Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Cross

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Cross   Jue Dic 20, 2007 7:09 pm

Nombre: Croccifixio, pero él lo abrevia Cross porque el original no le agrada.

Edad: 470 años, aparentando unos 20 años de un chico de etnia negra.

Descripción: Cross es más bien una figura esbelta de tersos musculos. No es nada ancho ni robusto en exceso, sinó nervudo, aunque se nota la tribu de la que procede por su estado de forma, más que envidiable. Mide 1'86 m y pesa 77 quilogramos.

Poderes: a pesar de que no hace mucho poseía grandes poderes magicos, principalmente un inmejorable control sobre los portales espaciales, aunque no temporales, por los que se desenvolvía con gran habilidad, estos poderos fueron secados a propia voluntad para lograr un hecho que, para él, se presentó de lo más importante: hacer que él y su esposa Lendalai rejuvenecieran y, así, poder volver a vivir todas las experiencias que el paso del tiempo no les había dejado vivir.

Armas y armaduras: su tunica está recubierta de una cota de malla de acero aleado con aluminio para hacerlo más ligero y sin, apenas, perder sus cualidades A su misma vez, la hoja de su guadaña-baculo, al igual que el pincho de abajo, es de acero aleado con vanadio, teniendo, por tanto, una gran dureza y un poder cortante considerable.

Historia: Nacido en la tribu de los Nuba, "allí donde el Nilo nace" según él mismo, Crross siempre esuvo envuelto en el ambiente de esa tribu tan competitiva que desde pequeña inculca la importancia de la lucha en los jovenes. Sin embargo, Cross tan solo siguió las insignias de su tribu por el empuge de todos, no por propio convencimiento. Un chico que, muchas veces, parecía tristón, tal vez excesamente delgado, no parecía un autentico nuba... hasta el día en que Cross también se desnudó y cubrio su oscura piel con las cenizas de un fuego purificador para enfrentarse en combate ritual a otros miembros de la tribu.

Ese combate cambiaría la vida de Cross, puesto que el sacrificio del enemigo del muchacho no entraba en los planes de la tribu. El hijo del chamán no debía morir aún.

Segun la tradición, ambos chicos pelearian entre ellos para ver quien de ambos se merecía el reconocimiento de alcanzar la condición de adulto. Envueltos por un coro de toda la tribu, ambos contrincantes se encontraban desnudos uno frente a otro. Con lenta devoción, el chamán de la tribu recubrió los cuerpos de su hijo y el de Cross con las cenizas de los ancestros, para que la sabiduría de generaciones pasadas envolviera a los dos jovenes. Las reglas del combate eran sencillas, similares a las de la lucha Grecorromana. Como el cuerpo de ambos aún era el de un adolescente, estaba prohibido causar daño a el contrincante y ganaría quien, utilizando tan solo agarres y fuerza bruta, pero sin golpear ni hacer trastabillar al oponente, lograra mantener durante 3 latidos de corazón del chaman los dos homoplatos de su contrincante en el suelo.

El otro chico, más grande que Cross, empezó con ventaja al realizar un buen agarre, pero por suerte este pudo escabullirse. Velozmente Cross se situo a la espalda de su oponente, lo cogió por la cintura y lo alzo, empezando a dibujar un arco en el aire con su oponente. Sin embargo las piernas le flaquearon y ambos cayeron al suelo, con tan mala fortuna que el hijo del chamán se rompió el cuello. Todo el mundo se quedó helado.

Despues de limpiarse y vestirse, Cross asisitió estoicamente al juicio, puesto que era el causante de la muerte de un adolescente y, por lo tal, lo había condenado a no llegar nunca al lugar donde descansan los ancestros.

El consejo de ancianos y ancianas obserbó al chico que ya podía considerarse, al unisono, adulto y asesino. La cabeza rapada de Cross, gacha, mostraba la vergüenza que sentía por sus actos, aun cuando no había sido hecho a consciencia. Esto sabía que también lo tendrían en cuenta los ancianos.

Después de un largo debte, se condenó a Cross al exilio, ordenandosele marcharse del poblado nada más salir de la cabaña donde el juicio se había producido.

El chico, el adulto para los de su pueblo ya, cogió 3 jabalinas, un botijo para el agua y unos frutos secos y emprendió su camino cubierto con escasas telas, marcando sus pisadas desnudas en la roja y caliente sabana que bajo sus pies se extendía.
(continuara)

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cross
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MP3] Chrono Cross OST
» Infinite Uses: Cross Tail
» FELIZ CUMPLEAÑOS MIKU (Cross/Tani)
» CrossGen, Revive a través de Marvel
» Cosplays de los users^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: