Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Mikau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Mikau   Vie Ene 11, 2008 1:22 pm

Raza: Humano
Edad: 27 años
Estatura: 1,77
Peso: 73 kilos
Color de pelo: Negro
Ojos: Negros
Profesión: Asesino y Ex ladron.

Historia:
Nacido en Tylea concretamente en la capital Sharizar, conocida como La Perversa. No recuerda nada de su infancia solo tiene recuerdos desde los 14 años…. Y desde esa edad fue acróbata en un gran circo donde también actuaba como lanzador de cuchillos. Tras unos años en el circo donde le azotaron casi todos los días por sus pequeñas pillerías en los mercados como robar frutas se escapo.
Su apodo viene por la primera cosa que robo. Desde entonces recorrió el mundo robando hasta que se enrolo en una hermandad de ladrones donde aprendió el oficio y llego a convertirse en uno de los mejores por sus habilidades acrobáticas a la vez que su rápido aprendizaje pues era un joven aventajado.
Llegado el momento la diosa del caos Cyllan solicito sus virtudes para recuperar un anillo de su posesión el cual había caído en manos de un semidios, triunfo y con mas encargos de alto nivel hizo una fortuna la cual gasto en vicios.
Por un compendio de motivos se volvió asesino, en este oficio aprendió aun mas rápido que su anterior empleo, recientemente ha sabido por que aprende tan rapido y por que tiene algunas cualidades un tanto sobresalientes…
Cuando nació le inyectaron un suero, lo modificaron por alquimia, se les aplico a los neonatos por que ese suero se utilizo en personas adultas con resultados catastróficos…algunos escupían sus propios corazones por la boca otros simplemente se consumían en cuestión de segundos pero los guerreros que cometieron violaciones… el fruto de sus actos tenían cualidades un tanto especiales. Al descubrir eso recolectaron a unos cuantos niños entre ellos Kau pero un desafortunado accidente cayo sobre el gran castillo donde los archimalos y alquimistas practicaban sus experimentos todo quedo destrozado, sobrevivió kau y otros cuantos del que el desconoce su identidad, Ese suero no afecta a todos por igual kau desarrollo cualidades como el equilibrio o aguantar la respiración durante una hora bajo el agua….(fue lo máximo que aguanto en una ocasión aun que no sabe el potencial con exactitud) otros podían calcular con 10 minutos de antelación el movimiento de sus enemigos y así sucesivamente. El suero es genuino en cada individuo. Aparte de esto sabe que el es el experimento numero 77 tatuado en la cabeza. Invisible por el pelo.
En una de sus aventuras consiguió contactar con un ente que le entrega desde hace tiempo a cambio de un precio unas pocimas de reanimación que le convierten en un ser espantoso, que denominan Desgarrador Gris.

Armas:
Dos espadas cortas de unos 25 cm de ancho y dos muñequeras repletas de dagas cortas aparte de una ballesta que lleva en la espalda y un puñal que tiene oculto a la altura del pecho.

Aspecto como Desgarrador Gris:
El color de su piel se vuelve palido hasta alcanzar un color grisaceo, sus ojos se vuelven completamenrte negros mientras que el cuero cabelludo adquiere un color blancuzco poco a poco sus musculos crecen hasta doblar su tamaño inicial, de la mandibula inferior sobre salen dos colmillos que llegan hasta el final de la comisura del labio superior, sus manos son zarpas de un color negruzco y grisaceo.


Poderes: (en busca y captura)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mikau
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: