Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Lhiam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Lhiam   Vie Abr 11, 2008 6:36 pm

No se sabe ciertamente cuántos años de vida han visto las rocas de esta prisión... las leyendas dicen, y no son pocos los que las creen firmemente... que sus paredes fueron construidas en el tiempo de 100 años y un día exactamente, para encerrar en ellas a los Dioses Rebeldes de los Primeros Días...
Para encerrar a un Dios.. las rocas que ven pasar el tiempo helado.. deben ser seguramente, fuertes y misteriosas como ese mismo tiempo.

Noches de seis meses y veranos helados de otro tanto... En las congeladas tierras de Lhiam, custodiada por guardianes de dudoso origen y escasa nobleza, que lo que no tienen de honor lo tienen en el gusto por su tarea... cuidar de que jamás, nunca, eternamente... los condenados a ese lugar puedan ver la luz del sol y que cada día sea, un milenio de angustias.

Quién ejerce la soberanía sobre esta tierra, tampoco es algo que esté claramente definido.. más hace muchos años que nadie las reclama.. y simplemente, los Reinos Libres, utilizan este recurso cuando las circunstancias lo requieren sin dejar muchas otras alternativas.


La prisión y la Isla helada que la alberga están signados por las formas circulares de sus orígenes ancestrales y mágicos, y así como llegar a ella es casi imposible porque constantes bloques de hielo se mueven sin cesar por el helado oceáno circundante, la forma misma de la construcción es tan enigmática como morbosa.

Movidos por fuerzas magnéticas generadas por algun poder extraño, sus dos bloques de dimensiones colosales son circulares a su vez y tiene varios pisos de altura.
El movimiento constante, aunque prácticamente imperceptible.. hace que las diminutas aberturas de las celdas jamás estén fijas hacia un mismo lugar, y los encerrados allí no solo terminan por perder la noción del espacio, sino que tampoco pueden saber dónde están los guardias o desde dónde son vigilados, así como tampoco entrar en contacto con otros condenados.

Pocos sobreviven a esta tortura, que paradójicamente, no genera daños físicos importantes.
La misma energía que le dio vida, anula la magia por poderosa que fuere, de los desgraciados que caen en ella y también de forma inexplicable, el movimiento constante de semejantes estructuras no destruye el terreno circundante ni genera deshielos... Y quizás sea mejor así, porque nadie sabe qué criaturas o bestias se esconden bajo y detras de las eternas nieves y los gélidos espacios.






GUARDIANES:





_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yrthael
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/05/2007

MensajeTema: Re: Lhiam   Lun Abr 14, 2008 1:44 am

La Isla Prision de Lhiam


Al hablar de la Isla, no pueden dejar de notarse las condiciones terribles en las que deben vivir hasta los mismos guardias. No digamos ya los prisioneros, a los que espera una larga vida de trabajo y sufrimiento... si no mueren dentro del primer mes de llegados. El frío es extremo y en invierno, las tormentas de dias de duracion con terroríficos vientos capaces de llevar a los hombres y bestias contra las rocas como si fueran simples hojas en otoño son muy comunes. Las altas montañas son extremadamente peligrosas y los caminos, traicioneros. No es raro que haya algunas avalanchas y desprendimientos de rocas


La vegetación capaz de soportar estas temperaturas se reduce a fuertes hierbajos que crecen durante el verano, resecandose en el invierno y permaneciendo latentes hasta el próximo año. Lo s animales, solo viven en las costas. Además de peces (criados por y para los guardias, lejos de los prisioneros), se encuentra una especie de lobo marino, pequeño, fuerte y malhumorado, que es criado en la parte más profunda de la prision, único lugar donde la temperatura es elevada. Es en esta zona tambien donde se cultiva esa raquítica planta, de sabor amargo y no muy nutritiva, pudiendo crecer todo el año.


La alimentacion se basa en este animal, y es interesante saber que son los propios prisioneros los encargados de criar y cultivar. El sistema es sencillo: Solo una vez los guardias explican sus tareas, si el prisionero no trabaja en la cria de los animales, simplemente se lo deja morir de hambre.
Los prisioneros nunca se ven entre sí, con lo que solo en determinados horarios, cada uno de ellos es conducido al lugar de crianza. Los prisioneros lo hacen todo: alimentar, cuidar y hasta matar y preparar a los animales. Este momento es muy particular: se coloca a la bestia y al prisionero en una celda, donde se le deja a este una pequeña daga. A partir de ahi, debe matarlo y desollarlo por su cuenta, teniendo que cargar la carne y grasas que haya podido sacar de la bestia. Las bajas temperaturas de su celda, harán de su recoleccion, la comida que probará durante semanas.
Una vez muerto el animal, debe dejar la daga. El no hacerlo, hará que esa celda en la que ha matado el animal, sea simplemente clausurada. El hielo formado en algunas partes de la celda, le proporcionará el agua suficiente y el animal que ha matado, la comida... luego de lo cual, simplemente agomizará durante dias o semanas antes de morir de hambre.
La otra posibilidad (comunmente utilizada por los guardias) es que simplemente uno o más de ellos arreglen el asunto en un rápido y desproporcionado combate...

Entre las montañas, se encuentra la ciudad-prision, de grandes bloques de piedra, cubiertas de extrañas runas, constantemente en movimiento. Y aunque éste sea a veces imperceptible, el ojo entrenado de los guardias reconocen cada camino que se abre en el laberintico interior.

*El dibujo de la prision es simplemente ilustrativo. Al moverse constantemente los grandes bloques que la forman, nunca mantiene un aspecto fijo.




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhargen.activo-foro.com
 
Lhiam
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LAS TIERRAS CONOCIDAS :: LOS REINOS DEL MUNDO DE DHARGEN-
Cambiar a: