Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Tierras del Oriente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Tierras del Oriente   Lun Jul 07, 2008 6:37 pm

YURSENER




En cuanto a Yursener es un reino con una enorme paz esta controlado en lugar de por reyes por oradores; los oradores son sacerdotes de otras culturas que en Yursener estan todos reunidos y formando un consejo de sabios a los cuales obedecen todos; todos los oradores tienen uno o mas guardianes para protegerles.

Ademas en Yursener esta mal visto el uso de armas lo consideran un desonhor solo propio de bandidos y ladrones ya que la gente de bien como defensa usa unas antiguas artes marciales que son aprendidas en los puntos de oracion y enseñadas por los oradores..

De un tiempo a esta parte el condado de Yursener (asi es como llaman a la zona) esta siendo atacado por la ciudad de Durrushkart ya que esta envidia la paz y posperidad que esta alcanzando Yursener. Lo cual esta obligando a los oradores de Yursener a enviar a algunos de sus protectores en busca de guerreros que puedan ayudarles contra la ciudad de Durrushkart y sus armas de guerra .

(cont.)

_________________


Última edición por lemeldir el Sáb Jul 26, 2008 12:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Durrushkar   Lun Jul 07, 2008 10:51 pm

DURRUSHKAR


_________________


Última edición por lemeldir el Sáb Jul 26, 2008 10:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Erreshkrigar   Sáb Jul 26, 2008 10:24 am

ERRESHKRIGAR


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Historias.   Lun Jul 28, 2008 8:32 pm

Una región conflictiva si las hay:

El Imperio:
Antiguamente Erreshkrigar y Dukratt eran un solo Imperio, pero el centro del estaba en erreshkrigar, el Imperio lo gobernaban tres grupos, magos, clérigos y guerreros, y como mediador estaba el emperador.

Seguían un sistema feudal por lo que cada grupo tenía sus territorios, las relaciones entre todos fueron muy buenas. Hasta ese momento en el Imperio se adoraba a la patria como una entidad materna que protegia a todos sus ciudadanos, era una figura muy similar a la Diosa pero que solo cuidaba de ellos porque solo habitaba en el territorio que gobernaba el emperador que era su representante.
Era una Diosa más dura e inclemente, castigaba con ventiscas en las nieves, con habituales terremotos, maremotos y demás desgracias.

Las Guerras Religiosas:
En determinado momento se produjo un cisma en la religión, antiguamente tanto los magos como los clerigos eran el mismo grupo pero los primeros consideraban que eran mensajeros de la Diosa que se comunicaban con su magia y que por ello eran la clase privilegiada, veian a la diosa como una madre condescendiente, los otros en cambio pensaba que había que temer a la Madre Patria y adorar, que la magia era casi sacrilega al robarle poder a la madre.
Ésto supuso una guerra civil que se consiguió solventar creando dos ordenes distintas, la de la Pasión, los Magos y la de la Humildad, los clerigos. Cada uno fue por su lado, los clerigos sirvieron de guias espirituales mientras lo magos hacian un trabajo mas activo, mas cercano al de los nobles guerreros pero sin olvidar de cuidar del alma.
Fue casi medio siglo de guerra.

El Profeta:

De repente de occidente llego un hombre que se hizo llamar profeta, desde Shai Kirduk. No hacían 40 años de la Guerra Civil cuando él apareció, la guerra habia pasado y la gente vivia en paz, pero Erreshkrigar estaba bastante devastada y el hambre era habitual, los nobles, los clerigos y los magos vivian bien, pero el resto de la población se moria de hambre y esto trajo condiciones insalubres por lo que sufrieron una peste que ni los magos ni los clerigos pudieron curar, mataba a las gentes en cuestión de dias pero hasta 10 horas antes no se podía diferenciar de un resfriado. Aprovechando esto el Profeta apareció y trajo la cura en sus manos, no solo era capaz de detectar la enfermedad mucho antes sino que era inmune a ella.

El empezó a hablar como si hablara en nombre de la Diosa diciendo que los imperiales debían acoger sus palabras, habló de una Diosa distinta a la que ellos conocían, una diosa llena de compasión y perdón, y que no era diosa, sino Dios, que no toleraba la magia ni a aquellos que no lo adoraban, llamandolos herejes. El pueblo lo empezó a aceptar pero entre las clases altas se produjo un gran conflicto.

Nuevos enfrentamientos:

La Iglesia viendo que podia sacar tajada y como el pueblo apoyaba al profeta lo aceptaron, por su parte el emperador y los magos se alzaron en almas y los Nobles escogieron bando, un grupo de ellos, el más grande, dirigidos por Igor Vasha, se unieron a la Iglesia, ya fuera por su fe en ella o por pensar que podrían coger más poder si derribaban al emperador, el otro grupo dirijido por Ivanna AbdRahman se unió al emperador.

Si la anterior guerra fue sangrienta esta lo fue más aún, a mitad de la guerra los Magos desertaron y huyeron, en un golpe maestro se hicieron con la Isla de Dukratt y se declaron independientes.
El emperador estaba tan pendiente de defenderse de la Iglesia y la Iglesia del Emperador, que no pudieron hacer nada, ambos bandos dieron el territorio por perdido, los magos crearon una oligarquia magica en la isla y se atrincheraron


Entra en escena Mithran:
La guerra entre ambos bandos duro cerca de un siglo, era un toma y daca sin sentido donde la cordillera representaba la victoria o derrota de cada bando, el Emperador tenía todo hacia el norte y la Iglesia hacia el sur.
Pero llego un momento en el cual con la ayuda de la nación vecina de Mithran traspasaron y el general que dirigia a los Mithranos un hombre sin fe consiguió llegar hasta la costa sur, pero para desgracias de todos con ayuda de Shai Kirduk fue devuelto más allá de la cordillera, pero el poco respeto que sentía por la naturaleza le hizo aplicar la tactica de Tierra Quemada.
Esto convirtió el territorio que ahora es Erreshkrigar en un erial, habiendo sido uno de los territorios mas prosperos del mundo.


¿El final de la sangre?
La guerra duro solo dos años más, cuando la Iglesia se rindió concediendo todo el territorio norte al emperador quien decidió que podía concederle el sur pues no le aportaria beneficio sino que sería una carga para su gente.
La Iglesia se quedo con el sur y dejó que el emperador gobernase el norte, entonces nombraron a Siete Santos Caballeros que se ocuparían de cuidar todo el territorio y estarían controlado por el consejo episcopal que a su vez servia a la Sede de la Fe, situada en Shai Kirduk, el resto de nobles servian a los Siete Santos.
Por su parte el emperador mantuvo su antigua sistema pero entrego el poder solo a los nobles, obligó a todos los magos a registrarse y la fe se convirtió en algo propio de cada uno, no existieron más guia espirituales excepto él mismo.

Desde la firma del Tratado han pasado 35 años y todavía hay tensiones, el emperador está a punto de morir y su hija es esteril por lo que su linaje desaparecerá y cree que la Iglesia, junto algunoi de sus nobles intentarán jugarsela a la joven emperatriz. La Iglesia intenta sacar la tierra adelante pero es casi imposible, sobreviven por la ayuda de Shai Kirduk pero los Jeques se están cansando. Por ultimo Dukratt se ha vuelto un nación muy próspera.

Por KEROY.-

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tierras del Oriente   

Volver arriba Ir abajo
 
Tierras del Oriente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas tierras, nuevos misterios.
» ¿Realmente Zira fallece ahogada en el río?
» Fan club de Scar
» (Bosque espeso - Tierras Blackstone) 8 meses antes - Partida de Cacería Tía - Sobrino (Melany y Kenneth)
» Age of Mythology

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LAS TIERRAS CONOCIDAS :: LOS REINOS DEL MUNDO DE DHARGEN-
Cambiar a: