Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Muertes sin sentido, despedidas y venganza!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Muertes sin sentido, despedidas y venganza!   Jue Nov 29, 2007 9:26 pm

Las piras funerarias se han ido construyendo durante todo el día, la madera de abedul y roble ocupa parte de las mismas, para ayudar con su humo purificador a la marcha de los espíritus de los que han fallecido.

Arash va vestida como le corresponde en ese momento, sin la armadura simplemente una túnica de color azul pálido, sus cabellos blancos recogidos en su espalda por dos trenzas gruesas y una mantilla cubriendo el mismo. Sus manos unidas en su regazo, sus brazos desnudos exceptuando una fina cadena de plata que brilla con los rayos del moribundo Sol. Quienes la han visto llegar han deseado impedirle el paso para que fuera a descansar, pero no han conseguido mas que una mirada de cierto rencor y una negativa tajante. Lleva todo el día en casa durmiendo, ahora es hora de permanecer en su sitio.

El Sol empieza a ponerse.


Las familias de los caídos empiezan a llegar, el llanto es el máximo exponente del dolor, el lamento, además son acompañados por las plañideras, mujeres de cierta edad que se dedican a llorar a los muertos.

Poco a poco van llegando las sacerdotisas acompañadas de los hombres que cargan los cuerpos, los observa, sabe que si ella estuviera menos implicada le permitirían ayudar pero esta vez le corresponde estar a un lado, esta con los que lamentan las muertes.

Las sacerdotisas como siempre vestidas con sus túnicas de esos colores pálidos y elegantes, con el cabello recogido como corresponde y cubierto por un suave velo. La expresión de las mismas es sereno, tranquilo, muestran suaves gestos de compasión hacia las familias.

Al final de la procesión Arilas, Selvia y un par mas de antiguos sacerdotes que han llegado para esta ceremonia, andan en silencio, serios, tranquilos.

A un lado se ve a Merold que se acerca a ella, se coloca a su lado sin decir nada, saben ambos que ese apoyo no es mas que un simbolo mas, pues aunque nadie la culpa, todos saben quien es ella. La unica superviviente.

Darian se acerca a ambos y se coloca al otro lado de Arash. A sus espaldas se unen los elfos y parte del ejercito que no está en el norte luchando.

Arash con cierta tristeza, aunque ahora mas relajada por la presencia de sus dos aliados, observa como los armazones donde descansan sus compañeros son depositados sobre las piras, baja la cabeza lentamente en un gesto de respeto, en un gesto de despedida.

Se escuchan los llantos de las plañideras, los lamentos de los familiares, poco a poco se hace el silencio y se alza una sola voz clara, llena de esa extraña fuerza que dan los años y haber sentido la muerte siempre cerca.

Arash observa a Arilas mientras este entona el principio de la melodía, una melodía que ella conoce demasiado, al fin y al cabo no son los primeros que mueren luchando, fue una buena forma de morir.

Se encienden las primeras piras, lentamente, el fuego empieza a prender.



“Se está desvaneciendo,
Se está desvaneciendo,
Se ha ido nuestro hermano
Se ha ido de su cuerpo
Se fue por la colina,
No a los verdes prados
No al mar,
No a las montañas,
No al arroyo
Decidle que espere
Decidle que espere,
Que ya termina el día”


Lentamente, une su voz a los de los demás que van siguiendo al viejo sacerdote en esa tonada de despedida. Las piras funerarias encendidas, quemando los cuerpos de los jóvenes guerreros que no sobrevivieron.


“He aquí que allí veo a mi padre.
Allí veo a mi madre,
a mis hermanas y hermanos.
Allí veo el linaje
de mi pueblo,
hasta sus orígenes.
He aquí que me llaman.
Me piden que ocupe mi lugar entre ellos
en los atrios de la morada del guerrero,
donde los valientes viven para siempre.”

Cuando la despedida ha acabado, se hace el silencio, mientras las piras van quemándose. Los ojos de la mujer se fijan en sus compañeros, es capaz de decir el nombre de cada uno de ellos, siempre ha sido una bendición ese don, pero esta vez… esta vez sigue siéndolo, no ha despedido a unos extraños, sino a sus hermanos.

Mira la ultima pira, acompañada solo por una figura extraña, que permanece tranquila, alejada, una gran pantera hembra, la llamada Hecate. El muchacho, Sahim, ha sido traído con los demás para esa ceremonia. Arash susurra el nombre al viento, un nuevo nombre que deberá recordar para la eternidad.

Un lamento vuelve a oírse, una madre llorando la desaparición de su hijo, se le unen otras voces… cierra los ojos suavemente respetando esos gritos de despedida, gritos que surgen de lo mas profundo del alma, gritos que oye entrecortados por las lagrimas y los suspiros.



Poco a poco los lamentos son acallados por los gritos de venganza e ira de los compañeros vivos,

Arash sonríe esa es la vida que han escogido, alza lentamente su voz para unirse al coro de gritos, dejándose liberar así de los sentimientos que la avasallan, dejando que esas muertes signifiquen mas que un fin.

Y esos gritos tienen un solo significado:


Sí, esta vez hemos caído, pero como cae la noche frente al día, los ejércitos de Parhangön serán destruidos por los hombres y mujeres de honor. Esa es la verdadera fuerza del ejército de Dhargen, su absoluta confianza de que luchan por algo que merece la pena ser defendido…


Última edición por Yaime el Dom Ago 31, 2008 8:09 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Justin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2007

MensajeTema: Re: Muertes sin sentido, despedidas y venganza!   Dom Dic 09, 2007 10:33 pm

Un curioso manto de silencio rodea a la ciudad, pese a que aún no es de noche, es como si su tranquilidad se hubiese hecho en pleno día. Como si la propia gente tuviese miedo de hablar, de romper esa tranquilidad y esa quietud que trae la misma noche. Los ojos de los aldeanos parecen haber perdido el brillo, incluso los de la propia guardia, quien ahora en silencio se desplaza por las calles.

-El sonido de las risas, parece haber sido cambiado por un solemne silencio.. El sonido de las botas al entrechocar contra el suelo de madera, ahora no ha sido sino sustituido por unos tranquilos pasos, que vagan de un lado para otro... Un curioso perfume flota en el ambiente.. Quizas.. Un perfume de incienso.. Aunque muy pocas personas hay que se den cuenta de ese caracteristico olor.

-Durante todo el día, durante toda la mañana se han ido preparando las piras funerarias en un lugar especial del reino, una pequeña colina dentro de los límites de la ciudad, desde donde se puede ver la gran llanura, cuya fresca brizna de hierba se mueve de lado a lado mecida por la brisa, que durante todo el día ha ido acariciando a la misma ciudad.

Los maderos se han ido disponiendo en su lugar, cada uno con cuidado, creando una unica y singular estructura, una para cada uno de los soldados caidos en combate en ese día.. Ese día, esa hora, ha quedado grabada en los corazones de todos. Pues hijos... amigos... pareja... o simplemente conocidos, han abandonado este mundo para situarse bajo el manto mismo de la diosa, a su lado. Desde donde velan por la ciudad y por sus familias, como han hecho durante toda su vida.

-El sol empieza a caer.. empieza a morir en el horizonte, y las familias de los caidos salen en una especie de muda procesion por las calles de la ciudad, dirigíendose al lugar donde esas piras funerarias fueron herigidas en honor a sus hijos y familiares caidos en combate. El sonido de los llantos, el sonido de las lagrimas es la unica melodia que se escucha.. Fuera.. y dentro mismo de los corazones de las gente.. Algunas madres llevan en brazos a sus hijos.. Otros, pequeños, van de la mano mirando a su alrededor sin comprender que su padre o hermano jamas regresara.. Aunque hermosas palabras flotan en el ambiente.. Mudas.. silenciosas compañeras.

-La gente llega.. primero los familiares y compañeros soldados, quienes hacen un pasillo desenvainando sus espadas y alzándolas, creando una especie de tunel por la que las sacerdotisas empiezan a pasar, llevando consigo los cuerpos mortales de los soldados. Quienes portan sus mejores armaduras, sus trajes de gala, cubiertos por una suave y fina tela de seda blanca la cual, ante la ultima caricia de los rayos del sol se tiñe anaranjada..apagándose poco a poco.. Cuando las sacerdotisas, ayudadas por los propios soldados los colocan sobre las piras...El mismo astro rey parece escuchar sus palabras y sigue descendiendo lentamente dejando que sea un manto de oscuridad, un manto de tranquilidad que lo cubra todo.. tan solo perlado por esas pequeñas estrellas, que brillantes contemplan a sus hijos en la tierra... Como los mismos ojos de los muertos que siempre velan por ellos, haciendoles ver que permaneceran por siempre junto a ellos, para cubrirles con un calido abrazo.. Siempre que se sientan tristes o solos.. Un etéreo abrazo de quienes mas queremos en esta vida.. y que tiempo atrás nos dejó, con un vacío en nuestro interior que es realmente difícil de llenar.

-Las palabras y los canticos empiezan a alzarse mientras que la luz de esas piras ilumina tenuemente la colina y el humo que crea asciende hacia el mismo cielo, hacia la misma noche que lo cobija en su abrazo.. Muchos ojos son los que estan puestos en ese crepitar.. Muchos corazones son los que están latiendo en estos momentos a la par.. con una triste melodia.. Con una triste despedida que es la que flota en el ambiente.. El joven bardo mira a su alrededor.. Con un semblante tranquilo y expresión triste.. Observa cada cara.. cada expresión de los aldeanos.. Terminando por posarla en varias figuras que permanecen en la parte de detrás, un poco alejados de todos ellos... Uno de ellos, es un hombre maduro.. con una tupida barba marrón que viste de una forma seria a la par que noble.. Sus ojos castaños parecen estar un poco apagados.. Aprieta el hombro de otro hombre que está junto a él. Su armadura.. reluce.. Aunque está tan apagada como la mirada de su poseedor.. Ambos permanecen detras.. Sin querer participar demasiado en ese ritual aunque ya lo estan haciendo tan solo con su misma presencia.. Una manera de decir adios a un hijo, a un hermano.. a un compañero.. Pues como para uno.. todos son hijos.. para otro.. son todos compañeros de batalla.. Y como decir adiós a alguien que se marcha.. a alguien que nos deja.. Es realmente complicado.. realmente difícil, pues sentimientos se confrontan en este instante, tejiendo una curiosa madeja... La mirada del bardo sigue puesta en ese crepitar.. El como pequeñas chispas caen al suelo terminando por apagarse.. Durante un instante le parece ver a una figura.. una silueta tras la misma fogata, tras el mismo crepitar del fuego.. Esa figura sonrie.. Porta el emblema del pecho con orgullo.. Pues no hay nada más honorable que morir.. por un ideal.. que morir.. por proteger y defender a los tuyos.. Ingrato a veces.. esa es la vida de un soldado, esa es su misma misión y labor.

Las piras funerarias permanecen encendidas durante largas horas.. horas en las que todas las gentes y familiares permanecen junto a ellas.. Quizas, como si esa calidez pudiese darles consuelo a su alma herida.. desgajada en parte.. desgarrada en otra... Gente que no conoce.. pero gente que ha visto.. Por sus expresiones. Por sus gestos..es capaz de notar su dolor.. es capaz de sentirlo.. Agacha un poco la mirada con ese sentimiento en su mismo interior y lleva la mano hacia la citara que siempre le acompaña.. empezando a acariciar sus cuerdas.. dejando en ellas unas suaves caricias, que dejan salir unas tenues y tristes notas.

El sonido de su instrumento es suave, como cada uno de sus movimientos, mientras que permanece con la cabeza agachada, con la mirada puesta en ese crepitar de las llamas.. apoyado sobre una roca.. Con el sonido de fondo del llanto de las mujeres y familiares que se van alejando tras haber dado la despedida a sus seres queridos.
Muy pocos son los que quedan ahi en esos momentos.. Su voz.. entonces empieza a salir.. Mezclándose con la melodía que el mismo esta creando, y a la tristeza que reina en el ambiente.. - Ahora que está todo en silencio...y que la calma me besa el corazón...os quiero decir adiós...porque ha llegado la hora... -Sus palabras salen suaves de sus labios.. cada una con un unico significado, que se enlaza a cada tonada, que se enlaza a cada una de las notas que esta tocando con su instrumento.. creando una unica union con ese crepitar de las llamas.. Con el sonido de los maderos al caer siendo consumidos por el mismo fuego, con la misma vida que se escapa de un cuerpo, con la misma energia del alma que ahora se une a luz etérea de las estrellas. -de que andéis el camino ya sin mi, hay tanto por lo que vivir....no llores cielo y vuélvete a enamorar....me gustaría volver a verte sonreír.

-Sus ojos siguen velados.. y esa melodia es la que acude directamente a su alma, directamente a su ser, pues ha sido inspirada por la tristeza que recorre el mismo ambiente.. Quizas.. Aunque solo sea un instante.. Hacer saber a los demás que esas personas que se han marchado, aún permanecen junto a ellos. Siempre están a su lado, aunque realmente ahora no puedan verles.. Su mirada y su sonrisa siempre les acompañarán.. como un reflejo..como un etéreo roce de la brisa..

Pero mi vida... Yo nunca podré olvidarte... y solo el viento sabe.. lo que has sufrido por amarme... -De nuevo su voz es suave.. sus dedos se mueven de forma firme, como si en ningún momento titubeasen o dudasen de lo que están tocando.. Solo son notas.. al viento... ¿realmente lo son?... Gritos..llantos.. lágrimas de un alma que es capaz de sentir todo lo que le rodea...

Hay tantas cosas que nunca te dije en vida... que eres todo cuanto amo... Y ahora que ya no estoy junto a tí......... Te cuidaré desde aquí. -Susurra de nuevo esas últimas palabras que son las que su aliento deja que mueran.. uniendose a ese humo que asciende hacia el cielo.. Una suave brisa..lejana.. acaricia la fresca hierba del suelo.. donde hace pocos minutos caían las lágrimas de las mujeres y hombres que han perdido a gente importante para ellos.

Se que la culpa os acosa... y os susurra al oído: "pude hacer más"... no hay nada que reprochar.... -Estas palabras salen como un suave susurro, que intenta tranquilizar a los demás, a las pocas personas que ahora mismo están escuchando esta melodía, pues sólo hay lugar a la tristeza en los corazones... -Ya no hay demonios.. en el fondo del cristal... y sólo bebo todos los besos, que no te di..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Justin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2007

MensajeTema: Re: Muertes sin sentido, despedidas y venganza!   Dom Dic 09, 2007 10:37 pm

Pero mi vida... Yo nunca podré olvidarte... y solo el viento sabe.. lo que has sufrido por amarme... Hay tantas cosas que nunca te dije en vida... que eres todo cuanto amo... Y ahora que ya no estoy junto a tí......... Vivo cada vez que habláis de mi.. Y muero otra vez si lloráis... He aprendido al fin a disfrutar.. y soy feliz. -Una suave lagrima trasparente cae desde uno de sus ojos, deslizándose de forma lenta por su mejilla, trazando un invisible sendero en el cual deja su impronta, una impronta plateada ante la caricia y descenso de esa lágrima por su mejilla, mientras que sus manos van acariciando las cuerdas de forma suave, y esa melodía inunda esa pequeña colina, en la cual poco a poco empiezan a apagarse esos maderos.

No llores cielo.. Y vuelvete a enamorar.. Nunca me olvides... me tengo que marchar... -De nuevo su voz abandona sus labios como un susurro, solo que ahora sus ojos se abren, castaños y vidriosos, su mirada asciende hacia el mismo cielo donde se pierde esa columna de humo... Una estrella.. Se mueve en el cielo.. lo surca..iluminándolo todo durante unos instantes.. antes de desaparecer hacia el mar.. Una estrella fugaz que como lágrima misma de la diosa se pierde en el firmamento.

Pero mi vida... Yo nunca podré olvidarte... y solo el viento sabe.. lo que has sufrido por amarme... Hay tantas cosas que nunca te dije en vida... que eres todo cuanto amo... Y ahora que ya no estoy junto a tí.........Desde mi cielo, os arroparé en la noche y os acunaré en los sueños y espantaré todos los miedos... -Dice de nuevo mientras que se mantiene con la mirada puesta en ese cielo.. en ese manto estrellado pues poco a poco la luz que desprende la pira funeraria se empieza a apagar y las estrellas se van mostrando, van apareciendo entre esa nube de humo que ascendía hacia el cielo... Dejando un hermoso manto estrellado.. La brisa continúa soplando, acariciando la mejilla y los ropajes de los presentes terminando por dejar una suave y tierna caricia.

Desde mi cielo... os esperaré escribiendo...No estoy solo pues me cuidan la libertad y la esperanza... Yo nunca...... Os olvidaré... -Las ultimas palabras de esa melodía.. Las últimas palabras de esa tonada, que se entremezclan con sus notas.. Creando una única unión.. Que suave.. es mecida por la brisa hasta desaparecer en el cielo.. Aunque cálida.. su significado permanece.. Justo.. en ese mismo instante.. cuando las piras se apagan..Y sólo queda la tranquilidad.. y soledad.


-Y su mano cae laxa ahora tras dejar una suave caricia en su cítara y llevársela a la espalda.. bajando la mirada desde el cielo, para después tomar de entre su chaqueta una especie de botella de licor.. Poniéndose en pie camina lentamente hacia esas piras, bajo ese manto oscuro de la noche.. -Siempre dije.. que antes de marcharse uno debía de haber podido disfrutar de un último trago.. -Descorcha la botella y deja caer un poco de ese licor sobre los maderos ya apagados de las piras, como un homenaje personal que hace a los muertos.. Tras dejar un chorro de licor sobre cada una de las piras, alza la botella para mostrarla. -A vuestra salud compañeros... Nos veremos en el otro lado. -Dice para terminar por llevársela a los labios y darle un profundo trago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Justin



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 09/12/2007

MensajeTema: Re: Muertes sin sentido, despedidas y venganza!   Dom Dic 09, 2007 10:38 pm

Título canción: Desde mi cielo.
Grupo: Mägo de Oz.

Ahora que está todo en silencio
y que la calma me besa el corazón
os quiero decir adiós
porque ha llegado la hora
de que andéis el camino ya sin mi,
hay tanto por lo que vivir
no llores cielo y vuélvete a enamorar
me gustaría volver a verte sonreír

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidaré desde aquí

Sé que la culpa os acosa
y os susurra al oído: “pude hacer más”
no hay nada que reprochar
ya no hay demonios
en el fondo del cristal
y sólo bebo todos los besos
que no te di

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
vivo cada vez que habláis de mi
y muero otra vez si lloráis
he aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz

No llores cielo
y vuélvete a enamorar
nunca me olvides
me tengo que marchar

Pero mi vida
yo nunca podré olvidarte
y sólo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme
hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
desde mi cielo
os arroparé en la noche
y os acunaré en los sueños
y espantaré todos los miedos,
desde mi cielo
os esperaré escribiendo
no estoy solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza
yo nunca os olvidaré
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Muertes sin sentido, despedidas y venganza!   

Volver arriba Ir abajo
 
Muertes sin sentido, despedidas y venganza!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Venganza Letal (2010) Dvdrip Latino [Accion]
» La venganza es un plato que se sirve frio...
» Soldado. En busca de la venganza, promesa
» LA IRA Y LA VENGANZA DE NARUTO CAP 4 =P
» LAS MEJORES DESPEDIDAS X

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: