Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ralthan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Ralthan   Sáb Mayo 26, 2007 1:14 am












Lugarteniente del Capitán de la Guardia de Dhargen Oriental.

Luego de la muerte traumatica de sus padres, en un ataque perpetrado por tropas de Parhangönn.. fue adoptado por la familia Annatar.
Criados como hermanos, amado como un hijo más, los lazos que lo unen a Ammrod y su familia son tan estrechos como pueda imaginarse.

Brillante como pocos en cada aspecto de su formación, frío, preciso y estoico para la guerra, para la magia, para la paz..

Quizás, demasiado frio y preciso.

Raza: Humano.
Habilidades: Mágicas y de lucha. Mayormente hechizos, pues su crianza se dio en las tierras de sacerdotes de Dhargen Oriental, en el seno de la familia Annatar, del linaje de lideres sacerdotales.
Su sangre es del mismo origen que casi todas las familias de Dhargen Oriental, pero no es pura como la del linaje de Annatar o sus antecesores.
La corrupción en él se manifiesta sin la sensacion de gozo que le genera el uso del poder.
La magia que maneja es la de los Ardos y Ardanis, con fuerte tendencia a la desviación.

(Ver Magia en Dhargen)
(...)[img] [/img]


Última edición por lemeldir el Sáb Jul 30, 2011 7:01 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Las cosas cambiarán, dijo ella...   Vie Jul 06, 2007 4:56 pm

La noche se cierne sobre Dhargen Oriental... los canticos de alabanza del atardecer se han difuminado en las sombras.. algo como un brillo de paz parece bañar cada espacio de esa pequeña ciudad.. como si las murallas irradiaran una magica proteccion, realmente sobre sus interiores, y tambien hacia el exterior.. sobre los cultivos, las villas.. las llanuras, los montes, los rios... Pero los rumores son intensos.. y las tropas de Valandil regresaron cabizbajas.. como si la victoria no hubiera sido tal.. con una tristeza en los ojos que denota algo más, algo profundo que la victoria les ha deparado.

Guardia: El Capitan!!! abrid las puertas!!!!..... Una tropa de jinetes, unos 10 de ellos, liderados por un corcel negro que bufa y sacude su cabeza inquieto, auqnue eso no amilana su velocidad.. todos llegan justo a las puertas cuando estas se abren.. el escudo de la Caballería de Dhargen Oriental destaca en los estandartes y el galope resuena en cada rincon de la ciudad, a pesar de ser una pequeña comision.

_Ammrod_ ¦ Soldados donde está mi padre??? inquiere apeandose del caballo y rodeados todos ya de los guardias que vienen a recibirlos y hacerse cargo de las monturas.

Soldado: ha regresado hace ya tres noches señor.. se hallaba en su casa, descansando, la ultima vez que hemos tenido noticias.... responde con firmeza uno de los que se acerca y toma las riendas del caballo de Ammrod.

Un galope fuerte se siente acercarse, y mientras el Capitán se acomoda la capa corta sobre los hombros, ondulante en su tela negra y algo sucia por el largo viaje.. llega al grupo, levantando una polvareda detras, estira las riendas del caballo y algunos murmullos de los soldados se oyen, mientras algunos ya se dispersan a aprovechar el breve paso por su ciudad para reencontrarse con sus familias, quedando solo el capitán, el recien llegado y tres guardias que se encargan de los caballos y los pertrechos.

Ammrod_ Ralthan!!! amigo! hermano!... Bendita la Madre que nos reúne otra vez... dice con animosidad sincera el jóven de ojos azules mientras el llegado apenas esboza una sonrisa mirandolo desde lo alto de su montura.

Ralthan: Tu padre enloqueció Ammrod... lleva dias encerrado en la caverna de los cristales celestes, junto a tu madre.. en una lucha que no dejará vivos a los dos...dice con seriedad, y en el fondo de sus palabras, hasta parece haber regocijo de ser el portador de tales noticias.

Ammrod_ queda paralizado, el tiempo se paraliza, el viento se paraliza, y sus labios se entreabren como para decir algo.. Los tres guardias miran a Ralthan incrédulos y luego a su capitán esperando su reaccion..
Baja la vista un segundo, mientras Ralthan lo observa en silencio, con una ceja evemente enarcada... La respiracion del capitán regresa, y un temblor leve lo envuelve, se quita la capa, se suelta la pechera de metal que cae sonoramente en el suelo, se quita los guantes y monta nuevamente en el caballo, mirando a su "amigo" con ojos de desesperacion... En menos de un segundo es una ráfaga que surca las calles en direccion a otras puertas.

Los guardias se miran sin saber que hacer hasta que uno reacciona... llamemos a los demas sacerdotes de la ciudad.. vayamos a ayudarlos.. son los unicos que pueden interferir en esas cosas.. anda Jeson ve por unos cuantos de los nuestros y vayan a... pero no puede seguir, porque su garganta se corta dentro, y sus ojos se vuelven sangre, abiertos de par en par con las manos temblando.
El soldado llamado Jeson mira a su amigo sin entender nada y se gira a Ralthan que los observa impávido, con un leve destello rojizo en sus ojos. señor! que sucede, ayudadlo, vos teneis artes de magia...
Jeson no encuentra respuesta, y se acerca al soldado para sostenerlo cuando sus roddillas se quiebran y cae pesado, junto con un hilillo de sangre que surge de sus labios.. Ralthan en silencio mira al cielo, con una mueca de aburrimiento... noches eternas en un mundo sin estrellas.. poder de la tierra que nace de mi sangre.. fuerza de los infiernos que son y serán fuertes, en su soledad... quitad del medio a quienes nada son..se oye una voz murmurar y ambos caen, uno sobre el otro, muertos. El tercero que ha salido corriendo un segundo antes, lleno de pánico y sorpresa, cae tambien, fulminado como por un rayo invisible, los tres quedan con los ojos abiertos, lagrimas de sangre surcan sus rostros ya sin vida y de orejas y labios corren arroyos de muerte roja. Su cuerpo ha sido destruido desde dentro y nadie sabrá nunca, por que
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ralthan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: