Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 _Denis_

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: _Denis_   Sáb Mayo 10, 2008 5:42 pm

Denis: Nació hace cincuenta años en las lejanas estepas de Vyrhan. Hijo del jefe de su manada, un Anciano garou sucedió a su padre tras la desaparición de este cuando perseguía una horda de cambiaformas corruptos. Durante diez años gobernó sobre los suyos con justicia y valor hasta que llegó la traición a sus filas. El wyrm se apoderó de uno de los mayores guerreros de la manada y este vendió a sus hermanos a los terribles Danzantes de la Espiral Plateada. Tres días y tres noches duró la batalla, al amanecer del cuarto día tan sólo Denis permanecía con un hilo de vida tras haber sido testigo de las más crueles torturas inflingidas a los suyos. Le dieron por muerto.


Cuando volvió a abrir los ojos su túmulo, el lugar donde había nacido y crecido estaba completamente corrupto, los espíritus enloquecidos habían dado lugar a formas retorcidas y horribles, parodias de vida y muerte. Tan sólo su propio Tótem parecía indemne, Halcón se posó en sus hombros y le dijo que se marchara y así comenzó un largo viaje de varios años, cruzó el helado mar y los hielos sempiternos del norte descendió al sur hasta reencontrarse con tribus perdidas de Garoua antiguos, separadas de sus hermanos. Siguió su camino hacia el sur siempre guiado por Halcón hasta que el espíritu llegó a una ciudad rodeada por un bosque Dhargen.


Raza: Garou, Philodox de los Colmillos Plateados, Rango 3 Homínido.

Características:
Como todo buen garou tiene la habilidad de transformarse en hasta cinco formas distintas: Homínido (hombre) Lupus (lobo) Crinos (forma de combate), Glabro (a mitad de camino entre homínido y crinos) e Hispo (a mitad de camino entre lupus y crinos) Posee varios de los Dones más poderosos para su rango y ha aprendido algunos dones sencillos de otras tribus en su viaje. Normalmente se encuentra cerca de él un Halcón gris que le sigue a todas partes.

Aspecto: Como humano es alto y fibroso, de músculos tensos como cables de acero, su rostro es noble y marcado, de piel pálida y ojos de color ambar. Su pelo es largo y de color plateado. Como lobo puede llegar a ser tres veces mayor que un lobo grande, su pelaje es blanco y espeso. Al transformarse en crinos es cuando mayor transformación sufre. Crece hasta casi alcanzar los cuatro metros de estatura y su masa corporal se multiplica por cuatro, su cuerpo se cubre de pelo y sus manos se convierten en garras afiladas, su cabeza toma forma lobuna y una larga cola sale de su espalda, en ese estado puede mantenerse erguido aún.



Armas:
Además de los poderosos dones con los que Gaia le ha premiado por su naturaleza garou y sus evidentes armas naturales (colmillos, garras, etc) Denis posee un Gran Klaive, un cayado de plata imbuido con un espíritu de fuego y el espíritu de Halcón que siempre le acompaña, las runas que lo recorren laten rojizas y al golpear puede llegar a envolver en llamas su objetivo, no obstante aún no ha llegado a dominarlo por completo y aún debe aprender de su klaive. Ademas del klaive Denis posee dos pesados sables curvos y una daga curva de gran longitud, esas armas están hechas de acero pero uno de sus filos está cubierto por plata.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
_Denis_
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: