Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Los Hombres Lagarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Los Hombres Lagarto   Mar Oct 30, 2007 1:37 pm

Más al este de Dhargen se extiende la extensa selva de Zarandras. La selva más grande del mundo conocido, toda ella un canto a la femenidad de la diosa y al poder de la naturaleza. El hogar de seres nacidos de las más puras leyendas.

Los principales habitantes de la selva són la raza que los demás conocen, tan solo, como Hombres Lagarto, siendo el nombre vastante descriptivo de per se... aunque tan solo es un modo de llamar a varias razas que viven en perfecta armonía, unos junto a otros.



Otros habitantes de la selva, tal vez menos conocidos, són las lejendarias Amazonas, una tribu compuesta exclusivamente por mujeres y que no envejecen, al igual que los elfos, aunque tengan tan solo el aspecto de humanas, eso sí, con la fuerza de un hombre, su tamaño y sin perder acopio de su feminidad sujerente, destilando exotismo por cada uno de los bronceados poros de su piel.

También viven en la selva los Pac'ma'tui, hombres jaguar agiles como el viento, sigilosos como el agua de un lago.

Más misterios habitan bajo los arboles de la selva, pero... ¿han traído los viajeros noticias de estos? No... de momento no.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: La raza de los sangre fría   Mar Nov 27, 2007 12:58 pm

Los hombres lagarto como tales no pueden llegar a ser considerados de per se una sola raza. De hecho, se trataría de una comunión de humanoides, lagartoides tal vez mejor, que conviven en harmonía desde el inicio de los tiempos. O eso afirman ellos.

Es por eso que por las ciudades de estos seres se pueden obserbar uno al lado de otro los temibles saurios patrullando mientras los fragiles y anfibios eslizones hacen vida quotidiana, comerciando unos, vigilando desde los cielos a lomos de Pterodactiles otros. Es por eso por lo que a la lejanía podría verse uno de los amenazantes Kroxigores, seres que se asemejan a los saurios lo mismo que un ogro a un hombre. Los bosques son surcados por saurios montados en raptores, lagartos bípedos del tamaño de un caballo y con las fauces de un cocodrilo, en alguna misión de busqueda, a eslizones jugandose la vida para capturar huevos de salamandras, lagartos que andan a cuatro patas y muy mal caracter, de piel caliente y roja capaces de escupir chorros de fuego a corta distancia, Triceraptores, temibles bestias hervivoras del tamaño de una casa que amenazan a quienquiera que se ponga delante suyo con sus tres gigantes astas, o Tiranos, el depredador definitibo de la selva, una criatura de tamaño gigantesco cada uno de los dientes del cual tiene el tamaño de un niño, con la esperanza de poder adiestrarlos.

Es por esto por lo que incluso se puede ver en la ciudad al venerable Chotec, quien afirma ser el ser mas anciano sobre la tierra... a saber si tiene razón.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Eslizones   Mar Nov 27, 2007 1:32 pm

Se trata de pequeñas, ágiles e inteligentes criaturas capaces de desarrollar trabajos mundanos que requieran una mente lucida y unas manos hábiles, siendo tan habiles tanto en el arte como en la ciencia e incluso, limitadamente, en la magia. Seres sociales y organizados, son capaces de trabajar eficientemente en grupo sin rechistar. En ocasiones se comunican entre sí con leves cambios de color de la cresta.

Se trata de seres amfibios capaces de desenvolverse excepcionalmente bien en aguas dulces y, además, son seres sigilosos en extremo. Muchos insensatos han encontrado la muerte en la jungla producto de un dardo envenenado lanzado por una javalina y nunca encontraron de donde vino.

A pesar de poder desarrollar afinidad con la magia, esta nunca es en extremo poderosa y se limita a crear complejas ilusiones y, en ocasiones, pequeños fuegos para dar calor a los demás sangre fría. A pesar de todo, sus poderes no suelen ser ofensibos... en el sentido estricto de la palabra. Podrían realizar a su vez adivinaciones, pero tan solo de noche, puesto que necesitan las estrellas para ello.







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Saurios   Mar Nov 27, 2007 1:50 pm

Seres feroces y poderosos guerreros, los saurios parecen haber sido creados para combatir. Su cabea y su cuello esta protegida por crestasoseas y el resto de su cuerpo cubierto por duras escamas más duras que el cuero curtido. Incluso desarmados se trata de adversarios temibles, pudiendo atacar con sus brazos y su cola recubiertos de perturberancias oseas o con sus mandibulas, capaces de arrancar el brazo a un hombre de un mordisco. A pesar de no ser criaturas listas en exceso, si que poseen mucha astucia y en tiempos de guerra se sienten como un cocinero en la cocina.

Incapaces de emetir el sonido de los humanos, tan solo pueden comunicarse entre sí, diciendose muchas cosas en pocas palabras, o con siseos con los demas lagartos.

A medida que se hacen mayores se vuelven más resistentes y feroces y sus instintos bélicos se agudizan. De hecho, un saurio, al igual que los elfos, no puede morir de muerte natural. Y sobra decir que no es sencillo matar a alguien que parece haber sido creado para la guerra.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Kroxigores   Mar Nov 27, 2007 2:13 pm

Similares a un saurio lo que un ogro a un hombre, tanto fisica como mentalmente, estas lentas pero muy fuertes y recubiertas de escaas extremadamente duras y amenazantes perturberancias oseas, son empleadas por los hombres lagarto como bestias de carga o para añadir músculo a la primera línea de una batalla. A pesar de no ser muy listos, si que entienden la mayoría de ordenes que se les dan. En ocasiones, escasas, muy escasas, alguno de estas bestias nace con una inteligencia superior, similar a la de un eslizón. Estos escasos seres són empleados como guardaespaldas de Chotec y són un oponente temible para cualquiera.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Las letras de los lagartos   Mar Nov 27, 2007 2:17 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los Hombres Lagarto   

Volver arriba Ir abajo
 
Los Hombres Lagarto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lagarto Misty
» Mujeres y hombres y viceversa
» Dos Hombres y Dos mujeres
» Descripción de los Hombres-Bestia.
» Guerra de chistes (hombres vs mujeres)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: LAS RAZAS-
Cambiar a: