Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Daedel el Azote

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Daedel



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Daedel el Azote   Jue Abr 03, 2008 9:24 pm

Nombre: Daedel el Azote, de la Casa del Cuervo

Edad: Aparenta unos 16 años, aunque quién sabe qué edad tiene él exactamente.

Raza: No os dejéis engañar, aunque este tramposo use normalmente apariencia de humano, nada más lejos de la realidad… ¿qué es? Un cambiaformas, lo llaman unos, dopplegangger le llaman otros…

Familia: No suele hablar mucho de su familia, a excepción de las casi constantes referencias a su hermano gemelo, al cual llama Wizard, aunque siempre que alguien se extraña de tal nombre, siempre aclara que es un sobrenombre, eso sí, se cuida siempre de decir el nombre real de su hermano; no suele hablar mucho más del resto de su familia, siempre dice que sus padres murieron jóvenes, y habla poco o nada de su esposa, Aristema, pues está casado, y de sus hijas, pues tiene cuatro hermosas muchachas (Ellone, Riniel, Aedel y Selfirel).

Descripción: Como la apariencia que más suele usar es la de humano, esa es la que normalmente ve la gente… es un chico joven, de unos 16 años, de pelo corto y pelirrojo, largos flequillos que suelen caerle sobre los ojos, unos ojos color violeta que le hacen bastante extraño. Su complexión es ligera, aunque es fuerte, además de rápido y ágil. Sus ropajes son cómodos, amplios pantalones, botas robustas pero de suela suave que hace que sus pasos sean silenciosos como los de un gato; suele portar una larga capa roja, ajada por el tiempo y las visicitudes, guantes de cuero, y una cinta blanca en la frente… no suele dejar que se vean con mucha asiduidad las vendas que le cubren el pecho, quizás oculte serias heridas, quizás oculte otras cosas…

Forma de ser: Aunque solía ser un chico enérgico y alegre, los acontecimientos que han ensombrecido su vida han hecho mella en él, además, siempre se deja influír mucho por la forma de ser de quienes le rodean, así pues, su estado de ánimo y su misma forma de ser puede variar mucho según quién sea su interlocutor...

Profesión: Es ladrón, de los pies a la cabeza, y usa todos sus recursos en su vocación, aunque es un extraño tipo de ladrón, no está interesado en el oro ni las monedas, sino en los objetos por su simple valor… tanto artístico como sentimental… si le dieran a elegir entre robar una saca con mil monedas de oro y un pequeño anillo de bodas de una viuda triste y solitaria, escogería el anillo de bodas sin dudarlo, su valor, para esa mujer, sería mucho más alto que cualquier tesoro del mundo… esto puede sonar raro, pero es su manera de actuar…

Poderes y Atributos: Como dopplegangger que es, tiene muchos atributos tanto positivos como negativos. El primero de ellos, el más obvio, su capacidad de cambiar de forma, a cualquier humanoide de tamaño medio, e incluso a algunas formas animales, siempre que el tamaño y la masa no superen en demasía la de un humanoide de tamaño medio; así, sus formas favoritas aparte de la humana es la forma de cuervo, gato, y a veces se lo ha visto como un lobo… Puede copiar el aspecto de cualquier criatura con sólo verla, aunque para ‘’robar’’ los recuerdos y la forma de pensar de una persona, necesita tocarla (algo mucho más agradable que comérsela como hacen algunos doppleganggers inferiores en su plano original), para formar un vínculo con esa persona; no puede copiar los poderes de esa persona, ni aún tocándola, ni matándola, es algo que por ahora se le escapa de las manos, esa es una habilidad reservada a doppleganggers más curtidos que él. Otros atributos positivos son una fuerza y agilidad mayores a la media y una capacidad de regeneración bastante alto (con una noche de sueño y la cantidad de comida apropiada puede hacer desaparecer heridas leves de su cuerpo, incluso puede llegar a regenerar miembros, aunque tarda varios meses en hacerlo). Entre sus Atributos negativos se encuentra su extrema sensibilidad a la magia, cualquier tipo de hechizo actúa sobre él con el doble de eficacia con que afecta a un humano normal, excepto los de sanación, que tienen una alta probabilidad de afectarle negativamente. También es muy sensible a la enfermedad, cualquier enfermedad, por insignificante que sea para un humano, para él puede llegar a ser mortal si no se trata de forma especial, por eso este dopplegangger se rehúsa siempre a hablar con seres enfermos y a entrar en las casas de sanación, verdaderos hervideros de gérmenes y bacterias. Su sangre tiene grandes virtudes mágicas, por lo que los magos siempre han intentado dar caza a los miembros de su especie, y Daedel no es una excepción, siempre rehúye el contacto con los magos y seres capaces de usar la magia, pues pueden sentirse atraídos por esta fuente de magia con patas; convenientemente tratada, la sangre de un cambiaformas puede servir para aumentar el efecto de los hechizos, y aplicada sobre heridas ayuda a una rápida cicatrización. Su sangre es adictiva además, y si alguien la prueba, siente deseos de más, y no pararán hasta dejar seco al cambiaformas.

Armas y Armaduras: Daedel no lleva armadura, piensa que es una tontería llevar armadura cuando puede esquivar y parar los golpes; sus armas favoritas son dos dagas, de aspecto ornamental, que conserva siempre brillantes y afiladísimas, parece que no tienen ninguna virtud en especial, aunque el dopplegangger las guarde con celo mientras no las está usando.





Última edición por Daedel el Jue Abr 03, 2008 10:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Daedel



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/04/2008

MensajeTema: Re: Daedel el Azote   Jue Abr 03, 2008 10:03 pm

Historia de Daedel el Azote:


Nacido de la fuente del Caos, como todo dopplegangger, su vida siempre ha sido un constante entrenamiento por ser el mejor. En su villa de origen, Lethran, su familia era la más prestigiosa de todas, y su padre ostentaba el cargo de Jefe del Consejo, lo cual es lo más cercano a un rey que jamás ha tenido esta anárquica población. Cuando cumplió 16 años reales, Daedel marchó de Lethran junto a su hermano para pasar la Prueba, un rito de iniciación que aleja a los jóvenes doppleganggers de sus hogares y familias durante un año en el cual tienen que probar su valía en los asuntos que sus familias suelan atender. Como Daedel pertenecía a la familia del Cuervo, famosa familia de ladrones, sus andanzas durante ese año fueron espectaculares robos a sitios insospechados… las más memorables para el joven dopplegangger siempre será el robo del tesoro a dos dragones, en el que casi se deja la piel, pero gracias a aquello consiguió pasar la Prueba con todos los honores, recibiendo tanto él como su hermano la pluma dorada, distintivo que sólo se reserva para los mejores de esa generación.

Al poco de completar la Prueba, los padres de Daedel murieron a manos de un hechicero, y él tuvo que ocupar su puesto como Jefe del Consejo, cosa que sorprendió a muchos, pues con sólo 18 años era el jefe más joven que nunca hubieran tenido los doppleganggers de Lethran. Aún así, su espíritu grandilocuente, el apoyo de su hermano y su gran carisma consiguieron que esa nueva prueba fuera superada con creces, y durante más de setenta años gobernó a las gentes de Lethran, convirtiéndose en alguien muy querido para sus semejantes, y en un auténtico diablo y un gran problema para los enemigos de los doppleganggers. El joven gobernante no tuvo más remedio que casarse con la hija mayor del jefe de la casa de la Garza, eternos rivales en el poder a la casa del Cuervo, para intentar mitigar algunos enfrentamientos internos que surgieron a mitad de su gobierno. Esta joven dopplegangger, una hermosa dama de hielo llamada Aristema, era todo lo contrario a lo que era Daedel, donde él era apasionado como el fuego, ella era impasible como el hielo… aún así, el joven no tuvo más remedio que aceptar dicho matrimonio de conveniencia, y llegó a tener cuatro hijas con la dama, de entre ellas, la tercera hija, Aedel, era su favorita, y fue la que eligió para convertirla en su sucesora, al igual que el padre de Daedel había hecho con él hacía tanto. Así, los dos hermanos (Daedel y Wizard) y la joven Aedel viajaron a todo lo largo y ancho de Eikos, conocieron muchos parajes nuevos y le enseñaron lecciones sobre la vida y los habitantes del mundo a la joven niña…

Sin embargo, cuando la chiquilla contaba 8 años, habiendo llevado 5 años en el mundo junto a sus padres, algo funesto ocurrió. Durante la estancia del trío en una ciudad humana, alguien pareció reconocerlos como por arte de magia como doppleganggers, y tratados como ratas apestadas, todos los vecinos y las autoridades los persiguieron con saña… Daedel sabía que si les atrapaban, no dudarían en acabar con ellos, y sabía también que no podía dejar que su hija corriera tal destino a una edad tan temprana, así que confiando a la niña Aedel a su hermano, él se ofreció como cabeza de turco para las enfurecidas masas, mientras los otros dos escapaban aprovechando el barullo y la violencia desatada. Apresaron a Daedel, dejaron que lentamente languideciera en una celda especial contra los de su raza, y tras meses de encarcelamiento, sin saber si su hermano o su hija habían sobrevivido, le llevaron al cadalso, donde una pila de leña lo esperaba, le quemarían vivo. Atadas sus manos con cadenas mágicas, que le impedían usar su poder, no tuvo más remedio que presentarse ante el verdugo, su mente ya hecha a morir y a retornar a la fuente del Caos de donde surgió su esencia en un principio… mas cuál no sería su sorpresa al descubrir que bajo la capucha de verdugo no se encontraba otro sino su hermano, sus ojos rojos del color de la sangre eran inconfundibles, incluso bajo una apariencia completamente distinta a la que el joven portaba normalmente. Wizard le ayudó a urdir un plan de huída en apenas unos segundos, le liberó de las cadenas que cambió por otras normales sin que nadie se diera cuenta, y prendió la hoguera con fuego ilusorio, que aunque ardía y humeaba, no quemaba lo que tocaba… cuando las llamas crecieron altas, y ante los gritos de dolor fingido del pícaro Daedel, que sabía interpretar su papel de forma excelente, nadie se fijó demasiado en el pequeño gorrión que ascendió por la gruesa columna de humo dándole un camuflaje perfecto a la huida del dopplegangger, que salió ileso de una situación que bien pudo terminar de forma muy distinta.

Una vez lejos de la ciudad, reencontrándose con su hermano, y enterándose de que su hija estaba a salvo y de vuelta a Lethran, Daedel decidió no retornar a su hogar, le había parecido extraño que nada más entrar a una ciudad desconocida alguien diera la voz de alarma, y se temía que alguno de sus paisanos de Lethran hubiera querido jugarles una encerrona, por lo que decidió darse tiempo para juzgar fríamente los detalles, encontrar al culpable de todo ello y cobrarse justa venganza… pero con lo que no contaba era que en una de sus andaduras, mientras seguía buscando pistas sobre su enemigo, se encontrara con algo que esta vez quizás si que le pudiera superar… del tesoro de un mago al que desvalijó sin remordimientos encontró un artefacto, un broche de extraño aspecto, que sin querer, al manipularlo, aún cuando su hermano le previno sobre ello… abrió un portal a un plano desconocido, que lo absorbió y se cerró a su espalda, separando a ambos hermanos… Ahora Daedel se encuentra encerrado en este nuevo plano, completamente solo, sin saber cómo retornar a Eikos, a su hogar y a su gente… sólo le queda seguir adelante y buscar una manera de retornar, con la esperanza de que su hermano piense igual y le ayude en este nuevo aprieto…

Así es cómo apareció por primera vez en este Reino de Dhargen, desconocido para él, desconocido para todos, el joven dopplegangger deambuló por los caminos, disfrutando de lo que el lugar le ofrecía, distrayéndose a veces de su meta auténtica, volver a su hogar… al fin y al cabo, todo lo nuevo lo distrae, y aquí hay muchas cosas nuevas por hacer, por descubrir…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Daedel el Azote
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ragnarok Azote Negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: