Razas y Reinos forjando su destino.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Que decir???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Que decir???   Lun Abr 14, 2008 12:54 pm

Bueno, supongo que como la mayoría se habrá dado cuenta no aparezco hace días por el irc. Por asuntos personales que no vienen al caso, he de ausentarme una temporada... probablemente unos dias, unas semanas o... hasta que se me pase...

Como os digo, esto no es un ADIOS ( aunque lo sé.... os encantaría Very Happy) sino unas vacaciones que creo que me merezco y que necesito para despejarme de tantas... y tantas cosas...

Ey!! no os pongais tristes (yo de vosotros me alegraría... así teneis unos días pa descansar de esta Arpía)... ni se os ocurra... regresaré en breve... pero no pienso ni puedo prometeros una fecha exacta...

Un beso a todos aquellos que han hecho que disfrutará cada día con lo que ocurría por el irc... un abrazo enorme a mis niñas y niños...

hasta dentro de unos días...

Mar

PD: Mi msn sigue furulando a ratos, o sea que no espereis poder hablar conmigo... pero si me escribis algún email... prometo ser buena y contestar... lo que significa en palabras menos rimbombantes.... EMELDIR!!!!! ya tas tardando de enviarme uno explicandome que ocurre por ahí!!!!!
Ver perfil de usuario

Que decir???
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.