Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Aumedes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Aumedes   Dom Ene 06, 2008 11:15 am

Situada en el sur de Alaska, la Isla de Kodiak es un pequeño refugio natural de apenas 31141 km cuadrados. En ella tienen el honor de vivir los que, en el año 2007, son considerados los carnivoros terrestres de más tamaño, los osos de kodiak, aunque disputan esa pugna con los osos polares.

Aumedes nació como un cachorro de esos osos en esos años. Desde pequeño mostró un caracter jugueton, en exceso tal vez incluso, pero como su hermano era igual que él, nunca reflexiono en eso. Junto a su madre pasaban los días corriendo y huyendo, puesto que los osos macho siempre están dispuestos a matar a los cachorros que cuidan a las hembras para que éstas, en apenas una semana, vuelvan a entrar en estado de celo. La madre de Aumedes nunca enseñó esto a sus dos hijos, pero sin embargo sí que les iba enseñando todo lo necesario para que en apenas 3 años pudieran ser ya osos con todas las de la ley.

La infancia de Aumedes fue feliz, todo lo feliz que suele ser la infancia para un infante que no tiene preocupaciones y que ronda por toda la naturaleza. Disfrutaba especialmente en las ocasiones en que pasaban por los rios, pescando, o las noches en que aprovechaban la somnolencia de las abejas para robarles toda la miel. Siguió siendo feliz hasta que se encontró con el lobo. Normalmente los lobos no se acercaban a las tres figuras. Los pequeños osos, de un año y pocos meses ya, tenían un tamaño levemente superior a un lobo ya, pesando unos 100 - 150 quilogramos, y la madre era una mole de 500 quilos, más que capaz de acabar con la vida de quien se acercara a amenazar a sus cachorros... a excepción, claro está, de un oso Kodiak macho.

Pero ese dia no fue ni una manada ni nada... fue un lobo singular. El lobo, negro como la noche, se acercó al trio, oliendo que uno de los hijos de gaya se encontraba entre los tres. La espuma salía por su boca como si fuera el humo de las exhalaciones del aire caliente en una noche del más frío invierno. A una orden de la madre los pequeños osos empezaron a huír mientras la osa se alzaba sobre sus patas traseras, amenazante. El lobo, a su vez, creció de tamaño, avalanzándose luego sobre la madre. La lucha fue breve y poco pudo hacer la madre contra el Danzante de la Espiral Negra. Los dos pequeños osos se detuvieron un leve instante al saber, como solo un hijo puede saber sin saberlo realmente, que su madre había muerto. Y volvieron a correr más.

El lobo deforme los alcanzó en poco y los pequeños osos decidieron morir de pie y luchando antes que huyendo. Ambos jovenes se giraron, gruñendo contra el lobo y, luego, se avalanzaron contra el seguidor del wyrm. Este, con un golpe de una zarpa, envió a Aumedes a un lado, lejos y rompiendole un brazo. Al mismo tiempo la mandibula del lobo se aferró en el cuello del hermano de Aumedes y, de un brusco movimiento, llenó el claro con el horrendo, horripilante, horroroso y sumamente real sonido de los huesos al romperse. El cuello había sido roto y el pequeño muerto. A Aumedes no le dio tiempo a reaccionar y para cuando quiso darse cuenta el lobo se encontraba sobre él, relamiendose las fauces y babeando a Aumedes con esa baba que segregan los animales que han contraído la rabia.

El lobo, en un acto de suma estupidez, empezó a juguetear con el oso y, luego, se dispuso a acabar con la vida de Aumedes. Pero cuando la cabeza descendió no se encontró con el cuello del oso, sinó con un torso mas grande. Aumedes había cambiado de tamaño y forma y dos poderosos brazos aferraron el cuello del hombre lobo después de que este produjera una fea herida en el torso de Aumedes. El crinos Gurahl se alzó, apretando con fuerza el cuello del asesino, y empezó a balancearlo antes de golpearlo con fuerza contra los arboles, como si fuera un leñador con un hacha que quisiera tallar los milenarios arboles que vivian en la isla de kodiak. Con la fuerza de su rabia, golpeo a diestro y siniestro contra los arboles, rompiendo a cada golpe más y más huesos. Finalmente cerro sus enormes fauces sobre el craneo del Garou y lo rompió como si un martillo hubiera golpeado con toda su fuerza contra una nuez. Por entre los dientes de Aumedes caían leves trozos sangrientos del cerebro del Danzante. Pero lleno de rabia Aumedes no se detuvo aquí y empezó a morder con rabia el cadaver del asesino de su familia. Y luego cayó desmayado.

Al cabo de una semana volvió a despertarse, encontrandose con que una tribu de esquimales que lo habían recogido. Al despertar todos fueron saliendo a excepción de una anciana que, al encontrarse solos, se transformó en una osa polar. Ella le explicó toda la historia de lo que era, la guerra de la rabia, lo que le había ocurrido y cual era su función en este mundo. Y le dijo que sería su maestra hasta que pudiera ser considerado uno más entre los Gurahl.

Aumedes pasó un año aprendiendo pero, luego, la muerte natural alcanzó a su maestra y él quedó desamparado. Se quedó un tiempo con la tribu Esquimal pero, finalmente, recibió un aviso de una escuela intraplanetaria y se fue ahí a seguir aprendiendo. Despues de un tiempo ahí y de mejorar sus cualidades, descubrio el sinfin de mundos que había. Sabedor de lo que era su mundo, decidió irse a vivir a un mundo del medievo, donde el hombre no hubiese mancillado tanto la tierra como en su época, donde pudiera pescar en aguas siempre puras y la miel no tuviera ese sabor de fondo de humo.

Despues de despedirse de sus pocos amigos, puesto que fuera de horarios de clase el mayor tiempo que pasó Aumedes fue en el gran jardin de la escuela, Aumedes pidio permiso y se fue.

Ahora vive en Dhargen, en una cabaña en medio del bosque, realizando sus labores de Druida, curandero, sanador de la tierra y protector de la misma.

Aspecto: Como humano Aumedes es un chico de unos 16 - 20 años, tampoco claro de decir, de etnia difusa, posiblemente esquimal o mongol. Delgado y de rostro redondo y risueño, inspira confianza por su casi perpetua sonrisa además de por esos rasgos finos y redondeados que le caracterizan. Lleva el pelo largo y este es de color negro como la noche. Su piel es de color marrón bronceado.

Como Oso Kodiak Aumedes podría ser considerado casi un monstruo. Midiendo, en posición bípeda, 2'65 metros y pesando más de 650 quilogramos, se trata de una mole de carne, grasa y pelo que mucha gente preferiría tener acontentada.

En forma de Crinos, Aumedes mide unos 3'70 metros de alzada y pesa 1100 - 1200 quilogramos. En esta forma anda sobre sus patas traseras y posee un par de brazos muy poderosos. Tiene una grandisima fuerza pero a pesar de no ser torpe su enorme masa muscular hace dificil su movimiento.

Además, puede asumir dos formas más, una entre hombre y Crinos, en que se trata de un hombre de una alzada de 2'50 metros, cubierto levemente de pelo, con la nariz y la boca levemente salida y las orejas redondeadas.

La otra forma, entre Crinos y Oso es la de un primitivo Andrewsarchus, el que se considera el carnivoro más grande que jamas haya existido. Esta bestia mide 4 metros y medio de largo, cola aparte, y tiene un tamaño de 2 metros hasta la cruz. Una cabeza extremadamente alargada, de 85 cm, con unas grandes mandibulas es la parte más amenazante de este animal de 1300 quilogramos, con una gran fuerza, aunque no tanta como un crinos, y una agilidad superior a la que cabría esperar de un animal de tan grande tamaño, similar a la de un oso común. A pesar de lo amenazante que resulta esta forma Aumedes no suele tomarla pues es en la que se siente más incomodo.

Poderes:

Al igual que todos los Ghurahl, Aumedes posee una serie de poderes, habilidades o cualidades comunes a todos los de su especie. Estas són:

Cambio de Forma: Aumedes puede cambiar entre las 5 formas anteriormente detalladas de aspecto.

Control del Bioritmo: Puede alterar sus bioritmos para entrar en distintos estados, como hibernar para gastar menos energia si queda atrapado, entrar en frenesi a voluntad...

Rabia: a diferencia de los demás cambiantes, los Gurahl no se mueven más rápidos al crecer su rabia sinó que su fuerza y su resistencia se incrementan.

Regeneración Lenta: Si bien hay seres que se regeneran más velozmente, un Gurahl se regenera también de todo tipo de heridas excepto la plata. Incluso la más fea de las heridas quedará sanada en el termino de una hora a no ser que esa herida haya significado la muerte de Aumedes. Aún así, es posible que un Gurahl se regenere incluso de esas heridas, aunque una cicatriz de guerra quedará en su cuerpo y sus huesos.

Resistencia al control mental: a pesar de no ser inmunes, los Gurahl són muy resistentes al control mental.

Además, posee unos pocos dones que ha aprendido.

Plenitud Natural: Aumedes es consciente de toda la flora y la Fauna que lo envuelve en un area de unas 20 hectareas.

Garras Afiladas: Raspando sus garras contra la corteza de un arbol, los zarpazos del Gurahl se vuelven mucho más afilados.

Lengua Sanadora: La lengua de Aumedes puede sanar toda clase de heridas físicas.

El abrazo del oso: este don permite que Aumedes, en forma humana, pueda utilizar durante leves instantes de tiempo la fuerza que tiene como oso. Esta fuerza no puede usarse para golpear pero si para alzar pesos o realizar un abrazo que pueda romper los huesos a su adversario.

Además de estos poderes, Aumedes conoce cuales són las hiervas más útiles para sanar todo tipo de enfermedades, siempre que tengan sanación, purgar venenos, etc... lo que convinado con su Don "Plenitud Natural", hace que sea más que posible que pueda sanar a cualquier enfermo.

Además, Aumedes pertenece a la tribu Gurahl de los Guardianes de los Rios. El hecho de que Aumedes sea de esta tribu es lo que explica que sea un excelentisimo nadador pero, sin embargo, le da la debilidad del pescado. Si Aumedes huele pescado o ve pescado, o escucha a hablar de pescado... es posible que se distraiga incluso de la más importante de las tareas.



Como humano.


Como Crinos


Oso Kodiak


Andrewsarchus
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Re: Aumedes   Vie Ene 18, 2008 4:16 pm

Querido Adriá, si bien Dhargen es diverso y multifacético, la idea es que se corresponde con un mundo que no coincide con el mundo real, a pesar de sus semejanzas, es todo una inmensa adaptación de nuestro planeta para un mundo que en realidad no existe. Me ha pasado con Sophia, a quien inventé nativa de la isla de Creta, luego me lo advirtieron, y es así, modifiqué los nombres aunque cualquiera podría identificar esos mundos con la antigua Grecia y lugares similares, en Dhargen son islas de otro universo.

Por eso te pediría que para mantener relativametne la coherencia de los personajes con el mundo, pudieras adaptar o explicitar mejor el cómo de ALASKA (vida real) y a través de SOACONIER (otro contexto completamente diferente) el oso llegó a tierras de Dhargen. Luego de eso, también me parece bastante cargado de habilidades, pero si los roleos demuestran (como lo demostraron hasta ahora) que no habrá exageraciones o excesos de poder, todo está en orden.
Gracias y un beso desde la distancia.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Aumedes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: