Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 LA SEXUALIDAD EN DHARGEN (Breve resumen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: LA SEXUALIDAD EN DHARGEN (Breve resumen)   Lun Mar 03, 2008 2:02 pm

La Mujer y el Hombre en Dhargen:
La Mujer: Somos diosas entre mortales, sacerdotisas del Dios, nacidas para dar vida, criadas para ser el sostén y la fuerza de nuestro hogar, somos sangre y fuego… somos la Vida…
La mujer ha sido criada bajo esos preceptos, siéndole reconocido el mayor de los meritos, la capacidad de dar vida…
El Hombre: Somos dioses entre mortales, guerreros de la Diosa… nacidos para luchar, criados para defender y proteger nuestro hogar, somos sangre y fuego… somos la Muerte….
El hombre ha sido criado bajo esos preceptos, siéndole reconocido el merito de la fuerza y el valor…la capacidad de proteger…
Aun así hay mujeres que por su propias circunstancias y su carácter aceptan la opción de convertirse en Guerreras de la Diosa, en luchadoras que defienden a los suyos… esas son apreciadas por su valor y su coraje y aunque se reconoce que el hombre sigue siendo mas fuerte físicamente, tienden a aprender a usar su mayor agilidad y flexibilidad para poder equipararles. Un ejemplo claro de estas Guerreras son la Guardia Azul de Dhargen, compuesto en su mayoría de mujeres.
También hay hombres que deciden tomar el bando contrario convirtiéndose en Sacerdotes de la Diosa, tomando el camino de la magia y de la cultura…. Siendo reconocidos normalmente por su poder y su sabiduría. Un sacerdote de la Diosa siempre cuidara de las mujeres, su instinto le guiara siempre a hacer lo mejor para ellas, cuidándolas en todo instante. Un ejemplo claro de estos Sacerdotes son la Orden de los Sacerdotes de Dhargen Oriental, compuestos en su mayoría por hombres.

El Sexo en Dhargen:
Hay una diferencia fundamental entre matrimonio y sexo… el sexo la unión carnal entre hombre y mujer, esta aceptado y es parte intrínseca de la mentalidad de Dhargen. Al fin y al cabo el ser nacido en Dhargen es puro fuego y pasión, saboreando cada instante de la vida como si fuera el mas sagrado don.
La mujer y el hombre libres de tabúes y con la mentalidad abierta al conocimiento, aceptan que su sexualidad es parte de si mismos y viven con ella, disfrutando de la misma… aceptando también el erotismo del opuesto como una bendición de los Dioses.
Pocos llegan al matrimonio vírgenes, pues se considera que una mujer o un hombre que ha tenido amantes, es más experimentado y más valorado. Todo y así hay algunos que por no sentirse preparados o por falta de atracción pueden tardar mas o menos… no hay presión por que ocurra, aceptándose que cada cual es libre de unirse a quien desee y cuando lo desee, siempre y cuando no fuerce al otro.

La Homosexualidad y la Bisexualidad en Dhargen:
La atracción entre dos seres del mismo sexo es aceptada, pues no se considera una perversión la atracción entre dos mujeres o entre dos hombres. Pues ¿quien no se siente atraído por su igual? Dos iguales pueden comprenderse mejor que los opuestos y en ello se basan ese tipo de relaciones, comprensión, cariño, respeto, amor… algunos llegan al nivel del sexo, cosa que es aceptada pues se considera bendito al ser la unión igual que la Diosa cuando es bañada por su hermana Luna y gracias a las caricias de ambas las mujeres son fecundas… o el Dios Sol es levemente apagado su ardor por su hermano Frio creándose así el Invierno.
La Bisexualidad o sea la unión de dos iguales y un opuesto, tampoco es tomada como un sacrilegio pues se considera que la Lluvia y el Sol se unen con la Tierra haciéndola fecunda… Normalmente esas relaciones son esporádicas quedando una pareja de iguales o de opuestos pero de tanto en tanto ocurre que se necesita avivar el fuego de la relación uniéndose a un tercero… mientras los tres estén de acuerdo no hay nada que no se pueda aceptar.

El Matrimonio en Dhargen:
Unión sagrada de los opuestos, en Dhargen es el mayor vínculo que puede formarse entre dos seres de sexos opuestos… No existe la poligamia, pues realmente si quieres mantener relaciones con mas de una mujer o de un hombre no llegas a realizar este rito y nadie puede decirte nada, se considera que la unión entre ambos debe ser libre, carente de presiones exteriores, acogida con alegría y celebrada con amor. Por eso mismo es rara la infidelidad en un matrimonio.
La ceremonia pública normalmente es sencilla, una pareja delante de un druida o una sacerdotisa, que une sus manos a trabes de un suave tejido atándoles el uno al otro… se puede hacer el intercambio de anillos si los contrayentes lo desean al mismo tiempo que realizan los votos normalmente escogidos por la pareja…
Hay algunas excepciones en este mundo a eso… por ejemplo los elfos de Narendorë no solo recitan unas palabras sino también crean un vínculo de unión mucho mas profundo, un juramento eterno, entre seres eternos. Hay muy pocos humanos que hayan visto una de esas ceremonias y se explicaran en la sección correspondiente.
Después se realiza un festín en que están invitados todos aquellos que lo deseen, las familias de los contrayentes y los amigos.
La noche nupcial es sagrada, la primera unión de la pareja, aunque ninguno de los dos tiene por que llegar virgen a ese momento, se considera que en ese instante como Diosa y Guerrero, como Dios y Sacerdotisa, su fusión es no solo en el mundo corporal sino también en el espiritual. No hay ritos para ese instante, no hay frenos ni tabúes… simplemente la comunión con el ser amado.
Hay algunos que disfrutan de preparar ese momento de forma especial, ropa, ambiente… pero eso es como en todo en esa ceremonia elección de la pareja.

El “Lado Oscuro”: Prostitut@s y Violador@s en Dhargen
Por lo tanto la prostitución en Dhargen es extraña, mujeres o hombres que se venden por unas joyas, objetos, dinero… es algo insólito pues aunque sea por una noche, ambos sexos estan concienciados de que la unión con el otro es algo sagrado, bendecido por los Dioses.
Pocos hombres consideran que la mujer sea simplemente una yegua o un objeto para su placer; aun menos mujeres tienden a abusar de su sexualidad con el otro sexo o con el propio, siendo pocas las que usan el mismo para extorsiones... Estos casos son raros y normalmente son puestos en su sitio por la propia sociedad… siendo perseguidos si llegan a abusar de su fuerza o de su sexualidad.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
LA SEXUALIDAD EN DHARGEN (Breve resumen)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA LEYENDA DE LOS SPUGNA
» Resumen de animales en cuadra
» ELDARYA resumen de la intro en español
» sobre la pelicula trouble in tokyio
» Vídeos y documentales de ciclismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: UN VISTAZO PREVIO :: LA SOCIEDAD MEDIEVAL-
Cambiar a: