Razas y Reinos forjando su destino.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Desaparezco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

Cantidad de envíos : 112

MensajeTema: Desaparezco   Vie Jul 11, 2008 1:44 pm

No, no lloreis... tampoco os riais... cacho... - musita varias palaras que mejor no transcribir...

lo dicho... me voy durante uns laaaaaaaaaaaaargas vacaciones, desde el día 18 de este mes y, seguramente, hasta mediados de agosto no me veais el pelo... que por cierto me lo he puesto a mechas... que mona toy!!

emmm... vale... parando de hacer el chorras.... - desconecta el botón euforia.

Me voy, todos ya sabeis por que... y los que no... no lo sabeis por que no habeis prestado atención, cacho.... - toma aire y lo deja ir... - pues eso... hasta mediados de agosto os pierdo de vista... y parareis de soportarme... os pido en especial a los que teneis mi mobil... que recordeis que estoy de VACACIONES o sea que no me llameis salvo pa preguntarme que tal.. no quiero saber nada del irc al menos por mobil...

Los que teneis mi email... cambia el tema... si quereis escribidme contando vuestras inquietudes, vuestros problemas, etc... del irc... intentaré responderos lo antes posible (irme de vacaciones no significa desaparecer de la red al 100%)

(detalle... eso va por ti Emeldir... espero un email semanal minimo (xDDD)... pa ir sabiendo que tal se lleva la peña por el canal... y las que me vais liando... que al final después os olvidais de contarmelo... ))
Ver perfil de usuario

Desaparezco
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.