ( por memnoch, problema resuelto)-

Última edición por el Jue Oct 04, 2007 6:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
memnoch

MensajeTema: Re: queja ( again)   Jue Oct 04, 2007 5:15 pm

lo mismo que lo anterior.

Última edición por el Jue Oct 04, 2007 6:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
memnoch

MensajeTema: Re: queja ( again)   Jue Oct 04, 2007 5:20 pm

mismo que antes

Última edición por el Jue Oct 04, 2007 6:07 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
lemeldir

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: queja ( again)   Jue Oct 04, 2007 5:43 pm

Como founder no estuve presente en esa conversacion, pero una vez puesta en conocimiento de eso, he dado mis opiniones al respecto tanto al arroba en cuestión como al user.
Ambos saben perfectamente lo que creo. Y las decisiones que he tomado al respecto.
Pido disculpas nuevamente por mis faltas de precision en mis decisiones, espero me comprendáis, y quisiera que cosas asi, que evidentemente implican mas a algunas personas que a otras, intenten ser resueltas en la orbita personal, y no siendo publicadas de esta manera. Esto te lo he dicho Korlian, por otro lado, asumo como válido el reclamo de que saber los limites de los personajes, atañe a los users Y a los arrobas (estamos en eso) y coincido en que el narrador, generalmente (repito, generalmente) a mi entender, debería quitarle protagonistmo a sus propios personajes en pos de los demas. Eso tambien lo sabes Isshin.

Pero vamos.. ahora empezaremos a postear todas las conversaciones? Esperaria que sea la ultima vez que pase algo así.

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: queja ( again)   Jue Oct 04, 2007 6:28 pm

Ciertamente se agradecen las collejas en la oreja.

Según que cosas soy muy meticuloso, pero para otras, directamente suelto lo que pienso, y más cuando creo tener la razón, que las maneras en muchos casos no son las adecuadas, y siempre se pueden usar otros tonos más.... diplomáticos.

Siempre, releyéndose uno se da cuenta de sus propios errores, y no tan propios errores. Supongo que la manera de explicarme no era la correcta, un mal día lo tenemos todos, y un mal momento tambíen, así que lo siento por el pobre de Korlian, que se llevó todo.

Ahora bien, me gustaría aclarar varias cosas, aunque en lo que dije, a mi parecer quedó claro, quizás no quedó tan claro.

Las tramas, son de libre creación y participación. Eso quiere decir que cualquiera puede crearlas, y participar en ellas. Así mismo, también puede meter a la gente que necesite/quiera/crea conveniente en todo momento. Al fin y al cabo un Dj puede elegir a sus jugadores.
También hay que tener en cuenta, que no existen los narradores directos en el IRC, o sea, que es bastante complicado entrar al mismo solo para narrar, viendo como van los personajes (algunas personas de hecho pueden, otras no)..

Es fácil criticar o dar la opinión de una trama o historia cuando uno no sabe de que va o acaba de empezar, pero hay que darle una oportunidad a todas las cosas, al igual que a todas las personas.

¿Heroes?, esta vida está llena de héroes, y es obvio que si roleamos es para ser los héroes o perdedores de nuestra propia historia, ahora bien, para serlo... Antes hay que participar en la trama.

También mantengo mi opinión en que los Poderes/Habilidades/Defectos que tiene un personaje, deberían de ser conocidos por el fundador y el mismo jugador, ya que así siempre sabe uno a que atenerse. Mientras que los jugadores podrían pasar sin conocer los poderes de los demás.

Y por último añadir, que no es obligatorio ni nunca ha sido subir la historia del personaje. Aunque sí la de desarrollar los poderes que se tienen.

Estamos en un canal para divertirnos, simplemente.. divirtámonos ^^
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: queja ( again)   

queja ( again)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.