Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Alrun Dunne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sarien

avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Alrun Dunne   Jue Nov 08, 2007 2:53 pm

Cerrar podrá mis ojos la postrera
sombra que me llevare el blanco día,
y podrá desatar esta alma mía
hora a su afán ansioso lisonjera;

mas no, de esotra parte, en la ribera,
dejará la memoria, en donde ardía:
nadar sabe mi llama la agua fría,
y perder el respeto a ley severa.

Alma a quien todo un dios prisión ha sido,
venas que humor a tanto fuego han dado,
medulas que han gloriosamente ardido:

su cuerpo dejará, no su cuidado;
serán ceniza, mas tendrá sentido;
polvo serán, mas polvo enamorado.
Asi comienza una historia labrada a fuego en la piel de una muchacha que ya desde bien pequeña abandonó su pasado, su familia y sobretodo su historia, para madurar a tan poca edad y lanzarse al mundo del sin vivir.

La historia no contada de esta muchacha comienza una lluviosa noche de primavera, cuando en una pequeña y recóndita aldea del norte de Eire una mujer rompia a desgarradores gritos, absolutamente sola en casa, tan solo de sus propias manos para ayudarse al nacimiento de su pequeña..una pequeña de piel blanquecina y un velo de cabellos pelirojos que cubrian su infante cabecita...de familia humilde provenia...humilde mas complicada, su madre intentó sacarla como pudo mientras su padre gastaba todo cuanto llevaba a casa en tabernas..segun el para "ahogar sus penas".

A partir de ahi su vida pudo ser como la de cualquier otra niña de su edad, mas bien corta hasta que tras varias discusiones de sus padres, por razones que ella desconocia en ese entonces y ha olvidado hoy por hoy, abandonó sus tierras en brazos de su madre cruzando el ancho oceano en busca de una nueva vida.

En una primera parada, para la mujer fué la ultima..esa noche llovía y la muchacha no lo olvidará nunca, como si hubiera pasado ayer. Llegaron a una pequeña taberna abandonada en un pueblo sin apenas habitantes cuando la luna reinaba majestuosa en el oscuro cielo y como dos viajeras corrientes pidieron una habitación.

La tabernera rapidamente se quedó prendada de los ojos verdes esmeralda y el pelito rojo de la niña de 2 años por aquel entonces asi que tras insistirle mucho la infante, la bajó a la recamara de su negocio comenzando a jugar...entró alguien pero ella no pudo verle, demasiado entretenida estaba en sus juegos mientras alguien terminaba con la vida de su madre. Escuchó un grito ahogado y todo terminó allí..silencio...completo silencio.

La niña subió rapidamente escaleras arriba cuando ya la puerta de entrada habia quedado entreabierta recientemente escapando por ella el supuesto asesino.

- Está dormida....- repitió la niña constantemente zarandeando a su madre con las manitas manchadas de sangre..no habia lagrimas..tan solo un hilo de voz inocente que repetia - Despierta mama...que se duerme en la camita no en el suelo...

En ese momento alguien apareció por la puerta, un nuevo visitante en esa noche oscura que cambió a partir de ese momento el transcurso de la vida de Alrun. La posadera pidió al hombre que se hiciera cargo de la niña, que la devolviera a sus tierras...pero cada dia que pasaba algo le unia mas a el..su amigo, padre, hermano, paño de lagrimas, hombro en el que descansar.

Viajaron a Anshar donde vivió gran parte de su vida conociendo alli a grandes amigos y enemigos...una vez volvió a sus tierras comprendió su destino y con quien debia pasarlo..aun hoy su pasado es todo un misterio y aguarda sin tregua un hermoso final de cuento de hadas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sarien

avatar

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2007

MensajeTema: Re: Alrun Dunne   Mar Dic 30, 2008 12:15 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alrun Dunne
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: