Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 COSTUMBRES DE LOS REINOS CONOCIDOS:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: COSTUMBRES DE LOS REINOS CONOCIDOS:   Lun Mar 17, 2008 6:57 pm

Aquí iré subiendo un breve resumen de Costumbres curiosas de los Reinos conocidos y Cercanos a Dhargen.

En Dhargen y Dhargen Oriental, se mencionan ciudades y localizaciones puntuales por que es donde se supone que ocurren la mayoría de roles, como podréis ver el resto de costumbres son mas generales)

NO OLVIDAR que como todas las
culturas (de Dhargen).. el derecho no escrito es modificable conforme
la costumbre, y todo está sujeto siempre a la justicia material de los
que deben decidir. De manera que todo caso puntual recibe la justicia
puntual que merece, y no es un sistema completamente cerrado.


Última edición por Yaime el Lun Mar 17, 2008 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Costumbres en Dhargen   Lun Mar 17, 2008 6:59 pm

Dhargen


Las Festividades de Dhargen siguiendo las tradiciones de la Diosa, son fuente innumerable de oportunidades para el deseo, el placer y el amor… aun así hay sitios y sitios… aquí comentamos algunas de esas aldeas o pueblos que se han hecho famosos por alguna de ellas. Y como todo no es sexo en Dhargen, también os mencionaremos otras poblaciones igual de famosas por distintos motivos:

Lingar, es un pequeño pueblo del interior en que las mujeres se han hecho famosas por sus dotes para el sexo oral, siendo aceptada en la población cualquier extranjera que desee aprender.

Acillar es un pueblo de la costa que se ha hecho famoso por las grandes reuniones de sexo, donde pueden participar hasta la gente que paseaba por la calle, pudiéndose llegar a ser mas de una veintena los que disfrutan de esa sesión.

Azalet, es conocida por ser el lugar donde cada año hacen una de las mejores competencias de arco de todo el reino... donde van muchos para participar y obtener uno de sus premios, son muy competitivos.

En Neiham, se celebra cada medio año, un concurso de comida, donde los mejores cocineros y taberneros van a enfrentarse los unos con los otros…

En Thelas, cada mes, se hacen torneos de dados, donde se apuestan sumas bastante importantes… también hay varias casas de juego donde cualquiera puede apostar cualquier día de la semana.

En Loron, una pequeña población del norte, el día que se celebra Mabon (22 de Marzo) la fuente de la ciudad cambia el agua por vino… en cambio en Sartan ocurre que se vuelve cerveza…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Costumbres en Dhargen Oriental:   Lun Mar 17, 2008 7:04 pm

Dhargen Oriental

Hermano menor de Dhargen, ciudad donde se forman las Castas Sacerdotales de todo el reino. Los clanes son herederos directos o indirectos de los "Primordiales" y la casta más pura es la que custodia el "Conocimiento Primordial" que se preserva de generación en generación, transmitido desde los primeros Dioses fundadores.

Adoradores de la Diosa y el Dios, sus habitantes celebran la vida, y como en Dhargen hay varias festividades que se ven muy bien valoradas y ciertos atributos que son mas considerados que otros.
El ritualismo es más estricto que en otros lados por la cantidad de familias sacerdotales.

En cuanto a la libertad sexual está también presente como parte de un culto al espíritu muchas veces independiente del sexo "biológico".

En Kisbin, los hombres son famosos por el tamaño de su pene, aun así se corren rumores de soto voz en que el tamaño no equivale a resistencia siempre, pero los habitantes de la ciudad niegan tales palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Costumbres en Dharmir   Lun Mar 17, 2008 7:09 pm

Dharmir


La Sociedad Pumonquil, que es la mas extraña de las que habita en Dharmir, pues se afirma que estos seres escogen una de sus dos mitades, puma o humana, para tener descendencia. Como seguidores de la Diosa, dejan que la descendencia crezca al lado de la familia materna

Aquellos que sus madres sean humanas o pumas crecerán dentro de la familia materna de la forma normal en esta, siendo el padre una sombra que los velará desde lejos y que los ayudara cuando lo necesiten, sin llegar a mostrarse ante ellos hasta la adolescencia. Entonces el padre entrará en escena, como tutor, para adiéstrales hasta la mayoría de edad cuando les reconocerá su lazo fraternal.

Aquellos cuya madre sea la Pumonquil, serán alejados del padre, al que nunca llegaran a conocer. Haciendo que el niño cambie el concepto de padre por el de tribu o familia. El adiestramiento entre los suyos hará que el Pumonquil aprenda más rápido las tradiciones de los suyos, y crecerá más cercano a los suyos... pero al mismo tiempo, le será muy difícil adaptarse a sus mitades. Estos nacidos de madre Pumonquil suelen terminar como chamanes de los hombres puma.

Se dice que tan solo un cuarto de los Pumonquil son hembras, lo que en la actualidad es entre 20 y 30 del total de los suyos. Esto, sumado al carácter independiente de las hembras, hace que pocos cachorros se críen entre los suyos.

Se afirma también que toda familia humana o manada puma que haya tenido en algún tiempo el hijo de un Pumonquil entre los suyos gozará por siempre de la protección de los Pumonquil.

La semana antes de Beltaine las manadas se disuelven, a excepción de los ancianos y chamanes, que protegen su terreno. Es en este entonces cuando los Pumonquil hacen largas migraciones para bendecir a la Diosa con hijos... y así proseguir la escasa, animal, noble y valiente casta.

Es en esta época cuando muchas chicas, sin temerlo tan siquiera, ganan la protección para ellas y todos los descendientes de sus hermanos de los misteriosos, esquivos, esbeltos, ágiles e intrigantes pumas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Costumbres en Inglor:   Lun Mar 17, 2008 7:10 pm

Inglor

En Inglor, su cultura es famosa por las féminas que habitan el reino, aquí la exhaltación del lado femenino del Ser es extrema, y si bien hay hombres, son considerados un poco menos que esclavos y para cubrir ciertas necesidades militares. No obstante la monarquía le ejerce una reina y su consorte.
Cuando tienen hijos generalmente las familias son matriarcales y sus críos varones despreciados o tomados como objetos "útiles" mientras que las niñas se adiestran y educan en todo lo necesario para esa vida.
Es un lugar casi completamente dedicado al sexo femenino, su belleza es etérea, sus mujeres hermosas y guerreras, autosuficientes y completamente liberadas del yugo masculino.

Los ritos de procreación son estrictos, deben ser fiscalizados por las sacerdotisas de Inglor y los hombres serán elegidos conforme a rigurosos parámetros y luego de sortear pruebas de iniciación.

Si una Ingloriana se entregara a un hombre que no fuera admitido por los ritos o las superiores, si quedara embarazada, no lo matarían, pero si es varón sería esclavizado o desterrado y si fuera mujer no sería propiamente una amazona porque no sería concebida conforme a la costumbre, alcanzaría un nivel inferior pero la conservaría la madre y se encargaría de su educación.
Al solo hecho de haberse entregado se lo castiga con degradación en la milicia si fuera soldado (la mayoría de amazonas lo son)... y con un tatuaje marcado a fuego que signara la deshonra para siempre, como mínimo.

En cambio a cosa de unas millas, en Juira, un pequeño pueblo, la situación se invierte… los hombres que habitan en el mismo son realmente autosuficientes sin necesidad de mujeres… Aun así ambas poblaciones reconocen el derecho de los extranjeros (cualquiera que no sea de la ciudad) a escoger pareja de su gusto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Costumbres en Lurendë:   Lun Mar 17, 2008 7:12 pm

Lurendë

Elfos Blancos o Elfos de las Nieves, su cultura es casi atemporal y conservan costumbres que los mismos Dioses le han transmitido, prácticamente intactas.
Las diferencias sociales son escasas, excepto por la gran valoración que le dan a los líderes y miembros del Concejo, donde solo pueden acceder los más probados sabios y ejemplares entre ellos.


Sociedad de los elfos invernales, o elfos puros, como los llaman las otras razas, es una sociedad con un gran pudor, siendo extrañas las relaciones extramatrimoniales. Aun así algunos de ellos rompen esas tradiciones y son usualmente mal vistos.

Entre los rituales más curiosos, existen algunos donde la procreación, de por sí lenta, debe efectuarse en las cimas más altas de las montañas.. o a lomos de dragones en casos especiales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Costumbres en Mictlan:   Lun Mar 17, 2008 7:13 pm

Mictlan


En Mictlan, el asesinato entre miembros de la ciudad del mismo nivel o menor, no es un crimen, si se mata a alguien de rango superior, si.

El robo es un crimen grave, si es a un superior o un igual. En cambio el saqueo del cadáver de un igual, o la apropiación de su casa tras matarlo, es considerado natural.

Romper la palabra dada dentro de la ciudad, incluso la palabra dada en un matrimonio ante jueces, puede ser motivo de asesinato y expulsión. Lo que se diga fuera, fuera queda. Sin embargo la palabra dada en la ciudad es valida fuera, de forma que muchos buscadores de mercenarios, vienen a la ciudad a contratar allí a los hombres.

El ofrecerse a pagarle a una mujer por sexo es considerado un halago, pues la esta diciendo que pagarías por tenerla. La mujer puede rechazarlo en cualquier caso.

Las Mujeres Orcas de la ciudad son famosas por sus costumbres de vestirse con disfraces de animales y otras perversiones.

Los incubos súcubo, más bien pocos demonios que habitan en la misma, son famosos por su gran resistencia y también por matar a los que caen bajo su sensualidad.

Se rumorea que el gremio de asesinos esta regido por una medusa… pero según otros, el mismo gobernante de la ciudad puede estar tras el, ya que para verla se deben tener los ojos vendados.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Costumbres en Narendorë:   Lun Mar 17, 2008 7:14 pm

Narendorë


En Narendorë, país de los Sind’orei, el matrimonio es indisoluble, pues se forja un lazo entre los contrayentes que ata no solo sus almas en una vida sino por toda la eternidad… pudiendo dos de ellos reencarnarse en humanos y encontrarse de nuevo para que su amor perdure por siempre. Si los votos no son devueltos por una de las dos partes, la que haya realizado el juramento siempre sentirá esa mística unión, siendo capaz de reconocer a su otra mitad en cualquier sitio, pero sin poder hacer más que estar ahí esperando la respuesta del juramento.

Las palabras que intercambian los contrayentes son:
“Si algo debe perderse, será mi honor por el tuyo. Si algo debe quedar olvidado, será mi alma por la tuya. Si la muerte vuelve a venir, será mi vida por la tuya. He sido entregado”

También en las costas de Narendorë hay una extraña costumbre en que cuando la hija de un noble llega a la mayoría de edad, se le regala un esclavo, con el que pasa su primera noche y después es sacrificado.

Mas información en el Post de Narendorë, propiamente dicho.


Última edición por Yaime el Jue Ago 28, 2008 2:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Costumbres en Nihon:   Lun Mar 17, 2008 7:19 pm

Nihon


En Nihon, la sociedad se establece por castas y grupos, siendo el más alto la casta de los guerreros y el más bajo la casta del pueblo. Entre ellas hay otras dos castas, la noble y la de las mujeres.

Las mujeres son seres considerados como meras posesiones masculinas, que su mayor trabajo es ser vendidas y compradas con las tierras que son su dote y ser madres de los hijos de aquel que las posee.

Hay algunas mujeres que llegan a poder entrar en la casta de los Guerreros y son respetadas por su valor, estas mujeres pasan a ser llamadas “Mempires”, que no pueden ser vendidas ni entregadas sin su permiso y cuando se casan con un hombre este debe mostrar su valor, su fuerza y su seguridad, si desea poder ser dueño de su casa.
En Nihon esta permitido la trata de esclav@s, estos pueden ser desde gentes de la casta del pueblo que no han podido pagar los impuestos, hasta mujeres que se han quedado sin dote… esos esclav@s pueden ser usados como sus amos deseen, siendo muy cotizados los que ellos llaman “Solaz” que son esclavos sexuales que están educados para el placer sensual y sadomasoquista de sus amos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Costumbres en Parhangön   Lun Mar 17, 2008 7:20 pm

Parhangön




Muchas de las costumbres de esta otrora gloriosa y blanca ciudad se pierden tras los muros y sierras del reino usurpado.

Los que las conocen, no llegan vivos a contarlas, y aquellos que lo hacen, son más tomados por locos, o lo están realmente, al punto que hay tantos relatos sobre lo que se vive y ve en esa ciudad que nadie sabe a ciencia cierta qué pasa.

Muchos coinciden en que la firmeza de las autoridades es tal, que los ciudadanos esclavizados viven con un temor de tal magnitud que poco a poco van perdiendo los rasgos de humanidad que alguna vez tuvieran.

La fuerza oscura de la magia de Joachim es mas fuerte conforme a la cercanía con el centro de la ciudad y los templos de los monjes malditos, de modo que el temor de los esclavos aumenta casi al paroxismo de la locura cuanto mas se acerquen al centro, y disminuye al punto justo de dejarlos.. sobrevivir, mientras vayan hacia la periferia. Los esclavos tienen la piel blanca, pálida de muerte aunque viven todavía, por efecto de las sombras que cubren la ciudad hace cien años.

Dentro de este mundo de terror, los líderes son quienes celebran banquetes de sangre y los rituales hacen correr rios rojos sobre las calles de piedra, gritos, espasmos de dolor, ulcerantes lamentos de espiritus encerrados en cuerpos malditos. Y el aullido incesante de los cada vez más numerosos "no muertos".

Se dice también que una guerrilla de resistencia se oculta en túneles que se entrelazan dentro de las sierras y bajo los suelos. Ahí alcanzan a vivir algunos refugiados, tratando de no toparse con terrenos subterráneos ocupados por el enemigo usurpador, mientras buscan la salida que los pueda hacer resurgir a la superficie, lejos de la ciudad oscura, y buscar ayuda o simplemente, escapar.
Se les ha dado muchos nombres.. pero el más conocido es "Serpientes de las Rocas".




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: COSTUMBRES DE LOS REINOS CONOCIDOS:   

Volver arriba Ir abajo
 
COSTUMBRES DE LOS REINOS CONOCIDOS:
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Trama] Recién Conocidos ¡Peligro en Eerie!
» Acuerdos políticos entre reinos
» Comienza la guerra en los 9 Reinos
» Jugadores buenos y poco conocidos
» El rey de los Siete Reinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LAS TIERRAS CONOCIDAS :: LOS REINOS DEL MUNDO DE DHARGEN-
Cambiar a: