Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Compañía Gris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Compañía Gris   Mar Abr 29, 2008 8:16 pm

Compañía Gris









Hablar de la Compañía Gris es hablar de personas que dedican completamente su vida a Dhargen. Personas que con pasión han dedicado sus esfuerzos a proteger el reino de las amenazas externas. Son hombres y mujeres de un valor sin igual. Quizás no sea reconocido por su gente ya que no luchan al frente de un ejercito, pero estás personas se arriesgan a perderlo todo. Dejan su hogar, al que deben proteger, para vivir lejos, sabiendo que deben cuidarse ellos mismos, ya que aunque sus Compañeros les ayudará en lo que pueda, en el caso de que fallen su misión, están solo.

Son espías, asesinos, saboteadores, ladrones y muchas cosas más, pero no siempre han sido así. Uno de los prerrequisitos para entrar en la Compañía es haber ayudado a Dhargen de una forma honrada que haya destacado. Pues la Compañía Gris busca gente dispuesta a ayudar y completamente entregada, capaz de mancharse las manos por un bien mayor. Nadie puede afirmar que lo que ellos hacen sea deplorable, es necesario para mantener la paz cometer actos impuros. Quizás el asesinato de un caudillo orco no sea algo honrado, pero cuando este estaba hostigando a las tropas contra Dhargen, es completamente aceptable. En casos como este la Compañía Gris salva muchas vidas.

Sus misiones no son solo esas sino sabotear abastecimientos enemigos mientras las tropas de Dhargen avanzan, robar objetos de valor que el reino debe recuperar o necesita, introducirse en otras naciones en la mejor posición posible para sacar información necesaria para la protección del enemigo, entre otras similares. Esta última quizás sea la más importante, se sabe que la Compañía Gris tiene muchísimos informadores a lo largo del globo, lo que les permite estar alerta ante amenazas próximas y dar el aviso cuando sea necesario.

Quizás la labor que más se le reconoce a esta gente sea la de apoyo para los viajeros. No tienen hospedajes en todos los caminos (aunque si en algunos importantes) sino que se sabe que en el caso de que un ciudadano de Dhargen se meta en líos, si busca a la Compañía Gris ellos acabaran encontrándole para ayudarle. No todo el mundo les conoce, pero la realidad es que cuando hay un problema suficientemente gordo para poder afectar a Dhargen ellos acaban enterándose y consiguen localizar al culpable, intentando ayudarle en todo lo posible (llegando incluso a hacer de escoltas) o si es necesario ocupándose de que desaparezca ocultando todo rastro posible.

Todos los diplomáticos conocen la existencia de la Compañía Gris y si lo consideran necesario les piden ayuda para allanar el terreno. No hay ningún jefe para ponerse en contacto pero hay una frase que siempre que se les menciona surge a los labios: “Si buscas a la Compañía Gris, ellos te encontrarán”. Normalmente suele ser cierto. Aún así, Voltaire, un hombre anciano que vive en Dhargen es el rostro de la Compañía Gris. No puede transmitir mensajes pero si se le dan las respuestas y comunica los mensajes de la Compañía.

Ten en cuenta a esta gente pues pueden resultarte de mucha ayuda. Pero recuerda que su lealtad está con Dhargen y que han hecho un juramento que nunca romperán so pena de deshonra y ostracismo. Será encerrado para siempre en una mazmorra donde nadie les hablará ni les ayudará. Convirtiéndose en una sombra olvidada para siempre.


El símbolo de la Compañía Gris es un cuervo. Ya que para ellos representa la supervivencia a través de la muerte, es habitual, si su coartada se lo permite que los compañeros tengan un cuervo como mascota o cuiden de algunos.




Voltaire de Dhargen


Última edición por Keroy el Mar Abr 29, 2008 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Re: Compañía Gris   Mar Abr 29, 2008 8:18 pm

Juramento Gris


Juro ser leal a Dhargen hasta la muerte, no lloraré por morir, pues morir es un precio pequeño por la paz de mi gente…

Juro servir a Dhargen, no discutiré sus designios y los intentaré cumplir lo mejor posible empeñando todo mi esfuerzo en ello…

Juro usar todos los medios posibles para ello, intentaré rendir pleitesía a las enseñanzas de la Diosa, pero si eso contraviene las ordenes dadas sacrificaré mi alma por mi reino…

Juro respetar las leyes de Dhargen dentro de su territorio, aunque fuera no haya leyes para mí, sigo siendo un ciudadano de Dhargen…

Juro anteponer Dhargen a un ciudadano individual, el reino es más importante que el individuo aunque esto signifique contravenir mi juramento anterior…

Juro ayudar a los ciudadanos de Dhargen en la medida de lo posible, fuera del reino están desprotegidos, en el caso de problemas mi deber es protegerlo siempre que no signifique un riesgo para el reino…

Juro que mi lealtad está con el reino, independientemente de la Política interna, mientras Dhargen exista, mi deber está con sus gobernantes…

Juro renunciar a mi anterior vida, ahora mi vida es mi deber, y mi deber está donde Dhargen me necesite…

Juro respetar las leyes de otros reinos siempre que mis ordenes no contradigan esta orden, debo intentar causar la menor cantidad de problemas a Dhargen y eso significa no tener yo problemas…

Juro no revelar ninguna información respecto a Dhargen, mis misiones o la Compañía Gris, el secreto y la sorpresa es necesario para la paz de Dhargen…

Juro que conseguir la paz de Dhargen será mi principal objetivo cueste lo cueste, por eso pertenezco a la compañía y me entrego a ella, este juramento me ayudará a conseguirlo por eso lo respetaré hasta el día de mi muerte…

Juro no abandonar nunca la compañía sin permiso, mi vida le pertenece y solo cuando ella quiera seré libre de volver a mi anterior vida…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Re: Compañía Gris   Mar Abr 29, 2008 8:40 pm

Piedra Gris






Esta piedra vinculada al Compañero Gris tiene dos propiedades, la primera es que siempre vuelve a su dueño hasta el día de su muerte, la segunda es que les permite tener un contacto directo con su líder al que llaman Alpha, puede establecer una comunicación de 10 minutos al día, aunque esta solo puede ser activada por su lider. Esta piedra puede adquirir cualquier tamaño para colocarlo en joyas y disimularla, es una piedra de ágata gris hechizada. Cuando se activa envia un aviso al Alpha y cuando este considera oportuno inicia la comunicación con el Compañero en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Re: Compañía Gris   Mar Abr 29, 2008 8:52 pm

Soldados de la Compañía Gris







Kiaska de Inglor




Rachel de Thalass




Wander de Dhargen Oriental




Alarkhas de Graenditt




Ghargak de Mictlan




Gerard de Dyon




Nichie de las Islas de Nihon




Tyriel de Lurendë





Vidar de Slovyas


Nota: Cualquiera de estos personajes pueden ser usados en las cronicas como pnj's cada cual se encuentra en la zona que indica su nombre. En el caso de Voltaire si alguien quiere cogerlo como pj puede hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Compañía Gris   

Volver arriba Ir abajo
 
Compañía Gris
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Molestando a mi Estupido y Sensual compañero [Priv. Mikaze Ai]
» Brindad compañeros yoho.
» Busco Busco ~ Compañero & Rol
» la soledad es la mejor compañia [libre]
» Brindad compañeros yoho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: LOS EJÉRCITOS-
Cambiar a: