Razas y Reinos forjando su destino.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Feliz Navidad a los habitantes de dhargen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Feliz Navidad a los habitantes de dhargen   Dom Dic 23, 2007 2:34 pm

Bueno, como me conoceis y sabeis lo arpia que soy... os envio esta postal de los @ de dhargen... espero que os lo paseis tan bien como yo cuando la hice... un besazo a todos!!! y Felices Fiestas los que las disfruten!!!

Ah! para los qu enos les agrade la Navidad... les deseo.... que se lo pasen todo lo bien que puedan mientras los demás las celebran.

http://www.elfyourself.com/?id=1703758464
Ver perfil de usuario
lemeldir

Cantidad de envíos : 191

MensajeTema: Re: Feliz Navidad a los habitantes de dhargen   Lun Dic 24, 2007 1:27 am

No resulta fácil expresar un mensaje de Navidad como quisiera, uno que en pocas y sencillas palabras exprese las emociones y deseos de ésta época del año. No me resulta sencillo, más cuando en los últimos años he atravesado diversos caminos en la búsqueda de cierta espiritualidad plena, y el mismo sentido de esta fiesta, ha cambiado algunas veces frente a mis ojos.. pero eso sí. No ha cambiado para mi corazón... Para mi corazón, Navidad será siempre una época profundamente especial, será la reunión familiar alrededor de una mesa, el encuentro que supera al tiempo, las crisis económicas, las disputas, los rencores.. los duelos. La mesa que reúne a la familia que cambia, crece, disminuye.. pero familia al fin, la de la sangre y la del alma.Navidad será siempre la dulce melancolía de los recuerdos de la infancia, y la esperanza en los anhelos del futuro, esa sonrisa triste al llegar a las doce, sonríes porque estás vivo y brindas una vez más.. lloras porque no están muchos de aquellos por los que darías esa misma vida por ver una vez más...Sonríes porque no estás solo, te lamentas por tener que aprender de la soledad, para a través de ella, poder volver a sonreír, siempre. Y así el ciclo...Navidad será siempre la noche en que miras el pesebre, y quizás por unica vez en el año, reconoces realmente en tu mirada, al Jesús de Nazareth, a la Familia.. que más allá de todas las creencias, es sin dudas un símbolo perfecto de la divinidad humana, un símbolo perfecto del amor... El signo que bajo la piel, bajo pañales, bajo paja y sucio de humanidad laboriosa, bajo la luz de la luna o bajo las inclemencias del sol.. es hombre y Dios a la vez. Símbolo de la maravilla del espíritu humano en la sencillez de la carne.****Para todos mis amigos, lejanos y cercanos, para todos aquellos con quienes la vida me ha regalado maravillosos y tristes momentos...Para quienes siguen brillando, en un mundo lleno de oscuridad, y milagrosamente se cruzaron en mi camino, y me han regalado un pedacito infinito de su luz:¡FELIZ NAVIDAD!... hoy y siempre...

http://es.youtube.com/watch?v=DeLPzYaL8_c

Feliz Navidad a los habitantes de dhargen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.