Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Veovis "El Portentoso" Silversand

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Veovis "El Portentoso" Silversand   Jue Abr 24, 2008 7:45 pm

Veovis Silversand





Raza: Semielfo

Edad: 132 años

Altura: 1,87 m

Peso: 93 kg

Ojos: Verdes

Rasgos característicos: Lleva barba, viste ropas brillantes y lleva sombrero habitualmente de copa.


Objetos de valor:


Carromato tirado por caballo: Es el hogar de Veovis, en el tiene material para pociones y todo lo necesario para sobrevivir

Charisse: Es una hurón que siempre le acompaña.

Sand Hope: Un colgante en forma de reloj de arena que le conecta directamente con el maná de su madre sabiendo cuando esta viva y cuando esta muerta. Si se saca un molde de esta joya y se crea otra exactamente igual, ambas se vincularan creando el mismo efecto entre ambos.


Habilidades:


Ilusionismo: Es un gran ilusionista, es considerado uno de los mejores del mundo. Sus ilusiones tienen como principal objetivo el entretenimiento. No lo usa en combate, ya que es especialmente conocido por “rehuirlo”, es decir, ha desarrollado la habilidad de desvanecerse. Es su ilusión más poderosa, de algún modo que los magos todavía no llegan a entender es capaz de sugestionar a cualquier haciéndole creer que ha desaparecido. Puede únicamente mantenerse un minuto indetectable debido a que requiere un esfuerzo mental enorme. También puede afectar a aquel que toque, el problema es que esto requiere el doble de esfuerzo, por lo cual el efecto dura menos tiempo, en una proporcion indirecta. Es decir, si el solo dura 1 min, dos personas serian 30 seg., tres personas son 20 seg. y cuatros personas son 15 seg..

Combate: En el caso de que se vea obligado a luchar sabe usar su espada y su bastón simultáneamente con una destreza aceptable. Cualquier buen guerrero podría derrotarle, pero podría sobrevivir a un ataque de bandidos.

Juegos de manos: Tiene una gran destreza manual, es capaz de hacer desaparecer y aparecer objetos de su mano. Es más tiene muchos bolsillos y compartimentos en sus ropas que le facilitan este trabajo. Especialmente tiene una cuchilla corta dentro de la manga por si es necesaria en algún momento.

Cantar: Sabe cantar bastante bien, no es un bardo pero a la hora de hacer un espectáculo puede hacerlo más llamativo con un cántico que su hurón es capaz de bailar haciendo las delicias del público.


Historia:


Nació de Elyanne Silversand, una elfa habitante de Graenditt dedicada a la joyería enviudada durante su embarazo. Su destreza como joyera y encantadora le hizo dueña de unos de los cargos del consejo de Gremios de la ciudad como Alta Artesana. Su marido humano murió en un viaje al extranjero cuando comerciaba con los objetos encantados de su mujer.

Su hijo se crió como un niño normal. Su madre contrató a una institutriz que le enseño los secretos de la escritura, las matemáticas y las artes. El niño destacó en infancia en la magia y entonces decidieron que lo mejor era proporcionarle un maestro y ese fue el mago Fillias, un elfo ilusionista que le enseñó como disfrutar la magia. Le enseñó que la magia no era algo que subyugar y controlar en nuestro propio beneficio. Era una forma de comunicación con el mundo, además de una forma de deleite. La magia era capaz de dar bienestar tanto al mago como a aquellos que lo rodeaban y especialmente la ilusión era una de las mejores formas. Un ilusionista era capaz de hacer que un hombre llorara o riese, pero cuando llorara, el mago también lloraría y cuando riese, el mago también sería feliz. La ilusión estaba muy atada a las emociones del ilusionista, era quizás una forma de expresión tan maravillosa como la poesía o la música. Para crear una ilusión perfecta que llegara a la mente de otros hacía falta sentir la emoción que la provocara.

Estuvo casi medio siglo aprendiendo del mago Fillias, pero entonces su madre decidió que ya era lo suficientemente mayor para trabajar. Por ello lo metió dentro de los encargados de las defensas mágicas del reino. Pero allí aprendió que para crear ilusiones de defensa había que tener miedo y odio. A pesar de ello consiguió ser bastante bueno en lo suyo.

Entonces se enamoró de una soldado. Hermosa, inteligente y pasional. La amó pero ella solo lo estaba utilizando para subir en la escala de poder. Estuvieron 13 años juntos pero cuando ella llegó a general del ejercito gracias a su madre, Veovis la descubrió con un amante, con el corazón destrozado dejo una nota a su madre despidiéndose para siempre, compró un carromato y se fue de allí llevándose el báculo de su madre y su colgante. Visitó a Fillias y esté le regaló un hurón de su granja cuando el chico le contó que se iba lejos a predicar el mensaje de la Magia que el le había enseñado.

Su deseo era disfrutar de la magia y crear una escuela donde conseguir que otros la disfrutasen, llevando la alegría al resto del mundo. Pero antes debía ser él el portador de la alegría. Por eso salió Graenditt y se marchó a las zonas en guerra haciendo disfrutar a la gente con su magia. Haciendo felices a muchas personas que habían perdido la esperanza.

Pero hace unos meses cuando uno de los primeros niños que vio sus actuaciones murió ya de mayor entre sus brazos, decidió marcharse hacia Dhargen, para por fin, crear su escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Veovis "El Portentoso" Silversand
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barbieri, "bravísima" con Alé
» VCF - "Juntos Podemos"
» (Fan Fic) Primeros comienzos de Alexander "El Mago"
» Dungeons & Dragons "Bards Legends" (En proceso)
» "TitansGo.net" Ha caído....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: