Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Un año que pasa: una historia más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaume

avatar

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/05/2007

MensajeTema: Un año que pasa: una historia más   Jue Nov 01, 2007 10:05 am

Me habría encantado poder añadir este mensaje al final del tema creado por nuestro Administrador, pero el mismo estaba cerrado, así que decidí crearlo por aquí, pues es cierto...

La vida nunca ha sido justa, ni es justa, por mucho que las personas quieran reconocerlo, miremos donde miremos hay sufrimiento, la gente lo pasa mal y bastante tienen con acarrear con sus propios problemas para encima acarrear con los de los demás... simplemente quieren seguir con su vida, que todo pase deprisa y no mirar hacia atrás.

Algunas veces... cierto es que echamos la mirada hacia atrás, pues no podemos evitarlo, pero en lugar de con una mirada de tristeza, una sonrisa se plasma en nuestro rostro al pensar en lo sucedido. Nuestra vida.. se basa en momentos, está construida por ellos.. Los hay alegres... Los hay tristes... y hay simples momentos en los que quieres simplemente desaparecer, para estar tranquilo en esa pequeña burbuja que tú mismo creas... Cierto es, que nuestro yo, no es relativo, sino que está formado por capas.. Son los encuentros con cada persona, los que van dejando en nuestro interior una impronta o una firma única. Nos cambian, quizás sin que nos demos cuenta, nos hacen reir, o nos hacen llorar, dejando su firma en nuestro mismo interior, en nuestra misma alma. Así mismo.. Hay ciertas personas, que claramente no puedes olvidar, pues la marca que deja en tu interior, es tan fuerte, que simplemente ni siquiera necesitas pensar en ella, simplemente la sientes, simplemente sabes que está ahí, en tu interior.

Tú eres una de esas personas.. Que simplemente con tu sonrisa y cariño calas en la gente, te haces un hueco en su corazón sin ni siquiera quererlo, sin ni siquiera desearlo.. y estás ahí siempre que haces falta, con una sonrisa y un abrazo.

Quizás...Nuestras miradas nunca se crucen.. Quizás... nuestros brazos no se estrechen nunca en un abrazo... Pero pese a la lejanía, siempre tendrás a un amigo, que estará ahí a tu lado. Puede que ara estés triste.. ara estés alegre... pero siempre tendrás ahí esa mano, que tome la tuya para ayudarte a levantar, y un abrazo para hacerte saber.. que alguien, siempre estará ahí.

Feliz cumpleaños Emi.

Cada día, cada año es una bendición.


Cada luz de día recibida.

Cada enseñanza de vida.

Cada experiencia llevada por la vida

es una bendición.

Cada amor entregado y recibido

es una bendición.

Cada error cometido y tropiezo en el camino

da oportunidad por cada día conseguido

el reparo y la esperanza de seguir.

Con eso te deseo que cumplas

muchos años más

lleno de bendición y felicidad.



Que tu mirada y tu sonrisa, como estrellas en el firmamento.. jamás se cubran por nubes de tristeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Un año que pasa: una historia más
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una historia de Vocaloid
» EO DE SCYLLA
» Historia FM 08
» Historia del Real Burgos CF
» ¿Debo empezar ya una historia?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Fuera de Interpretacion-
Cambiar a: