Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 La llegada de Courtney Ellydon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yrthael
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/05/2007

MensajeTema: La llegada de Courtney Ellydon   Mar Abr 22, 2008 8:59 pm

La llegada de Courtney Ellydon

@Emeldir] La tarde en Dhargen Central es como otras... el verano sigue firme, húmedo y sofocante... el viento que trae el mar apenas sí mengúa los efectos de una tarde tan larga como las penas... el sol reticente a irse, a esconderse en el lecho del mar... aun ciega las miradas y entorpece las acciones bañando de sudor a los habitantes.

[+Courtney] El campamento montado por el cortejo de Courtney se levanta con rapidez nada más esconderse el sol. Gustan de viajar por la noche, cuando el bosque les presta el amparo de las sombras. Murmullos y ruidos apagados es lo único que se oye por los alrededores entremezclado con el rumor natural de los árboles.

[@Emeldir] Los guardias de la ciudad recorren esa muralla invisible... se comunican con gestos... algunos a caballo... otros a pie... se escucha el cuerno a cada hora... transmitiendose de torre de guardia en torre de guardia... Nada parece alertar ni a los hombres ni a la magia que protege a la ciudad.

+Viktor_Krummar recorre con su vista al grupo de hombres que lo acompaña. Más allá ve algunos soldados con su diaria rutina de vigilancia. o0 Maldita la gracia que me hacen estando tan cerca 0o pensó mientras el arco a su lado golpeaba rítmicamente a medida que cabalgaba o0 Ya de por sí hay poca caza por aquí y estos tipos espantándola0o

[Courtney] Los carruajes quedan a la vista cuando retoman el camino hacia Dhargen. La dama a la que todos parecen querer proteger está ya en el primer carruaje mientras los guardias toman sus lugares: Cuatro delante de la caravana y cuatro detrás.

(+Viktor_Krummar) Hizo una seña a sus propios guardias, tomando un camino más alejado, tratando de internarse en el bosque cuando frente a ellos de entre los árboles, ve salir un par de carruajes y varios guardias delante y detrás. Definitivamente... una tarde sin caza alguna. Resopló molesto mientras miraba los pintorescos carruajes

[+Courtney] La comitiva sigue el camino marcado sin prisas, como si la meta fuese el paseo en sí. Van disfrutando del camino entre comentarios y más de una risita que sale de los carruajes... risitas femeninas. Pero lo que más llama la atención son los colores de los carruajes. Tienen decorados muy naturales, más hechos con troncos que con cualquier otro tipo de material.

[@Emeldir] Los carros de curiosa ingeniería aún no son vistos por los guardias... en uno de los puestos comentan entre risas dandole la espalda al camino... los sucesos de la familia del herrero, menudo drama de polleras... y es tan suave el andar de los carruajes, ademas de que casi se pierden con el entorno que los rodea.. que los toscos soldados poco podrían adivinar hasta no tenerlos cerca, muy cerca.

[+Courtney] Una de las damas susurra desde el interior a la mujer que asoma la cabeza por la ventanilla Te digo, mi señora, que esos brutos no serán amables si llegan a saber quien eres. El bosque es siempre el que padece los ataques de las guerras, cacerías y diversiones. Lo que menos harán será apoyarte en lo que pides.

+Viktor_Krummar) Hace una seña a sus hombres. o0 Estoy viendo bien0o Los carruajes ante él son... bellos y rústicos a la vez, como si la madera no hubiera sido trabajada y se usaran directamente los troncos doblados en extrañas formas y pintados de colores atrayentes. Unas voces femeninas
salían de su interior y parecían estar divirtiéndose o0 Tranquilas han de estar si así vienen después de largos viajes...0o Comenzó a dirigirse hacia ellos viendo como una dama comenzaba a mirarlos desde la ventanilla. Al frente, Viktor_Krummar, vestido elegantemente aunque con ropa cómoda, se acerca al grupo de guardias. Sus propios hombres también se despliegan, preparados para defender a su señor si era necesario, y por un momento, las miradas de ambos grupos se cruzan.

* Courtney es tirada hacia dentro por el brazo cuando uno de los guardias dan la alerta y se detienen. Han escuchado voces... Courtney quiere volver a mirar pero la sujetan entre risas. Es cuando las mira muy seria y les advierte ¡No os riáis! No sabemos con qué clase de seres nos hemos cruzado. Estáos quietas!

(+Viktor_Krummar) El momento en que aun no se sabe quien es el que está frente a uno hace que todos estén en guardia. El rostro serio de Viktor mira al que parece estar al frente de la escolta. Saludos soldado... ¿Puedo preguntar hacia donde os dirigís?

[+Courtney] El joven soldado no parece querer hablar hasta que ha mirado bien a su interlocutor. No parece peligroso e inclina la cabeza con una calma asombrosa, no muestra temor alguno. Saludos... no sé quién sois,
pero yo soy uno de los custodios de mi señora Courtney, a quien llevo para pedir audiencia con los Reyes de Dhargen. Y vos sois...
El
guardián le mantiene la mirada.

(+Viktor_Krummar) El rostro que permanecía serio muestra ahora una sonrisa sutil o0 ¿Audiencia ante los reyes? 0o Mantuvo la mirada del soldadito frente a él... un simple guardia... mirándolo así... Ya arreglaría
cuentas Viktor_Krummar Miembro del Consejo Real de Dhargen Y
estáis a poco camino de la ciudad. Presentadme ante vuestra Señora, decidle que la acompañaremos en su entrada a Dhargen


[+Courtney] El guardia mantiene su expresión cuando vuelve a inclinar la cabeza a modo de respeto, que no de sumisión. Así es, Señor. Venimos con nuestra mejor disposición a pedir una audiencia. Espero que el hecho de venir sin avisar no sea tomado con desagrado por vuestro pueblo... La avisaré.

Viktor_Krummar sonríe conciliador mientras espera respuesta de la Dama. A
su alrededor, su guardia, ya más relajada, no dejaba de mirar el extraño
carruaje. Ya luego los interrogaría. No era su costumbre perder detalle alguno.

* Courtney está con la cabeza pegada a la ventanilla de su izquierda y la mano alzada mandándolas callar, queriendo escuchar lo que hablan. Sus tres damas están en silencio ante la delicada mano comiéndose de nervios. Unos toquecitos a su lado la avisan de que puede bajar, no están en peligro.

Viktor sigue esperando mientras su caballo se mueve nervioso en el lugar. Un tirón de las riendas hace que se tranquilice por completo manteniéndose en el lugar o0 ¿Me haréis esperar Dama? No acostumbro hablar con sirvientes más que lo necesario. Por lo visto los vuestros no han sido bien entrenados0o piensa sarcástico.

[+Courtney] Murmullos y órdenes dadas con firmeza se escuchan antes de que la puerta se abra y asome una pierna bien torneada bajo unas sedas verdes, finas y casi transparentes, pero que no dejan ver nada por las varias capas que la cubren. La otra pierna la acompaña cuando el guardia le
da la mano a la dama y aparece una preciosa mujer de ojos color miel y cabellos con el mismo tono, salvo por los reflejos cobrizos que le arranca la luz del atardecer. Veo que la paciencia no es vuestra mayor
virtud...
murmura con una suave voz

(+Viktor_Krummar) o0 Vaya... Sí que guardan deliciosas sorpresas vuestras cajitas0o es lo primero que piensa cuando ve asomar desde el interior a la Dama. Con un movimiento elegante desmonta y se acerca a ella. Un mechón de su cabello negro cae sobre la frente y lo aparta de un soplido antes de hablar Ante vuestra belleza, es un deber ser impaciente Dama..._ deja en suspenso su voz esperando respuesta mientras extiende una de sus manos para tomar la de la Dama, si así lo decide ella. Mi nombre es Viktor_Krummar, miembro del Consejo Real de Dhargen. Para serviros

* Courtney se tranquiliza en cualquier situación si está cerca un caballero con buenos modales; no lo puede evitar ni desea hacerlo: La pierden las buenas formas. Da un paso al frente sonriendo con su más agradable
expresión al hombre y le ofrece la mano. Soy Courtney Ellydon, emisaria del archipiélago Khor Tni. Busco una audiencia con vuestros monarcas. Ladea el rostro a modo de inclinación de lo más femenina y delicada.

(+Viktor_Krummar) Aunque no es a mi a quien corresponde darlas, al menos de mi parte aceptad una bienvenida a Dhargen_ Toma la delicada mano y la lleva a sus labios, dejando un suave beso sobre ella mientras mira sus ojos color miel_ Permitidme escoltarla hasta la ciudad_ dice mientras uno de sus subordinados, sin esperar orden alguna,
acostumbrado a la forma de actuar de Viktor, hace una seña a sus compañeros, que comienzan a desplegarse delante y detrás de los carruajes. Me encargaré personalmente de llevarla ante los
soberanos, si es lo que deseáis


* Courtney está maravillada de la suerte que tiene al encontrarse con alguien tan bien avenido. Sois muy amable, gracias, os acepto la ayuda. ¡Incluso promete llevarla ante los Reyes! Mantiene la mirada en los profundos ojos azules de Viktor_Krummar y asiente. Sois muy amable. Esa aceptación es motivo de más murmullos a su espalda y a un gesto torcido de uno de los guardias. Les ignora y se dispone a subir al carruaje de nuevo. Le da la espalda al girarse mostrando su larga melena que le cubre la espalda. Como adornos lleva hojas secas de unas formas extrañas, poco vistas. Su vestido la envuelve desde debajo de los brazos hasta las piernas, pero deja ver sus hombros descubiertos y los tobillos, sujetos por unas finas cintas del mismo tono verde que la viste.

* +Viktor_Krummar la escucha atentamente. Una frase amable, un gesto de consideración hacia la recién llegada. Nada que no sea parte de las tareas que se ha impuesto a si mismo. Las palabras de Courtney son motivo de susurros por parte de los guardias y la sonrisa de Viktor se amplía. Y además, esa imposibilidad peligrosa: no podía decir que no fuera atrayente. o0 Bien utilizado, hasta podría ser muy útil... pero calma Viktor, calma... ya veremos mas atentamente a esta dama0o piensa mientras se dirige a su montura nuevamente. Con un movimiento decidido, sube a la grupa del caballo y se acerca a la ventanilla del carruaje Seguid a mis hombres_ ordena a la escolta de Courtney antes de iniciar el camino hacia Dhargen

* Courtney desaparece dentro del carruaje. Las damas le murmuran cosas referentes al hombre que le habló y se puede escuchar cómo aluden a su atractivo físico. Ríen todas, incluida Courtney, y al momento las vuelve a hacer callar. La comitiva obedece las indicaciones de los hombres de
Viktor_Krummar. Sed consecuentes, no le conocemos de nada,
podría ser un enemigo nuestro que nos siguiera desde Khor Tni!
Nada, ni eso las calla. Son traviesas hasta cuando menos lo deben ser. Y Courtney no lo es menos... Asoma su rostro buscando la figura recia que forman Viktor Krummar y su montura y así se queda un largo momento.

(+Viktor_Krummar) El viaje comienza. No será largo y mientras viajan, Viktor cabalga al lado del carruaje, cerca de la ventanilla por la que ve la mirada de Courtney y de alguna otra dama, riendo divertidas. Una de sus manos enguantadas se adelanta y acaricia por un momento las crines de su caballo, el cuello. Sintiendo sus poderosos músculos moverse. No merece otra cosa que los mejores animales y éste lo es. Sonríe mirando a la Dama Courtney. Las cortinas se mueven cuando la mano de alguna de sus acompañantes la hace a un lado para mirarlo_ Decidme, Dama... ¿Por qué habéis elegido Dhargen como vuestro destino?

Courtney sigue los movimientos de Viktor_Krummar hasta que se acomoda en su asiento, apoyando la cabeza en el respaldo. Cuando la cortina se mueve puede verle aún por entre los parpados entrecerrados. Las palabras de Viktor la hacer parpadear varias veces antes de responder. Ya os dije que venimos por una petición que debo hacer a vuestro rey. Sonríe a su vez, todo por ser amable con quien la ayudará a pesar de sí mismo.

_________________


Última edición por Yrthael el Vie Jun 13, 2008 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhargen.activo-foro.com
Yrthael
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/05/2007

MensajeTema: Re: La llegada de Courtney Ellydon   Miér Abr 23, 2008 2:18 am

(+Viktor_Krummar) Interesante... levanta una ceja, curioso_ Pero no tiene mucha importancia saberlo en este momento. De todas formas, el Consejo suele reunirse cuando es una audiencia ante los reyes la que se pide. No siempre se otorga fácilmente.

* Courtney sube la mano y retira un bucle de los cabellos con una gracia bien estudiada. Ella se sabe bella y lo utiliza cuando es menester. Más en esos momentos en los que podría estar dirigiéndose a una emboscada segura. Decidme, Viktor_Krummar... ¿Por qué os ofrecéis a ayudarnos? Se inclina hacia delante para que su escote se vea mejor a través de la ventanilla.

_DeNiS_ en su forma lupina se encuentra agazapado tras una roca, el olor del tamir llega hasta su hocico, las orejas extendidas y el pelo erizado símbolo de alerta, se encuentra en tal estado de tensión que si una brizna de hierba le rozara de improviso saltaría de inmediato. Respira despacio, sin hacer ruido alguno, arruga el morro sacando sus terribles colmillos apenas un segundo antes de que bajo su plateado pelo sus músculos se hinchen al contraerse para propulsar al enorme lobo por encima de la roca, cae sobre la espalda del animal tirandole al suelo, el tapir chilla aterrorizado pero el lobo pronto acalla esa angustia cerrando sus mandíbulas en el cuello de la víctima y con un giro brutal de cabeza parte el cuello del tapir que aún se mueve convulsionandose despues de muerto, Denis se retira un poco de su presa dejando una pata sobre el corpachón del cerdo salvaje y aulla en su honor encomendando su espíritu a gaia y agradeciendole que le de su carne como alimento

* +Viktor_Krummar desvía por un momento la mirada, dando un tirón a las riendas y apartando al animal de un obstáculo inexistente. o0 Lo dicho... Tendré que cuidarme de sus encantos, visibles o no.0o El viento mueve su capa un momento. Vuelve s vista a ella, Sus ojos azules se clavan en los ojos color miel...Sonríe apenas... Ya os he dicho... Soy uno de los miembros del consejo. Por que no habría de hacerlo? Mientras habla, algo sucede. Hombres y mujeres, tambien los animales, lo sienten... el vello sobre sus cuerpos se para un momento. Corre sobre todos ellos la sensacion de una brisa extraña que los rodea, como si el aire se espesara. La misma sensacion que uno sentiría momentos antes de una gran tormenta... _ Desde este momento, podéis consideraros dentro de la ciudad de Dhargen dice luego de que la sensacion termina,
una vez pasado el escudo que rodea a Dhargen.

DeNiS_ mira al cielo, parece que va a llover... bueno no es algo que le importe demasiado inmediatamente, aunque si lloviese demasiado su presa podría descomponerse demasiado pronto y espera que el tapir le dure al menos una semana, abre las tripas del animal de una dentellada y hunde los colmillos en la carne manchandose de sangre su inmaculado pelaje plateado

Courtney muestra sus dientecillos, parejos y blancos, cuando le sonríe al ver ese tirón de riendas. Tenéis razón, por qué no hacerlo? Sois todo un caballero, es parte de vos... Sabe que sus damas la están estudiando como si fieran alumnas de un gran maestro que quedan encandiladas ante las destreza del que las educa. Y eso la insta a continuar coqueteando con Viktor_Krummar con un suspiro Qué suerte la nuestra al encontraros por el camino!

[@Emeldir] -( Guardia )- Se gira de repente.. desde las alturas de su torre de guardia... finalmente ven llegar las carrozas con la comitiva de Krummar.... qué pasa aquí, el cazador encontró una presa de lo mas
curiosa....
advierte a su compañero y se dan las señales pasar el dato. Pero
antes de decir otra cosa, cuando ya Viktor_Krummar y los suyos entran en la ciudad.. una fronda se mueve de forma misteriosa, apenas visible en el atardecer... y eso?

* Courtney busca indicios de que está en Dhargen en edificios o algo parecido. Lo que ha sentido es como un escalofrio, una sensación de pasar una cortina de aire... Ya estamos en la ciudad?

_DeNiS_ devora rapidamente las vísceras y partes blandas de su presa, las partes que antes podrían descomponerse, apoya una pata en un costado del cuerpo y muerde los instestinos tirando de ellos para desgarrarlos, tragandose un buen trozo sin masticarlos siquiera

@Emeldir] -( Guardia )- Iré a ver..... No! da la señal a los que están abajo... pero esos irán detras de Krummar... Viktor_Krummar será responsable si metió enemigos dentro de la ciudad.. tu avisa a ver qué cosa es esa que mueve la fronda.... de acuerdo.... dice el ultimo para finalmente introducir dos dedos en su boca y chiflar a un par debajo.

(+Viktor_Krummar) Dirhan hace una seña a su señor y casi inmediatamente Viktor deja caer la mano derecha sobre el pomo de la espada_ Ustedes dos, adelantense_ dice señalando en la direccion en la que su hombre de
confianza ha señalado. Que vuestros hombres estén alertas, Dama. - Dice entonces a Courtney

[@Emeldir] -( Guardias )- reaccionan y elevan la vista,un par de ademanes y saben que tienen que meterse en el monte de los lindes de la ciudad.. hacia el suroeste.. Alistan sus lanzas.. y hacia allí van.. conocen el terreno como el vientre de sus esposas .... será un lobo.. yo que sé!!.. pero hay que ver. dicen acercándose.

_DeNiS_ levanta la cabeza con las orejas extendidas y alerta, algo en el olor del ambiente le dice que se acerca una posible amenaza, olfatea con el hocico en alto, al parecer alguno de los humanos de la ciudad debe haberle visto y van en su dirección, muerde uno de los cuartos traseros del tapir y comienza a tirar de él para alejar su cena del camino que siguen los humanos aunque lo hace lentamente debido al gran tamaño de la presa

[@Emeldir] -( Guardia... )- quien vive?!! dice fuertemente y el otro le da un puñetazo en el hombro... Tonto infeliz! si es un animal lo espantas.. y podríamos llevarselo como premio consuelo al perfumado de Viktor_Krummar.. jajajaja! dice para adelantarse un poco mas con la lanza en ristre.

(+Viktor_Krummar) Apurad el paso, la guardia está cerca termina, señalando el puesto que se encuentra a solo unos cientos de metros y de la que ya ve salir unos guardias. Hace una seña a Dirhan. Como guardias personales, conocen de los caprichos y ordenes de Viktor, y comienzan a separarse un poco, teniendo a la vista a los hombres de Courtney. Los guardias se mueven en otra direccion...o0 Si es un jabalí espero que se les escape0o piensa rencoroso al *recordar su cacería frustrada... Al menos tal vez las
perspectivas que tenia a la vista eran mas interesantes

_DeNiS_ al ver que no podrá esconder la presa opta por esconderse él mismo, se mete detrás de unos arbustos observando en la dirección
en la que uno de los humanos ha gritado, se tumba pacientemente, dispuesto a saltar para defender su comida con uñas y dientes si hiciera falta aunque procurará no dañarles más de lo necesario

Courtney se aterra cuando ve que sus hombres se mezclan con
los de Viktor_Krummar ante una amenaza que ella no distingue desde su lugar. Sus damas se alteran y todo se vuelve un caos. Courtney se asoma por la ventanilla increpando al caballero que la escolta. Qué ocurre, Señor? Qué está pasando???

[@Emeldir] -( Guardia )- refunfuña al ver el tapir a medio
masticar...pone un brazo en jarra y apoya la lanza en la tierra mientras el
otro se acerca tambien, y mas precavido mientras el primero habla.. observa alrededor sin bajar la guardia... Bueno, nada.. uno de esos pumas que se cuelan de tanto en tanto

Si pero recuerdas a la chica isleña?.. le masticaron una pierna... ese no era un lobo ni un puma.. eso
era algo peor...

pues con más razon! deberíamos ver que sucede no?

.... Hmpf.... bueno tu mira por allá.. yo por aquí... dice señalando caminos opuestos entre el follaje, a ambos lados del camino.

(+Viktor_Krummar) o0Les ha ganado el miedo?... lo unico que faltaba para terminar el dia0o piensa mientras escucha algun grito nervioso de las damas y la voz ya no tan tranquila de Courtney... Mi Dama, quedáos tranquila... seguramente algun animal salvaje o un orco ha entrado a estos lugares... pero estáis segura conmigo a vuestro lado y ya casi hemos llegado. dice mientras ya pasan a los guardias que se encargan de ir contra la amenaza. o0 Orco o bestia poco importa ya... de todas formas no podrá llegar a Dhargen. Reforzaré la
guardia en este sector al llegar... Y si vuelven con un jabalí lo confiscaré
por perder el tiempo en tontas cacerías...¬¬
0o

_DeNiS_ entiende lo que dicen, estúpidos humanos, no podrían
irse y dejarle con su presa tranquilamente, si hacen eso que dicen acabarán
atrapandole uno por delante y otro por su espalda, no son rivales para él pero creerían tener superioridad y le atacarían obligándole a defenderse, prefiere probar a asustarles y salta de la espesura colocandose junto a su presa gruñendo ferozmente pone sus patas sobre el cuerpo pareciendo aún más alto de lo que ya es, además el pelo de su lomo erizado ayuda a darle una imagen terrible, es mucho mayor que cualquier lobo que hayan visto jamás esos hombres y su pelo blanco manchado de sangre le da un aspecto feroz y amenazante

[+Courtney] Un animal salvaje o un orco?? la que grita ahora es Courtney tapándose la boca con una mano. Mira al otro lado queriendo quitar de la ventanilla a sus damas para ver ella misma qué ocurre. Uno de sus guardias la tranquiliza pero eso no la calma, menos aún cuando contagia de su terror a las demás féminas. El interior se convierte en una jaula de grillos.

Emeldir] -( Guardias )- se giran, quedando de frente ambos a un par de metros cada uno con el tapir muerto y ahora el lobo en medio de
ellos... Bendita Madre de todos los cielos!! qué es esa cosa!??? dice uno sudando ya.. mientras ambos elevan las lanzas... sin atreverse a dar un paso, solo apuntandole.. incluso haciendolas retroceder para no tocarle con su largo. Uno de los guardias atina a silbar en el modo en que lo hacen para alertarse y pronto Courtney y todos pueden ver un movimiento intenso en torres y debajo, de guardias que se dirigen hacia dnde sus compañeros dan la señal.

* _DeNiS_ camina hacia los guardias, aumentando el volumen
de su ronco gruñido, de su boca cuelgan hilos de saliva y sangre e incluso
algunos trozos de carne, lanza un par de dentelladas que suenan como secos chasquidos, al oir el silbido del humano gruñe con más fuerza aún

(+Viktor_Krummar) Viktor suelta ya la espada... los gritos de los guardias y extraños sonidos quedan atras. Su mano sube a tomarse las sienes, tapandose los ojos mientras escucha el griterío femenino y contiene un suspiro de resignacion. Ya hemos llegado... no os preocupéis. Sea lo que sea, los guardias se encargarán

[+Courtney] Corred! Salid de aqui! Insta a sus damas que, aterradas, se atropellan para salir del carruaje. Los guardias ayudan una a una para que bajen sin sufrir lesión alguna cuando están dentro de los muros. Todas, incluida Courtney, se convierten en una piña de mujeres aterradas y abrazadas entre sí. Las rodean sus ocho guardias mirando alrededor
con las manos en las armas.

+Viktor_Krummar) Guardias!_ dice entonces al llegar donde un grupo de ellos miraban hacia el sector donde sus compañeros fueron a investigar_
Que un grupo vaya en direccion a los intrusos... si los hay.... y... Queda mirando al grupo de mujeres que abandona el carro gritando y siendo rodeadas por su escolta... o0 No pueden ser tan...0o Baja de su caballo yendo en direccion a ellas. Uno de los guardias aun espera que termine sus órdenes Si hay sobrevivientes traedlos a interrogatorio termina susurrando.

_DeNiS_ salta a la roca desde la que antes se abalanzó sobre el animal muerto que hay en el suelo, desde esa posición dominante se
pega a la roca aferrandose con sus zarpas a la piedra preparándose para saltar en cualquier momento, primero se abalanzará contra el que silbó que parece el más cobarde de los dos y le hará huir, su compañero no debería tardar en seguir su camino sobre todo si su ataque es brutal y rápido, además sus armas...no le preocupan lo más mínimo, las heridas que
pudiesen causarle no tardarían más de dos días en cerrarse sin tan siquiera
dejar cicatrices

@Emeldir] -( Guardias )- se acercan a la pareja de compañeros.. unos cuatro que pronto estarán frente a la bestia.. el que silbó..
en efecto.. cuando el lobo salta como preparandose para atacar... deja caer la lanza y sale corriendo en direccion contraria a la que trae la ayuda... El primero pierde dos segundos en mirar hacia el escape de su compañero al que asesinará despues por cobarde y sin dudar alza el brazo derecho y lanza su "lanza" con toda la fuerza y precision que puede hacia el lobo.

Viktor_Krummar) Se acerca a Courtney, a todas ellas,mirándolas con sorpresa mientras la escolta parece estar a punto de defenderlas
a capa y espada_ Estáis a salvo ya... Extiende su mano hacia ellas, mirando sus ojitos aterrorizados... Estáis a salvo...

Courtney mueve su cabeza de arriba abajo con lentitud, los ojos aterrorizados fijos en los de él. Las demás muchachas se calman cuando ven a su señora confiar en Viktor_Krummar y tomarle la mano con total confianza. Temblorosas y a punto de más de un desmayo, aceptan desprenderse de Courtney cuando la dama las abandona para ir junto al caballero.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhargen.activo-foro.com
Yrthael
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/05/2007

MensajeTema: Re: La llegada de Courtney Ellydon   Jue Mayo 01, 2008 4:53 pm

* _DeNiS_ sonrie en su fuero interno, esquiva la lanza
saltando al suelo en vez de hacerlo directamente contra el hombre, una vez sus patas tocan la alfombra de hojas que cubre la tierra se abalanza sobre el desarmado soldado antes de que intente sacar otra de sus armas, planta las zarpas en el pecho del soldado derribándole al suelo y muerde el aire a una pulgada de su rostro dejando que caiga sobre él su baba caliente

(+Guardiadescartable) Los ojos del guardia se abren aterrorizados al ver esa fila de dientes encima suyo... casi no se anima a moverse...o0 Si puedo
alcanzar el cuchillo0o
piensa... pero las babas calientes de la bestia le hacen olvidar todo

@Emeldir] -( Guardias )- que acuden al llamado llegan justo para ver a su hombre caído y escuchar las señales desesperadas del que corría
en sentido contrario.. espadas se esbozan y lanzas.. son cuatro guardias más, esbeltos y entrenados.. que rodean al lobo con espadas cortas y uno toma del brazo al que escapaba dándole un arco... Cobade.. ahora usa esto cuando sea el momento. Si huyes estas muerto. dice uno de los mas grandotes.

* _DeNiS_ sigue gruñendo al guardia, sus ojos plateados ven de reojo un leve movimiento en la mano del guardia y como advertencia pone una
de sus patas en el brazo de este clavándole las garras aunque no muy
profundamente, despues se retira caminando hacia atrás hacia su cena

(+Guardiadescartable) El guardia siente el peso que se retira de su pecho y comienza a retroceder hacia las voces de sus compañeros

[@Emeldir] -( Guardia )- Vamos.. solo quiere que lo dejemos con su comida....

Pero es una bestia.. no he visto uno así antes... no
se si deberíamos matarlo...
EL hombre que sostiene al cobarde mira a los suyos en esa tensa calma que alberga gruñidos y baba caliente....

Claro qué debéis matarlo!

Y yo los mataré a ustedes luego!! la reina no aprueba matanzas
sin razón.. el caza.. nosotros nos vamos.. Interponed escudos y
espantadlo..
dice soltando de un empujón al cobarde, que cae de rodillas... y tomando la iniciativa..el que parece liderar el grupo se adelanta con escudo y espada corta... vete a los montes bestia! deja la espada caer... ante la mirada atónita de sus hombres.. y toma la lanza que el lobo esquivara antes para enganchar en ella al tapir.. y a riesgo de ser atacado.. la alza con esfuerzo para lanzar el animal muerto lejos de allí.*

_DeNiS_ gruñe fieramente a los recien llegados, se va hacia la izquierda para amparar uno de sus costados con un árbol, vuelve a morder el aire como advertencia de lo que podría ocurrir si alguno osara acercarse más de lo debido, escucha la conversación de los guardias, y aunque le repugne la idea es mejor llevar a cabo esa farsa para que nadie resulte herido

* +Victor_ toma la mano de la dama, la mira a ella y su grupo de acompañantes. Los ojos de todas están fijos en él, abiertos, algunos
llorosos _ Ya todo pasó... tranquilizaos... Siente un ligero temblor en la mano de Courtney o0 Si asi se ponen por una pequeña alarma, no quisiera estar en el mismo cuarto que ellas si hay una batalla...0o piensa mientras le da un apreton tranquilizador en la mano

* _DeNiS_ entrecierra los ojos, una cosa es no querer hacer daño a esos hombres que sólo cumplen su cometido y otra cosa es dejarles tocar
su cena, cuando el soldado que ha tirado su comida a la espesura retira el
brazo el gran lobo muerde la madera de la lanza dando un tirón para
arrebatársela al soldado y apretando las mandíbulas parte sin esfuerzo alguno la lanza en dos

* Courtney se vuelve hacia las muchachas sin soltar la mano de Victor_, con un revuelo de sedas que golpean con suavidad las piernas del
hombre. Niega y susurra para que ellas no la escuchen. Ordenaré que las lleven al interior o se desmayarán. Como si ella misma no estuviera a punto de desfallecer! Aprieta la mano en la de él. Llevadlas al interior! Indica a sus guardias que obedecen al momento. Salvo por uno... que se niega a marchar sin Courtney y que mira con desconfianzas a Victor.

Emeldir] -( Jefe )- retrae el brazo con media lanza en la mano y retrocede.. extrañado del inusual cuidado de la bestia.. ni un rasguño.. puras amenazas y dientadas al aire.. retrocede y ordena a su hombres regresar.. uno lo hace no sin pegarle un patadón al cobarde que aun está en el suelo...
ya.. todos a hacer callar a esas damas y dar muestras de la hospitalidad de Dhargen... este animal está enfermo.. o algo así. dice como unica explicacion a su falta de mayor furia en semejante cuerpazo. Larga el trozo de lanza y retrocede sin darle la espalda al lobo.

* _DeNiS_ da un pequeño salto hacia delante para acelerar la retirada de los guardias hacia la ciudad, al menos el último que ha hablado parecía algo cuerdo al comprender ligeramente sus intenciones, despues se gira para encaminarse al lugar donde han caido los restos de su presa.

(+Victor_) Nota la mirada del soldado pero no lo mira directamente. Está ocupado en estudiar las reacciones de Courtney. Demuestra más valor que las demás. Al menos no duda al ponerse a cargo de sus hombres. Su
otra mano se posa sobre la de ella, sosteniendola entonces entre ambas. La
comisura de sus labios se eleva apenas Vuestros hombres han de estar cansados y vuestras compañeras de viaje han de recuperarse del susto. Dejadme guiaros a la posada. Está a pocos metros

[@Emeldir] -( Soldados )- regresan a sus puestos y el jefe de ellos.. un sargento o algo así... se acerca a Victor_ no con mucha felicidad,
inclinandose antes ante las damas... Solo un lobo de los bosques.. nada que temer... disculpad la demora y el susto, señoras. dice sin mirar a quien debería dar alguna explicacion, por ser parte del Concejo Real.

El guardia de Courtney lleva la mano a la empuñadura de su espada. Ese gesto de tomarle la mano con tantas confianzas le ha alterado y echa una mirada foribunda a Victor_. Courtney lo nota y niega... El guardia se aleja dando un fuerte giro, enojado, cuando la dama sonrie a Victor y acepta ir con él a la taberna. Será un placer.

* _DeNiS_ busca un buen lugar donde esconder los restos y los oculta cuidadosamente, despues de hacerlo marca el lugar para indicar a
cualquier animal que si alguno se acerca a ese lugar correría una grave
amenaza, una vez hecho todo eso cambia a su forma humana y se limpia con el antebrazo la sangre de su barbilla al tiempo que va hacia otro árbol sacando de debajo de un puñado de hojas y ramas un fardo con ropa que se pone encima.

(+Victor_) Dirhan tiene ambas manos tras la espalda, sosteniendo las dagas... Si un simple soldado intenta algo contra su señor, se encontrará con una sorpresa. Ya hablará luego con Victor al respecto
* +Victor_ mira al sargento Le habéis dado caza?

[@Merold] -( Sargento )- No. No fue una amenaza y estaba enfermo, además la reina no aprueba matanzas de animales sin razón suficiente. mira recien al final a Victor_... No lo sabéis señor Krummar?

(+Victor_) Solo me aseguraba que vuestros hombres tambien lo supieran dice levantando un par de veces el parpado izquierdo, burlón _ Mandad un mensajero al palacio y avisad que una visitante, la
Dama Courtney Ellidon, de Khor Tni, solicita una audiencia.


_DeNiS_] debiste matarlos... se atrevieron a intentar robarte tu comida... y tu que hiciste? asustarles tan sólo... les dejaste con
vida y ahora saben que un monstruo... por que eso es lo que eres, vive cerca de ellos... cuanto crees que tardarán en salir a cazarte y matarte eh? deberías acabar con todos ellos y devorarlos... si... eso te saciaría... lo se...
_DeNiS_ se lleva las manos a la cabeza, sus voces, sus malditas voces le martillean inclementes sus sentidos con palabras de odio y destrucción, su rostro en ese instante es una parodia de su nobleza, las palabras del wyrm que le incitan con promesas de poder a caer en su espiral de corrupción

[@Merold] -( Jefe )- enarca las cejas y armando los labios en forma de u invertida asiente como asombrado ante la sapiencia y arte para
dar ordenes de quien no es su señor, solo uno de los representantes de la
gente... Claro.. ya mismo iré.. ya mismo.. y gracias por preocuparos tanto por nuestra disciplina Lord Krummar... se gira a Courtney entonces y amablemente con una mirada renovada le dice con suma gallardía Es que la señora de Khor Tni desea ver a los reyes y solicita a este humilde servidor .. sargento Maurhed de la Guardia Azul que lleve tan distinguido mensaje?

* Courtney sonrie al hombre que así la interroga. Parece un ser bueno y encantador y como a tal le responde. Por supuesto que sí, si a vos no os incomoda! Claro!

[+_DeNiS_] basta... basta!! "vamos Denis... imagina el poder que alcanzarías" no! Yo soy Garra Ardiente... "no... eres un cobarde... donde está tu túmulo? donde estan los tuyos?" Soy Garra Ardiente! Soy el Elegido de Halcón! "yo te lo diré, estan todos muertos...
muertos, muertos, muertos muertos, muertos!!!"


[@Merold] -( Jefe )- En absoluto señora. Será un placer para mis hombres y yo llevar tal mensaje a nuestros Padres. se inclina
otra vez, el hombre que no superará los 40 años, pero curtido por el tiempo... un brazo al pecho, el saludo acostumbrado y se retira, ignorando a Victor_ Krummar.

* Courtney parece meditar sus palabras. Vuestros padres? arruga de forma muy graciosa la nariz cuando se vuelve a Victor_ con la duda bailando en su mirada. Por qué un simple soldado diría eso?

[+_DeNiS_] Yo soy Denis Garra Ardiente, el Elegido de Halcón
y te desafío!!!
* _DeNiS_ cae de hinojos al suelo, las voces se apagan, todo vuelve a la normalidad, su rostro por fin se relaja tomando grandes bocanadas de aire, abre y cierra los ojos lentamente y tras un par de minutos inmovil se pone en pie y echa a andar hacia la ciudad, una vez más ha sallido triunfante de su eterna lucha, aunque prefiere no pensar en lo que pasaría si un día su voluntad fuese doblegada

(+Victor_) SARGENTO!

[@Merold] -( Sargento )- que estaba instruyendo a sus hombres para la faena se gira con aspecto de sutil indiferencia... señor? dice a Victor_. Krummar.

* _DeNiS_ por el camino observa a cierta distancia a uno de los guardias que se enfrentó a él, concretamente a uno de los cuatro que llegaron en último lugar, no puede evitar sonreir e incluso casi echarse a reir, da unos pasos en esa dirección para escuchar si hablan de él

Victor_) La dama se encontrará en la posada si se la requiere, la encontrarán alli. se vuelve a Courtney_ Con Nuestros Padres se refieren a los Reyes, Laralice y Meder, es tradicional llamarlos asi. Ahora, si me permitís acompañaros...

[@Merold] -( Sargento )- enarca las cejas sin comprender bien, pero entiende que probablemente sea llamado a dar explicaciones por su
irrespeto ante el concejero real. Bufa y se dirige al castillo con dos de sus
soldados para avisar de la llegada de Courtney y del ataque del lobo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhargen.activo-foro.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La llegada de Courtney Ellydon   

Volver arriba Ir abajo
 
La llegada de Courtney Ellydon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Silver Eyes Pirates] Llegada al puerto.
» La llegada de un chico nuevo [Libre]
» Llegada temprano
» La llegada de un nuevo personaje!
» Llegada al Lago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: