Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Reencuentro Alrun Ammrod

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Reencuentro Alrun Ammrod   Sáb Nov 17, 2007 2:29 pm

Luego de muchos años y largas peripecias...

Alrun rodea la plaza de Dhargen central con la mirada en el cielo como si contara cada estrella que corona a la luna exhalando un nuevo suspiro al bajar la mirada a su alrededor..la misma gente cada dia a la misma hora..vuelve sus pasos y comienza a caminar en dirección a alguna de las calles esperando llegar al puerto.
Alrun ¦ baja la mirada a sus pies y sus pasos..enlazando las manos en su regazo..vistiendo un vestido verde que se funde con el color de sus ojos y contrasta con el rojo de sus cabellos que acarician ondulados sus hombros...los pasos le llevan entre callejuelas poco transitadas hasta llegar a la brisa salubre que acaricia la zona del puerto.

Un jinete en la oscuridad surca la noche, el circulo invisible de Dhargen restalla azul, tenuemente, solo un segundo, cuando los cascos de su caballo lo atraviesan, hojas perdidas del viejo otoño se levantan a su paso en una nube y el silencio de la ciudad lo aguarda, dejandose romper por su paso sonoro. Sobre él, un ave despliega las alas surcando el espacio aéreo. Es solo una sombra más entre las sombras.
Thorcondor supera pronto al jinete, volando sobre los tejados, deformandose su forma en la sombra de las paredes y techos, hasta ser la sombra del cóndor, completa, sobre el sendero de roca que lleva al puerto y luego sobre la arena de la costa. Ammrod cabalga a toda prisa detrás de él.

Alrun se recoge el borde de su vestido para comenzar a hundir los pies en la arena de la playa acariciando con los pies enfundados en sandalias el suelo arenoso mientras da un par de pasos mas acercandose a la playa pero manteniendo una cierta distancia..la mirada nuevamente se posa en la luna casi sin importarle nada mas en ese momento

La silueta de la mujer por fin aparece frente a el, metros debajo al finalizar la suave pendiente que sube de la costa, el cóndor se eleva, dejando una estela eólica bajo él, que despeina los cabellos de Alrun, sombra entre sombras no parece real sino un fantasma, pero su figura cubre la luz de la luna y en esa oscurida repentina las botas caen en el suelo, las rodillas se flexionan y suelta las riendas, el caballo se detiene acostumbrado a esperarlo, mientras el hombre empieza a correr, ondenado su capa negra en el aire detras de su ancho cuerpo, la mirada enloquecida en la mujer que tiene delante, de espaldas a él, sus botas y sus pasos firmes se hunden en la arena, pero al instante surcan el espacio que los separa, inchandose su pecho de ansiedad hasta llegar a Alrun y sin más, tomarla de uno de sus brazos con la suavidad justa para no lastimarla, pero la pasión completa de la desesperación por verla, y la gira, hacia él, aferrándola con ímpetu, mirandola fijamente, sintiendo su cuerpo enterrarse en el de él, mujer esperada y carnes que por fin pueden tocarse. Alrun...

Alrun cierra los ojos al sentir esa estela que le alza algunos bucles del cabello dejando que se venzan hacia adelante..los abre de nuevo y vuelve la mirada sin dar credito a lo que ve, pensando que nuevamente esta soñando, que el dia en que porfin lo viera aun no ha llegado..sacude la cabeza y da un paso atrás sin moverse como quien ve un fantasma..oO{oh dios...}Oo..piensa la muchacha mientras su vestido se mueve al son del viento terminando por aferrarse a las ropas del hombre intentando cobijar dias...meses...años de protección y ansias por verlo cerrando de nuevo los ojos sin saber esta vez si reir o llorar, aun mostrando una enorme sonrisa que enmarca su rostro radiante.

Alrun.... hermosa mía... dice casi jadeando mientras hunde su rostro en el hueco de su cuello y lo besa, enredandose su cabello rojo sobre su rostro curtido, el brillo de sus ojos azules acuoso de lágrimas, mientras el lecho del mar restalla en olas sobre la costa de esa noche de luna llena, y Thorcondor, como si sonriera satisfecho, se aposta sobre una de las torres de vigilancia,a metros de alli.

Alrun enlaza los brazos en el cuello de _Ammrod_ ciñendose tanto como puede a el alzandose sobre sus punteras para alcanzar a esconder su rostro en el lateral del cuello del hombre rompiendo a llorar sin perder la sonrisa, visibles lagrimas de emoción y alegria mientras una de sus manos se pierden en los cabellos del hombre intentando cerciorar aun que es material y que si, se encuentra ante ella.

_Ammrod_ siente el corazón estallarle en el pecho cuando escucha su llanto, es un llanto de alegría, eso parece, eso siente, y él tambien sonríe, dejando sus manos deslizarse por la espalda de la joven y sus rodillas flexionarse hasta caer en la arena, a sus pies, envolviendo los brazos a su cintura, inclinado el rostro sobre su cadera y su vientre, implorante de amor y agradecido de tenerla, infinitamente agradecido de volver a tenerla.

Alrun ¦ baja la mirada hasta su rostro al ver como cae de rodillas y sin dejar de emanar lagrimas de alegria le sonrie de nuevo jadeando alguna risa incredula aun que otra mientras la mano que acariciaba su pelo se desliza a su mejilla surcando esta con el pulgar en varias caricias-Dime que has de volver a marcharte...y ten por seguro que moriré en este mismo instante...

La presión de sus manos enguantadas se afirma sobre su espalda, sobre la tersa curva de su cintura, aferrando su cuerpo que se hunde contra la mejilla del hombre, por la que tambien caen algunas tímidas lagrimas, la mandibula endurecida de la tensión y la espera por fin concluída. Alrun, no iré a otro lugar en el mundo sin ti. Dice aspirando el aroma de su cuerpo, aferrado al verde de su vestido como a la misma vida.

Alrun reposa ambas manos sobre sus hombros aun acariciando el lateral del cuello pasando de las lagrimas al no dejar de sonreir, una sonrisa que le cubre de oreja a oreja al verlo tan cerca poderlo acariciar y saber que la espera ha dado sus frutos y no habra lugar en que no este el..se deja caer de rodillas a la arena y enlazando los brazos en su cuello se ciñe intentando alcanzar sus labios con los suyos propios sin hacer mencion de palabra

_Ammrod_ echa levemente el rostro hacia atrás, el cabello recogido en una pequeña coleta, descansa tranquilo sobre su espalda, mietnras sus ojos azules restallan de luz lunar y de emoción, buscando los verdes, soltando el cuerpo de Alrun para tomar su rostro, como acostumbra, como desea hacer hace tanto.. la toma de las mejillas y completa él el beso que ella busca, aplastando sus labios con los suyos, ladeando levemente el rostro en el encuentro de las bocas que tanto se han mencionado, en el silencio de la soledad.

Alrun cierra los ojos inclinando el rostro a su vez mientras sus manos temblorosas de la emoción se desenlazan de su cuello subiendo desde sus hombros hasta ambos laterales de su mentón aferrandose a esos labios que tantos años ha querido besar con total tranquilidad porfin..dejando que una nueva lagrima surja dandole un toque salúbre a sus labios

oO Alrun... Alrun.... Alrun... oO no deja de repetir en su mente, cerrando ahora él los ojos, con esa fina línea de luz azul que intenta escapar por sus parpados, alumbrando levemente su mejilla y las de ella. oO Mi Alrun.. mi niña..o O saborea el salado de sus lágrimas, la toma de los brazos, la incorpora, mirandola embelesado, la capa negra se mece apenas con el viento y la luna sin sombras ahora es testigo del encuentro, tan mágico como real a la vez, y acaso la magia no es lo más real en este mundo? Thorcondor se pica suavemetne bajo las alas, sacudiendose luego, tranquilo, relajado, como ahora recien empieza a calmarse el galopar del corazón de Ammrod.

Alrun retira los labios con suavidad finalizandolo a suaves besos como si tantos años distanciada de el fueran suficientes como para desear los besos de esos labios..abre ahora los ojos vidriosos y esmeraldas observandolo de nuevo a la luz de la luna sin perder la radiante sonrisa...comenzando a calmarse aun se puede notar el agitar ascendente y repetido de su pecho antes de volverse a acurrucar en sus brazos como si no quisiera despegarse mas de Ammrod..-Tantos años deseandolo...

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Reencuentro (segunda parte)   Sáb Nov 17, 2007 3:40 pm

El caballo de Ammrod, oscuro como la noche sacude levemente su cabeza, bufando, aburrido, y Ammrod sonríe, entrecerrando los ojos mirandola, admirándola, se aparta un poco para verla mejor, la recorre entera, cada detalle, el mechon de cabello rojo, las pecas que son un recuerdo bajo la piel blanca ahora, apenas bronceada, los labios carnosos, la curvatura de la mandibula.. el cuello.. extiende una mano para rozar ese cuello con dos dedos, aun enguantados, seguir delicadamente el sendero de su piel tersa, el nacimiento de los hombros, la dureza de sus pequeños huesecillos bajo su rostro, las curvas sutiles de sus senos, no lo soporta mucho mas, apenas llega a notar la respiración que sube y baja y vuelve a tomarla de la cintura, extasiado, sin poder terminar el recorrido de la visión que añoraba.. para fundirse en otro beso feral.

Alrun ¦ deja que le admire como tampoco puede retirar los ojos de los de el..admirandolos embelesada, momento en que las palabras sobran por completo, que los mismos gestos hablan por si solos hasta que siente como se acerca de nuevo reposando ambas manos sobre su pecho aceptando el beso que le entrega de nuevo con la misma energia y ternura que tanto ha albergado para el y por el desde que se despidieron ese dia a las costas de su propia tierra.

Alrun... cómo llegaste aquí? Como es posible que Thorcondor me dijera que estabas en Dhargen.. Alrun querida, mi tierra es esta tierra. se aparta apenas para hablarle, sin soltarla, sin querer que sus manos suaves jamás se aparten de su pecho pétreo que enloquece cada vez que la siente.

La marea cambió el rumbo de mi barco..quizas el destino quiso que viniera aqui, y si...sé que son tus tierras...Merold me lo dijo-sonriendo alzando una mano de su pecho para acariciarle la mejilla deslizando el dorso de esta por el mentón aún manteniendose acurrucada sintiendose una niña entre sus fuertes brazos.


Merold! Merold habló contigo! Dioses, debo reencontrarme con tanta gente, y.... baja la vista unos segundos suspirando como si de repente todo el tiempo volviera a ser tiempo y todos los recuerdos una montaña sobre sus hombros... después de lo que pasó. Pero no importa.. alza la vista a su mujer y le sonríe..
ya estoy aqui, cumplí mi promesa, o la cumpliré. No estarás sola, no mas.

Vas a tener todo el tiempo del mundo para hablar con la gente que desees...sabes que ahora juega nuestro favor y ya no es importante, almenos para mi siempre que estes conmigo-susurra la mujer en un tono dulce y soñador de voz mirandolo mientras niega embelesada con la cabeza bajando las manos hasta sus antebrazos acariciandolos con ambos pulgares.

Diosa Madre, bendita seas por siempre, Señora... susurra levemente mientras aspira el aroma del cabello de la joven, y deja finalmente un tierno beso sobre su frente, protegiendola con su cuerpo como si fuera el ultimo instante de la vida. Thorcondor despliega sus alas en ese momento y retoma el vuelo hacia el Brumas Blancas donde sus hermanos lo aguardan. La luna se parte en dos con una fina nube que la corta al medio y Ammrod sin dejar de aferrarla empieza a andar con ella, hacia el corcel. La noche de luna llena, despues de que los días se equilibraron, en uno de los tantos años de nuestra Diosa, la marea trajo a la mujer y el viento trajo al hombre. Las redes se rompieron, las tempestades pasaron. Tu eres, niña mía. Mi mujer. dice suavemente para ella mientras camina y el corcel parece despertar ansioso ya de seguir corriendo, aunque muchas leguas ya recorríó.

Alrun sigue los pasos de Ammrod escuchandolo con una sonrisa en sus labios dejandose aferrar..volviendo una ultima vez la mirada a la luna-Siempre supe que ese modo era el unico de saber que podria encontrarme contigo en todo este tiempo..esperando que miraras la luna o el cielo, pues lo compartiriamos..mi hombre.-llegando al corcel que se envalentona a acariciar por el lateral del lomo.

_Ammrod_ la ayuda a montarlo, para subir luego detrás de ella, aferrando el cuerpo delicioso de Alrun delante de él, y las riendas del animal. Mucho he viajado y tu tambien. Mucho esperamos y mucho tenemos que contarnos. susurra a su oido, soltando una de las manos de las riendas, para apartar con firmeza y dulzura a su vez, el cabello rojo de ese costado donde acomoda su rostro para ver hacia el frente y dominar al animal, sin darle un centimetro de espacio a la mujer para que pierda el equilibrio o resbale... Hia!!.... dice con potencia y el caballo obedece calmadamente, empezando a andar primero a subir esa leve cuesta, y luego galopar hacia las afueras de la ciudad nuevamente.
Mi familia tenía un pequeño escondite detras del Brumas Blancas, entre los bosques del valle. Iremos a descansar ahi esta noche, si estás de acuerdo.

Alrun ¦ alza la mirad a a el sin perder la sonrisa que tiñe su rostro celta de felicidad mientras se acurruca en el poco espacio que le deja, ceñida a su rostro como un cachorro en busca de calor volviendo la vista al frente y por momentos a las crines del animal que parecen hipnotizarle-Me parece bien...tambien tengo tanto que contarte...y esta vez te diré como te decia de pequeña...quedate a dormir conmigo...*ssr

Un fuerte suspiro seguido de una sonrisa, baña de aliento tibio el cuello de Alrun, mientras el viento contrasta con la tibieza de sus cuerpos, el viento nocturno. Y mañana despertarás a mi lado, y no podré creerlo. Te veré dormir y todo será el comienzo, escribiré poemas a tu cuerpo desnudo a mi lado, y la poesía será magia que alterará tus sentidos cuando me ames. Serás para siempre la sacerdotisa de mi alma. vuelve a susurrar mientras la distancia se acorta, recorriendo senderos bifurcados de esa ciudad, hasta bordear el castillo y perderse entre las pendientes de su parte trasera. Su garganta y su alma se llenan de palabras de amor. Poeta como lo fue de niño, como acostumbraba escuchar en su pueblo a los trovadores y bardos. Pero ahora las palabras llegan completas, plenas, agolpandose en su mente, esperando su turno preciso para caer en la realidad y marcar la diferencia entre el espacio y su corazón. Pero ahora es el viento, y el galope que hunde en idas y venidas el cuerpo dulce de Alrun contra el suyo, el unico lenguaje que conoce, ese y el del perfume de su cabello de fuego.

Vas a poder escribir toda la poesia que quieras en mi cuerpo como tambien podré esta vez dejar de escribir una y mil veces tu nombre a orillas del mar para dejar que las aguas lo lleven a ti...el millon de frases perdidas que sabe el mar..ahora no habra distancia que haga que se pierdan-cerrando los ojos para reposar nuevamente la cabeza sobre su pecho, deseosa de sentir el latido que emana de su corazón acompasado con los ardientes brincos de felicidad que da el suyo propio..sabe que poco a poco irá relajandose , que tan solo necesita tiempo pero le da la menor importancia disfrutando del momento junto a la persona que ama.

No sabes, no imaginas ahora, no imaginarás nunca como me salta en el pecho el corazón de escucharte. Te he soñado y he sentido esas palabras, y el viento y las alas de mi amigo han sido el papel y la pluma y las caricias y los besos. Que desesperante Alrun, no tenerte! dice mientras el galope se suaviza entrando el animal en la espesura...
pero ahora estamos juntos y todo se reduce a tu presencia.

A nuestra presencia _Ammrod_...tu y yo..-susurra alzando de nuevo la mirada a el observando su situación con los ojos fijos al frente sonriendole embelesada dejandose guiar desde aqui hasta la eternidad por los pasos del hombre.


*****************************************************

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reencuentro Alrun Ammrod
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: