Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Alastor Corbray, Consul de Dhargen en Corcira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Alastor Corbray, Consul de Dhargen en Corcira   Lun Abr 28, 2008 7:07 pm

Alastor Corbray








Raza: Humano

Edad: 47 años

Altura: 1,73 m

Peso: 80 kg

Ojos: Azul celeste

Rasgos característicos: Lleva un parche y tiene una voz aspera pero acariciante. Suele vestir con piezas de armadura.


Objetos de valor


Espada Bastarda "Forlorn": Es una espada con una hoja muy ligera pero resistente regalada por los orcos de Mictlan. Es util contra los muertos vivientes pues parece tener la facultad de arrancar la no-vida además de la vida.

Esfera de Harnath: Regalo entregado por Elyrnnar junto a varias decenas de Piedras Grises. Esta le permite hablar con sus hombres este donde esté. Cuando alguno quiere hablar con él, la esfera de cristal del tamaño de un ojo brilla solo para él y cuando observa en su interior ve a la persona que le solicita entonces se la coloca en su cuenca ocular pudiendo hablar con sus hombres a través de una ilusión similar a un holograma que ellos solos ven.

Daga "Filo de Theowen": Es una daga de palmo y medio que pertenecio a la elfa que amó y se quedo el como recuerdo.


Habilidades


Lucha: Es un cambatiente duro, a pesar de su edad mantiene fuerza y destreza, se cansa bastante más pronto que antes, pero no le hace falta más tiempo para ganar. Es un gran luchador con su espada y su daga. Para esta ultima tiene en su jubon preparadas varias vainas que le permiten desenvainarlo cuando quiere manteniendo a una sola mano la espada.

Aspecto honorable: Su aspecto y su actitud provoca que la gente confie en él convirtiendole en un lider nato y en un buen diplomatico

Tocar la armónica: Sabe tocar muy bien la armonica, habilidad proporcionada por uno de sus hombre en Parhangön.


Última edición por Keroy el Mar Jul 22, 2008 4:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Re: Alastor Corbray, Consul de Dhargen en Corcira   Lun Abr 28, 2008 7:10 pm

Historia:

Existen pocas personas que hayan nacido en Dhargen que desconozcan el nombre de Alastor Corbray. El motivo es que se le considera uno de los soldados más destacados dentro del ejercito desde hace veinte años y no es para menos. Este que escribe en breves líneas su historia para que
generaciones futuras puedan aprender de su valor y sus hazañas o mejor aún, de sus errores, lo ha conocido en persona y ha compartido su mesa
cerca de un centenar de veces como visitante de la fortaleza de Vholgonat.

Lady Lysa Corbray fue la segunda hija de su padre Lord Gwayne Corbray señor de Vholgonat . Nacida de la unión de este con una hermosa granjera de la que se enamoró perdidamente. Juntos tuvieron tres hijas todos muy hermosas, pero la más llamó la atención fue Lysa, quien con 16 años se escapó de casa, siguiendo a un hombre alto, moreno y con rasgos robustos muy marcados, con un aire muy masculino y unos ojos profundamente negros. Estuvo fuera 6 meses y cuando volvió estaba embarazada. No doy explicaciones a nadie, por lo cual los rumores se propagaron como la polvora, algunos decían que aquel hombre era un hechicero de Parhangön, otros decían que era un bandolero, pero la realidad es que ella nunca reveló quien era el padre, El chico nació en el seno de la familia Corbray y fue educado como todo buen hijo de noble, lord Gwayne disfrutó de la sensación de tener un varón a quien criar. Le enseñó el uso de las armas, a montar, a escribir y a leer, le enseñó su fe en la diosa y las leyes del reino. Lo educó para ser un gran señor, ya que desde que muriera su madre el sería el heredero, pues Lady Helena, la hermana mayor de su madre, murió poco después de su nacimiento de una extraña enfermedad.

Alastor a los 16 años fue nombrado caballero, ya que demostró ser un hombre muy bien aplicado. Todos esperaban grandes cosas de él y él se las proporcionó, quizás no de la forma que todos pensaban sino de otra que incluso pudo ser más útil para Dhargen.

Cuando tenía solo 17 años, su abuelo fue requerido en Graenndit, en la fortaleza de la Isla Nimdrazil, esta pequeña fortaleza era un enclave importante cedido por el país vecino. El motivo de este regalo era un acuerdo de hace aproximadamente cincuenta años. Dhargen había ofrecido a Graenndit un acuerdo comercial. El reino sureño ofrecía su hierro y la región septentrional ofrecia café y otras productos propios de la zona, tales como cacao y la soja, traída desde Nihon y unicamente cultivado en esas tierras, impidiendo que pudieran comerciar con ninguna región aliada de Dhargen, quien se ocupaba de administrar a Dhargen Oriental, , Inglor y Dhamir. Pero el comercio se vio truncado por los Varangoi de Slovyas, unos humanos violentos y salvajes que se dedicaban al saqueo para poder conseguir todo lo que necesitaban y que estaban en constante guerra con Graenditt. Así que Dhargen decidió enviar una pequeña guarnición encargada de defender los barcos mercantes, la cual se instaló en Nimdrazil. Esto supuso un gran desafío, pero durante veinticinco años habían conseguido que el 90% de sus barcos llegaran a buen puerto.

Pero en aquel momento la guerra entre las dos naciones norteñas llego a un momento cumbre. Slovyas había alcanzado la capital y habían ya hecho un bloqueo en el puerto. Mantenían un asedio que podría durar meses quizás un año, pero eso supondría unas perdidas economicas para Dhargen que supondrían una crisis. Gracias a las especias era capaz de conseguir materiales más basicos. Por ese motivo Lord Gwayne Corbray fue enviado a resolver la situación con cerca de cinco mil hombres que se instalaron en Nimdrazil. Tras una exploración previa llegó a la conclusión que era imposible destruir el bloqueo, los Varangoi tenían cerca de veinte mil efectivos y quintuplicaban su armada.

Entonces se inició la vía diplomática, pero fallo estrepitosamente cuando Lord Gwayne acordó una reunión con el General Jorvik y nunca regresó, igual que ninguno de los altos cargos que le habían acompañado. Sus cabezas fueron expuestas en el mascarón de proa del barco insignia. Y Jorvik extendió su asedio hasta Nimdrazil, donde el caos reinaba. Había cuatro hombres que aspiraban hacerse con el liderazgo, todos poseían el mismo rango y similar prestigio, esto creo una división que no hizo más que empeorar la situación. Entonces el joven e inexperto Corbray tomó la iniciativa. Buscó a los hombres más respetados entre sus soldados, tanto por su veteranía, como por su bravura, por su inteligencia y por su buen corazón. Les convenció de que esos cuatros hombres les llevarían a la ruina, así que lo mejor sería arrestarlos y que se creara un consejo. Así lo hicieron, los soldados se amotinaron y encerraron en una celda juntos a los cuatro hombres. Alastor les hizo jurar que lucharían y colaborarían hombro con hombro, entonces con los siete hombres que había escogido para la rebelión y los cuatro hombres de más alto cargo, inició un consejo de guerra, donde casi por instinto se convirtió en líder.

Tras trazar un plan a partir de su idea base, comenzaron a trabajar. Lo primero que hizo fue escribir 20 mensajes y soltar todas las palomas mensajeras menos 5. Muchas fueron interceptadas pero otras consiguieron escapar sin dificultad. Después conversó desde lo alto de la muralla con Jorvik y este informó que estarían allí hasta que rindieran la fortaleza.

Entonces tras una semana preparó un ataque con el objetivo de romper el bloqueo. En ese ataque se produjeron muchas bajas, sobretodo la más importante era la perdida de uno de los cuatro hombres encarcerlados y pocos días después hubo una rebelión encabezada por otro de ellos, pero fue aplastada por el consejo. Alastor inició un juicio contra él y decidió ejecutarle por traición. Murió ahorcado a la mañana siguiente.

Pero a partir de la semana y media se iban quedando sin comida y los nervios se crispaban. Los hombres se mantenian leales, no apreciaban a Corbray pero el consejo estaba formado por los mejores y lo sabían, resistieron unos dias más a base de la poca comida que quedaba, entonces Gwayne reunió a unos hombres para un trabajo especial pero estos se rebelaron y lo capturaron. Lo arrastraron hasta fuera de las murallas del castillo y en una chalupa los llevaron hasta el capitán Jorvik quien les habia prometido a cambio de sus líderes dejarles salir del castillo. Pero el capitán no cumplió su palabra, planeaba ejecutar a los Dhargenses delante de la ciudad de Graenditt para quitarles cualquier esperanza. Aunque antes decidió torturarlo para obligar a que convenciera a sus magos que destruyeran las defensas mágicas de Graenditt, las cuales temían pues los Varangoi no solo no conocen la magia sino que la desprecian.

Alastor aguantó tres días de tortura y al cuarto, el cuerno sonó en Graenditt. Entonces casi desquiciado el joven se dejó convencer, fue enviado a la fortaleza e informó a sus hombres que o ayudaban a bajar las defensas o después de invadirían Dhargen. Los hombres aceptaron decaídos y Alastor junto a los tres magos fueron a la puerta de Dhargen. Los tres magos se pasaron todo el día desconvocando protecciones bajo la sorpresa de los Graendittenses. Justo antes de que cayera la última unas flechas desde la muralla abatieron a los cuatro hombres en un error mortal. Entonces se abrieron las puertas y el ejercito de Graenditt salió a la batalla, las catapultas arrasaron con los barcos y los Varangoi empezaron la batalla. Los soldados de Dhargen iniciaron entonces el ataque y codo con codo con Graenditt lucharon cada cual por su territorio. Tras casi cinco horas de batalla con los dos ejercitos defensores diezmados y con el ejercito invasor agotado, la muerte llegó por el río. Una armada con la bandera de Mictlan llegó por las aguas fluviales, una parte se quedó a arrasar con los Varangoi que atacaban Nimdrazil, mientras los otros atacaron por la espalda a los que luchaban en la ciudad. Los Varangoi se vieron bloqueados, por la espalda solo tenían enemigos y por delante la muralla con ferreos defensores no les dejaba pasar. La ayuda desde el mar desapareció, pues Mictlan se ocupo de arrasar los barcos por lo que Jorvik se vio obligado a huir con todos los hombres que podia dejando a su suerte a aquellos que habian luchado frente a la muralla. Aquello fue una masacre las flechas y las espadas exterminaron a todos los Varangoi que quedaban vivos. No hubo piedad.

Al terminar la batalla los Dhargenses que quedaban vivos fueron a recoger el cadáver de Alastor, quien no se encontraba muerto. El arquero que había disparado, era un arquero profesional y habia lanzado la flecha a una parte no letal. Apenas perdería sangre gracias a una pocion creada por los magos y podría sobrevivir. Durante la batalla se había levantado y se había dirigido a una zona segura donde le habían curado la herida. Tras lo cual se había unido a la batalla.

Todo había sido un plan y las palomas habían sido la clave. Alastor se había puesto en contacto con Mictlan y otras cinco ciudades, pero su objetivo principal era Mictlan. Ofreció a los Orcos parte del territorio de Graenditt a cambio de ayuda. El problema era que tardarían tres semanas en hacer todo el proceso así que el joven señor tuvo que ganar tiempo, después de la primera semana atacó para que pensaran que empezaban a desesperarse, luego intentó varias negociaciones, tuvo que solventar problemas internos y uso las cinco palomas para enviar su plan a la ciudad aprovechando la distracción que supuso la “traición” de sus hombres, a partir de allí era improvisar, tenía que aguantar hasta que sonara el cuerno. Pues eso significaba que los orcos habían alcanzado el puesto avanzado del este y encendido su luz durante una hora, por lo tanto les quedaba un día para llegar. Entonces convenció Jorvik que los Graendittense tenían defensas mágicas y que solo los magos podrían desactivarla, creía que le daba la información para que no le matara, por lo cual decidió torturarle. Alastor a pesar de creer desfallecer aguantó la brutalidad de los Varangoi justo hasta que sonó el cuerno.Entonces para dar más tiempo a Graenditt hizo el montaje con los magos, así hasta la noche, el general de Graenditt decidió que salvaria a aquel hombre que planeaba morir aquella noche ejecutado, así que envió a su soldado a dispararle con la poción.

Tras la batalla hizo de juez en las conversaciones de orcos y Graendittenses. Graenditt ofreció casi un 30% de selva para que Mictlan tuviera a su disposición. A cambio Mictlan debía ayudarles contra los Varangoi y todo territorio que conquistaran sería para ellos. El trato aunque injusto fue aceptado por ambas partes.

Este plan y su actuación con valor fueron reconocidas, perdió tres dedos a causa de la tortura. Los reyes decidieron enviarle al frente más peligroso: Parhangön. Allí se ocupó de la organizar unas guerrillas, junto con amazonas y elfos inició una compañía dedicada a destrozar a sus enemigos aprovechando las sorpresa. Fue conocida como la Compañía Gris. A pesar de la oposición a este grupo del ejercito por parte de la mayoría de los caballeros, se demostró: primero, que era realmente efectiva; segundo, que Corbray tenía una facultad especial para organizar misiones peligrosas, y tercera, que también servía para misiones de espionaje.

Mucha gente despreció estas funciones pues no lo consideraban honorables, pero la pasión y el amor por Dhargen y sus aliados que sentía Alastor estaba por encima de eso. Él era un hombre honorable, cumplía con sus palabras y respetaba las costumbres. Pero era consciente que a veces las tácticas tradicionales no servirían de nada contra muertos vivientes y seres crueles. Sus hombres, con él a la cabeza arriesgaban todos los días sus vidas por eliminar esa amenaza que podría destruir sus reinos.

En este tiempo fue cuando Alastor conoció a la joven Theowen, una elfa de la que se enamoró perdidamente, el problema es que ella no le quería, era su subordinada e incluso podría decirse que amigos. Ambos luchaban codo con codo, pero ella tenía sus corazón en otra parte, libre para amar… a otro hombre.

Llegó un momento en el que la confesó su amor pero ella lo rechazó y decidió marcharse. El dolor le duró años, incluso llegó a confesarme que todavía le duele. Él deseaba morirse pero aún así continuo con sus responsabilidad, quizás arriesgandose un poco más pero lo suficiente para mantener la compostura, al menos eso opinan los mas cercanos, pero la realidad es que ya fuera por imprudencia o mala suerte terminó enfrentandose a un nigromante con sus hombres más cercanos. Esto le
hirió en la cara dejandole sin ojo y en el abdomen dejandolo moribundo.
Gracias a la rapida intervención de su gente sobrevivió.

Volvió a Dhargen descansando durante una temporada. Mientras se recuperaba de sus heridas fue cuando le conocí para hacer un informe sobre Parhangön. Se le notaba cansado, pero sobretodo triste. La guerra se había llevado muchas vidas y no habían avanzado nada. Deseaba volver y luchar. Pero el consejo tenía otros planes para él. Elyrnnar le hizo una nueva invitación, quería que marchara a Corcira a defender los intereses económicos de Dhargen. Al menos eso era a primera vista y a los ojos del reino. La realidad es que tras labor en Parhagön era considerado de los más adecuados para ocupar un cargo vacante: a partir de ese momento tendría que coordinar a su Compañía Gris para misiones en tierra extranjera: espíar, interceptar mensajes, boicotear… todas esas misiones serían necesarias para mantener la paz en Dhargen y mientras estuvieran en tierras extranjera sin una guerra abierta era necesario el sigilo.

Tomandolo más como un castigo que como una recompensa, Alastor aceptó. Nos despedimos y me contó todo al respecto porque había trazado una amistad muy estrecha. Me pidió que en caso de que muriera revelara este escrito a su madre y que ella lo guardara para las proximas generaciones de Corbray, que deberían seguir tan leales a Dhargen como lo habían sido él y su abuelo.

Me he enterado de alguna de las hazañas de mi amigo gracias a miembros de la compañía gris. Consiguió entre otras cosas mantener la paz con Lussían después de que un barco de Dhargen hundiera uno Lussiano, para ello ordenó matar al grupo de hombres que llevaban el informe. También
gracias a sus espías entre los Varangoi consiguió descubrir que planeaban un ataque contra Nimdrazil y dando un chivatazo a los protectores de Mictlan se consiguió evitar.

La Compañía Gris es conocida en Dhargen pues en tierra extranjera son el único apoyo que tienen la gente del reino. Calculo que Alastor tiene unos 120 hombres a su cargo. De ellos 60 están repartidos por el mundo sirviendo de contacto para aquellos que lo necesiten. Todo viajero debe ser consciente de que, si necesita ayuda o Dhargen está en peligro, deben
buscar a la Compañía Gris, nos los encontrarán, pero ellos serán encontrados.

A pesar de todo nadie excepto Elynnar y yo sabe que Alastor es su lider y posiblemente nadie lo descubra nunca. Un Compañero Gris esta dispuesto a morir por Dhargen, son leales a él y si eso significa sufrir la peor tortura lo harán. Al fin y al cabo, son soldados de élite.

Nota: Por supuesto ningún pj puede saber esto a no ser que haga un acuerdo previo conmigo.


Última edición por Keroy el Vie Mayo 09, 2008 9:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Re: Alastor Corbray, Consul de Dhargen en Corcira   Jue Mayo 01, 2008 3:06 pm

Guardaespalda de Alastor Corbray:

Ser Jorge d'Ivri




Raza:
Humano

Edad:
42 años

Altura: 1,68 m

Peso: 90 kg

Ojos: Marrón

Rasgos Caracteristicos: Siempre va con su alabarda

Historia:

Nació en Dhargen y con 16 años cuando sus padres no pudieron cuidarle más se alistó en la guardia de caminos. Allí aprendió a usar su alabarda usandola con gran maestría para cuidar aldeas y a viajeros. Con 20 años salvó a Lord Gwayne en una cacería donde un flecha perdida le atravesó el hombre. A partir de ese momento se convirtió en guardia personal de Lord Gwayne, cuando este murió pasó al servicio de su nieto ser Alastor. Su lealtad es inquebrantable y su trabajo de cuidar a su señor es lo más importante. A pesar de ello cuando no está trabajando es un hombre jovial al que le gusta la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Re: Alastor Corbray, Consul de Dhargen en Corcira   Jue Mayo 01, 2008 4:26 pm

Guardaespalda de Alastor Corbray:

Lady Odila Odrulfr



Raza: Humana

Edad: 24 años

Altura: 1, 70 m

Peso: 68 kg

Ojos: Verde

Pelo: Pelirrojo

Rasgos Caracteristicos: Fuera de la ciudad viste con pieles al estilo nordico con ropas de hombres en el interior viste como una dama pero siempre lleva la espada consigo.

Historia:

Nacida en Slovyas, era hija de un Varangoi. Se coló en un barco de batalla que se dirigía hacia Dhargen debido a su deseo de marcharse de esa nación machista. El barco fue interceptado por la Compañía Gris y ella fue la única superviviente. Pasó 5 días escondida pero la descubrieron y tras discutir que hacer con ella después de que les contara su historia, decidieron esperar a llegar a Corcira pero por el camino un barco pirata les asalto. Ella luchó duramente y cuando acabó el combate se lanzó al agua a rescatar a Rachel Stone, la capitana del barco, salvandole la vida. Al llegar al puerto le presentaron a Ser Corbray. Este aceptó entrenarla para que se convirtiera en un Compañero Gris. Ella demostró grandes dotes pero cuando fue ordenada, ella no quería dejar a su maestro y consiguio convencerlo para convertirse en su enviada personal. Suele ser seria pero no por ello desgradable, le gusta hablar y tratar con la gente, pero nunca revelar información personal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Alastor Corbray, Consul de Dhargen en Corcira   

Volver arriba Ir abajo
 
Alastor Corbray, Consul de Dhargen en Corcira
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Rage (Alastor)
» Fenris Rundrain (Alastor)
» El halcón y el cuervo [Priv:Lord Corbray]
» Mega Waifu (Alastor)
» Alastor FF Cap 2.: Hacia Ascalon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: