Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Dhargen Oriental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Dhargen Oriental   Miér Mayo 23, 2007 2:33 am

En las verdes llanuras, en cuyas planicies vegetales serpentean rios de vida, en lugares donde el terreno parece ondularse constantemente, en sutiles olas de cultivos allí y de vegetación salvaje allá...
y cada soplo del viento es la mano de un pintor invisible que cambia sin cesar el aspecto de esa parte del mundo.

Solo detente un momento, caminante... observa... siente el fresco de la brisa sobre tu piel, abre los ojos... el suelo es firme, y es irreal el efecto que tu mente cree ver, de que la tierra danza... bien lo sabes.

Aunque, también sabes que la realidad es un concepto muy amplio.. y si acaso supieras que te hallas en un reino consagrado a la magia, entonces... todo asume otro color.

Mas no tengas miedo, avanza, espolea tu caballo, empujate sostenido de tu báculo, corre con la fuerza de tus jóvenes músculos, despliega tus alas y mecete en el espacio... como sea que avances por aqui, hazlo sin miedo.. solo respeta.
Contempla lo que es.
Tu eres eso.

Entonces respetate a ti mismo, y avanza, sin miedo mas no sin prudencia.., sabiendo que no todo es lo que parece, y que las escencias trascienden lo visible.

Si comprendes eso cabalmente, comprenderás la razón de la armonía de este lugar.. si comprendes eso cabalmente, comprenderás con tristeza a la naturaleza de los hombres, y sabrás de antemano que quizas la armonía, no dure.

Entonces avanza, sin miedo, y disfruta... aprovecha el día pues pronto será de noche, fortalece tu voluntad con cada rayo de sol... y prepara tu alma en el atardecer, para vivir la noche.. en ella las sombras pueden ser amigas, o enemigas..

Avanza, caminante, deja tu huella, pues la tierra y el cielo se nutrirán de tu actos, de tus palabras, de tus pensamientos.. y tu paso por la vida, tendrá eco en la eternidad.

Avanza, hermano.. sonríe, mas no dejes de mirar por sobre tus hombros, nunca creas que ya nada puede sorprenderte... y entre tanto, camina, corre, vuela.. dejando que la magia te posea, la veas o no, la sientas o no. Entre tanto, disfruta, de aquello que simplemente, es lo que es.

****************************************************



.... En las planicies se asentó la estirpe sacerdotal... dejando a los reyes en el sacral castillo de Brumas Blancas, del que van y vienen constantemente los consejeros de la monarquía, asentándose por temporadas en uno u otro lugar.
Pero el clan de de Hechiceras y Guerreros guardianes que consagrados están a la conservación de la Tradición Primordial y el reinado de la Magia Azul de los Ardos y la Magia Blanca de las Ardani, han hecho de estos terrenos siempre verdes, su refugio.

En una de las pocas colinas de la zona, pues la mayor parte del terreno es de llanuras y selvas... se alza la ciudad de Dhargen Oriental, bajo las ordenes de Valandil Annatar y su familia, que como miembros del linaje sagrado, están destinados a regir los destinos de muchos, de diferentes maneras, y siempre luchando contra sí mismos, en la eterna batalla de la voluntad contra la voluntad, de la pasión contra la pasión desenfrenada, de la inteligencia contra el genio delirante, de la fuerza contra el poder por el poder en sí mismo... del amor contra el caos.
´
La estirpe se apaga y se corrompe en todo el mundo, las sombras avanzan y las fuerzas de la luz decaen, se debilitan.

...y en Dhargen Oriental se entrenan y se preparan los pocos miembros de la estirpe, que habitan esta parte del mundo.. Su sangre destinada a servir, a proteger, a entregarse, corre por las venas de la juventud, se encaminan con ansiedad por los senderos de su iniciacion, a la espera de que el destino los defina, y la vida los signe.



]



]


_________________


Última edición por lemeldir el Sáb Nov 15, 2008 12:26 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: La Posada "Espejo del Rio"   Mar Mayo 29, 2007 1:43 pm











* - GALUK - *


















- * MiNNA * -





_________________


Última edición por el Vie Sep 07, 2007 2:44 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Cotidianeidad...   Mar Jul 10, 2007 1:37 am








_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Dhargen Oriental   

Volver arriba Ir abajo
 
Dhargen Oriental
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Supercopa R. E. Oriental (IDA)
» Isla Zaren
» Canon Adicionales de Marvel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LAS TIERRAS CONOCIDAS :: LOS REINOS DEL MUNDO DE DHARGEN-
Cambiar a: