Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Kiros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Kiros   Dom Ene 27, 2008 1:01 pm

Aspecto:



Cabello negro.

Ojos rojos brillantes como rubís

Rasgos elficos. Orejas levemente puntiagudas, al no ser un elfo normal

Piel oscura no morena

Cuerpo fibrado, cuidado por el entrenamiento

Edad: aparenta unos 25, como todo elfo no es ni mucho menos los que tiene.

Raza: Elfo Oscuro.

Profesión: Guerrero.

Atuendo:


Armas:

Zambato:



Cuchillo de Muñeca:

Habilidades:

- Fuerza, Agilidad y Resistencia: por encima de lo normal en los elfos
- Zambato: es su arma principal, en la que se ha especializado.
- Combate con dos Armas: sabe luchar con dos espadas a la vez.
- Pelea Callejera: A veces no es dar un puñetazo, es saber pelear en condiciones, por su vida en distintas zonas del mundo a aprendido distintos artes de ese tipo de pelea.
- El Parkour (o arte del desplazamiento) es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu recorrido (vallas, muros, vacío...) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Esta disciplina requiere una gran preparación física para realizar los distintos movimientos (saltos, pasavallas, escalada, etc.) que implica, pero además es necesario una mente decidida a superar los propios miedos, una gran concentración, y un espíritu fuerte.
- Supervivencia en la naturaleza: La supervivencia en la naturaleza mejora las actitudes defensivas, preparaciones y trampas. Fue criado entre elfos los cuales son mas silenciosos y rapidos que nadie en mitad de la naturaleza.

HISTORIA

Nacido el primer Dragón del Eter, Aeros fue creado como el mas esplendido de los dragones, su poder era tal que podía acabar con las propias estrellas, sus ojos de color oscuro observaban como el Universo se hacía Universo, como se creaban las primeras estrellas y con ellas los planetas y poco a poco como aparecía la vida en algunos de ellos.

Padre de Dragones, hermano de otros de su especie aunque de menor magnificencia, Aeros decidió probar a vivir en el mismo planeta que las razas inferiores, pero estas horrorizadas por su esplendor, decidieron no acercársele.

Una ciudad fue creada en el lomo del gran dragón que se quedo dormido después de ver el nacimiento de las razas de ese mundo, una ciudad que como él era majestuosa, fuerte y grande, aun así Aeros siguió durmiendo su sueño sin sueños. Pues al fin y al cabo que le podía molestar a él una simple ciudad habitada por esos seres ínfimos llamados humanos.

Durante siglos el gran Aeros fue simplemente una leyenda, un ser que no existía, algo con que asustar a los niños o sorprender a los jóvenes. Hasta que un día en un combate de grandes magnitudes, Aeros despertó. LA furia del dragón fue tal que acabo en varios instantes la pelea, aun así… en mitad de esta algo raro paso… algo que nadie recuerda con seguridad, siquiera se sabe si es real que paso algo..

Mientras lejos de ahí, un joven elfo de piel oscura fue encontrado cerca de un riachuelo, no había nada con él, criado por los elfos del bosque que le descubrieron, el joven tuvo una infancia mas o menos normal… su familia adoptiva le trato siempre como uno mas aunque él nunca se sintió como tal, algo fallaba. A ese niño le llamaron Kiros

A pesar de todo cuando cumplió edad suficiente como para saber sobrevivir sin los elfos, se fue de la casa familiar en busca de su pasado, un pasado que le traía visiones de muerte pero también de vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kiros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: