Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Alanna de Variam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alanna



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2008

MensajeTema: Alanna de Variam   Mar Feb 05, 2008 1:49 pm

Nombre: Alanna de Varian

Edad: 21

Sexo: Mujer
Aspecto físico: Pelo largo y rizado de un color caoba que a luz del sol se vuelve rojizo haciendo contraste con el color azul intenso de sus ojos, de pómulos altos y nariz recta forman en conjunto con unos labios gruesos y apetecibles un hermoso rostro. Su estatura roza el 1’70 de piernas largas y caderas estrechas, el vientre plano, y unos senos redondos y firmes que hacen en conjunto un cuerpo esvelto y voluptuoso.




Clase: Rastreadora/Guerrera



Procedencia: nacida y criada en Inglor


Habilidades: Destaca en el arte del rastreo, encontrar o despistar en los lugares más difíciles como bosques y selvas, su entrenamiento en esta habilidad la ha llevado a conocer gran parte de la vegetación que la rodea y para qué sirve cada planta que suele utilizar como medio de vida, ya que las vende a curanderos y médicos cuando estos no saben donde tienen que buscar o es de difícil acceso.

También destaca en el arte de la espada aunque no tiene mucha fuerza comparada con un hombre se aprovecha de su gran destreza y agilidad para hacer movimientos más rápidos y precisos que cansan al adversario.

Por último el arco, es el medio con el que se mueve en los bosques y selvas mientras oculta su presencia a las garras de los depredadores y enemigos. Su puntería es conocida gracias a las competiciones y las misiones realizadas a su escasa edad.
Armas y objetos que lleva: Suele llevar un florete de hoja fina agarrado en su funda en el lado izquierdo de la cadera, y cuando es necesario y va al campo el arco y las flechas. También lleva un colgante que en pocas ocasiones deja ver, un camafeo de cristal gris cambiante a negro que cambia de color según su energía acumulada.




Tiene un gran instinto de supervivencia e intuición aunque como toda persona humana de vez en cuando se equivoca.

Historia: Ha pasado gran parte de su vida en Inglor su tierra natal dedicándose a la instrucción y perfeccionamiento de sus habilidades. Esas mismas artes le han llevado a pasar por situaciones de las que ha salido airosa y beneficiada y otras de las que no tanto.

A Sus casi veintidós años las guerras y disputas con Parhangon la ciudad que limita con Inglor le han llevado a meterse en verdaderos problemas, hasta tal punto que por una de esas disputas y peleas se ve con una maldición que no controla y que a pesar del tiempo aun no encontró un remedio. Por eso es que desde hace casi dos años lleva siempre consigo ese extraño camafeo y ahora harta de que todos la confundan con un animal al que tener de adorno como alfombra de dormitorio busca una solución que invierta o la haga desaparecer.






Maldición: Hace dos años tras una disputa con un guardabosques de Parhangon y ganar la pelea decidió llevarse algo de premio que demostrase que sus habilidades y conocimientos eran mejores que los de aquel hombre. Enseñó ante todos el valioso camafeo y presumió de él durante un buen tiempo, hasta que un buen día estando en el bosque buscando una planta para uno de los curanderos de Inglor. Comenzando a tener sensaciones que nunca tuvo antes, los sentidos se le desarrollaron más y aunque eso en principio parecía toda una ventaja sólo se la complico más pues con tiempo se dio cuenta de que en ocasiones perdía el control de sí misma y terminaba por convertirse en una pantera blanca que muchos cazadores y guardabosques buscan como trofeo por su rareza.

Siempre que le ocurre esto pierde la noción del tiempo y puede que el efecto dure unas horas como puede durar semanas en esa transformación. Nunca se acuerda de lo que hizo en su estado de pantera y cuando vuelve a su forma humana según el tiempo que haya pasado transformada se encuentra desorientada, y algo aturdida.






Con el tiempo aprendió a descubrió que el camafeo le hacía transformarse y aunque intento deshacerse de le sirvió de nada. Más adelante cuando ya se hizo a la idea de que tendría que buscar un hechicero o mago que supiera de esas cosas, averiguo que el camafeo cambiaba de color y llegaba a transformarse cuando en la mayoría de las veces no controlaba su carácter, y a partir de entonces intenta controlar su genio y ser más controlada.




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Alanna de Variam
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Triángulo de Noreth (Privado)[Youdar, Necross, Ruisu, Alanna, Niris y Janna]
» Ladies Night (Continuación) [Trabajo](Alanna)
» Lista de tareas de Alanna
» Ficha de Alanna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: