Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Tomo de Resumen del Libro la Oscuridad surgiendo en la Luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Tomo de Resumen del Libro la Oscuridad surgiendo en la Luz   Vie Jul 11, 2008 5:18 pm

La diosa creo a los 1º vampiros para que la adoraran en lo mas profundo de la noche.

Les entrego una serie de ritos y dogmas que puso en manos de la “Casta de los Custodios”, para hacer de intermediarios y embajadores escogio a la “Casta Noble” y como ejercito recluto a la “Casta Guerrera”. Cada uno teniendo sus propias habilidades especiales aunque había algunas comunes para las tres castas.

Para cada Casta escogió a tres; que después fueron conocidos como “Los Nueve Padres”. Los cuales nunca han sido superados en poder por ningún descendiente, aunque se han oído rumores de uno o dos vampiros que les falta poco para emularles.

La diosa en su sabiduría les dio a escoger entre reproducirse como los mortales o convertir a través de la sangre. Aunque les advirtió que una vez escogido un método no habría vuelta atrás y que preferiblemente debería ser un inmortal con un mortal.

Las normas que la Diosa les entrego eran sencillas:

1.- El uso indebido del nombre de la Diosa o su pronunciación pasaba a ser sacrilegio. Con el tiempo a esta norma se añadió: que tampoco debía usarse el nombre de ninguno de los Nueve Padres, realmente fueron tan estrictos en esta norma que se han perdido los mismos en el tiempo.

2.- Beber de un hermano, ya fuera de la propia casta o de otra, era un pecado capital, que se pagaba con la muerte del infractor.

3.- No debían convertir a nadie que no tuviera 25 años, la edad en que los nacidos vampiros sufren el cambio. Tampoco sobre nadie que no pudiera automantenerse

4.- Cada congregación debe tener un líder y un consejo de minimo 2 vampiros, no descendientes, el cual tiene poder sobre el resto de vampiros de la comunidad. Es el único que pueda dar orden a los ejecutores, salvo que el consejo decida que el líder es el causante del problema.

5.- Si llegaban a un sitio donde ya habían otros vampiros, debían presentarse al Señor del mismo.

6.- No mostrar la Verdadera Naturaleza a los No Convertidos y dejarlos que sigan vivos.

7.- No hacer que la comunidad u otro vampiro sea descubierto por los No Convertidos

8.- Atacar o matar al protegido de otro vampiro se considera un acto hostil, pudiendo llegar a provocar la muerte del atacante a manos de los ejecutores.


Los Nueve Padres se asentaron cerca de una pequeña ciudad y entablaron relación con ella sin revelar su naturaleza. Antes de darse cuenta los mortales, una tercera parte de la ciudad había sido convertida y varias mujeres humanas estaban embarazadas de los vampiros.

La casta noble escogió limitar el número de vástagos, para evitar un posible enfrentamiento por el poder. La casta de los custodios nunca llegaron a ser mas de una docena, pues sus componentes decidieron engendrar los hijos y no convertirlos. La casta de los guerreros no temían los combates por poder, pero escogieron no convertir a demasiados pues el alimento escaseaba.

La pequeña ciudad pronto dejo de serlo, los “no convertidos” la abandonaron por miedo, llevando consigo historias de terror sobre niños con colmillos, seres que bebian la sangre de infantes y adultos… y en esas leyendas les dieron el nombre de “Vampiros”

Los Hijos de la Noche al perder su fuente de alimentación, debieron dejar el primer asentamiento, quedando solo los “Padres” con un pequeño contingente de allegados.

Los vampiros se dispersaron y crearon pequeñas comunidades, más o menos secretas, en las distintas ciudades que encontraron.

Las comunidades variaban muy poco, al frente se ponía un noble o un matrimonio con varios mas jóvenes, por lo tanto mas débiles; uno o como mucho cinco custodios y un buen grupo de guerreros, escogidos mas por su fuerza que por su inteligencia.

Con el paso del tiempo, los custodios descubrieron que al alimentarse hasta matar a uno de su propia casta su poder aumentaba, en cambio si era de otra casta, el poder no variaba. Empezaron a conspirar y convencieron al final a varios nobles y con ellos a los guerreros que les servían de atacar el Primer Asentamiento, con la excusa propiciada por ellos mismos de que en su interior había un poder que debía ser controlado.

Se preparo un pequeño ejercito con la unión de varias comunidades que partieron hacía la guerra. Los custodios fueron en gran parte, al fin y al cabo, realmente eran los unicos que aun recordaban donde estaba el Primer Asentamiento. Nadie sabe que ocurrió, solo que del ejercito que fue nadie regreso, que los conspiradores que habían tramado todo, fueron muriendo asesinados.

Unos años mas tarde, uno de los nobles que se negó a participar en esa guerra, organizó una expedición pacifica para encontrar a los Nueve Padres, cuando llegaron al Primera Asentamiento lo hallaron abandonado, parecía que nadie hubiera habitado el mismo durante siglos.

Un grupo decidió quedarse para honrar el Origen de su Raza, otros se fueron, regresando a sus hogares. Las noticias que al cabo de un tiempo llegaron de los que se habían permanecido en el Primer Asentamiento lo convirtieron en un lugar maldito para todos. Algo los estaba exterminando y nadie sabía que o quien. Lo mas terrible fue cuando la maldición se extendió y empezaron a caer los que habían estado en el lugar.

Los pocos custodios que quedaban, proclamaron que era un castigo de la Diosa, que debían conseguir calmarla. Pero por mucho que hicieron, poco a poco los mismos murieron igual como todo aquel que sabía la ubicación exacta del Primer Asentamiento.

Poco a poco nadie sabe por que la casta de los Custodios fue desapareciendo, algunos dicen que murieron victimas de la maldición, otros que como la mayoría había decidido engendrar y eran muchos machos y pocas hembras, no consiguieron sobrevivir.

Se dio por hecho que los Nueve Padres murieron como todo aquel que había visto el Primer Asentamiento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tomo de Resumen del Libro la Oscuridad surgiendo en la Luz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [MANGA] Jisatsu Circle (tomo unico)
» Libro Preferido
» Mejor libro de Bionicle
» Una Luz en la Oscuridad (Libre)
» Álbumes que deberían estar en el libro "1001 discos que hay que escuchar antes de morir"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: