Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ellarya Laynä

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Ellarya Laynä   Lun Jul 21, 2008 11:18 pm

Ellarya Laynä "Luz de la verdad"









Ellarya Laynä





Raza: Humana.

Edad: 21 años.

Familiares: Padre: Zorba Laynä
Madre: Karissa Lykaios
Hermanas: Erestia, Elympya y Lyris Laynä.
Hermano: Lysander Laynä.


Aspecto físico:
Estatura media, de contextura delgada, tez blanca y labios dulcemente carnosos. Elegante y de porte firme. Ojos color azul y cabello castaño oscuro levemente rizado.
Acostumbra vestir al modo de Corcira, con sedas y terciopelos que se ciñen al torso y generalmente descienden desde el busto en varios pliegues rectos que se intercalan suavemente alrededor del cuerpo, zandalias que se enlazan alrededor de las pantorrillas, suele llevar el cabello recogido de modo simple pero elegante y lucir gargantillas, aros y brazaletes de metales raros y brillantes cuando la ocasión lo amerita.

Historia y Personalidad:
Llamada "Luz de la Verdad", nació en la Isla de Córcira, de cuna noble es hija de uno de los señores mas allegados al rey Karsten y a su familia.
Siempre ha sido una mujer muy entregada que ama a su tierra por encima de cualquier cosa.
La posición del Consul de Dhargen en Corcira y otras cuestiones de tinte político llevaron a su padre a promover su compromiso con el cónsul, quien se vio practicamente obligado por las circunstancias a aceptarla, pero logró interponer la condición de que se casaran en Dhargen bajo las leyes de la ciudad del esposo.

A pesar de lo forzoso del asunto, la muchacha estaba encantada, no solo heredaría las tierras de su padre sino las de su marido, y a pesar de la diferencia de edad Corbray siempre le habia parecido un hombre bueno.

Sin saberlo nadie más que su padre, y ella misma... parte del asunto implica por directivas de su familia, una serie de objetivos a cumplir en tierras de Dhargen, una de las misiones es encontrar a Sophia Airlia (la hija perdida del rey), para lo que le podrían ser útiles las influencias del consul; la segunda misión es mantener la constante información a su familia con todos los medios necesarios al efecto y promover a Corbray lo más alto que pueda para así tener ella misma influencia.

Si bien su situación y sus obligaciones familiares la plantean como una mujer ambiciosa y posesiva, los motivos últimos de su accionar están movidos por el bien para su país y la obediencia a sus gobernantes, se siente particularmente temerosa de no poder llevar a cabo su misión ademas de ser una buena esposa y conquistar eventualmente el amor y la confianza del cónsul, cosa que se le plantea particularmente dificultosa desde que se prometieron, pero sus ideales y quizás un poco de ingenuidad la fuerzan y la empujan a intentar a toda costa obtener lo que se propone.
Por encima de sus decisiones, siempre prima un buen corazón, pero está por verse en los tiempos por venir, cómo desempeña su papel al tiempo que va descubriéndose a sí misma.


Habilidades particulares o rasgos sobresalientes:

Como toda dama de la nobleza, es dada a las conversaciones fluidas y a la vida social. Gusta de todo lo que signifique lujos y diversiones, aunque sabe (o intenta) demostrarse recatada y no caprichosa ni abusiva.

Excelente nadadora y amazona, es diestra con las armas, al menos todo lo que ha podido entrenarse, puesto que su padre no podía negarle casi nada y ella misma designaba a los maestros de armas de su casa cuando se aburría de alguno o encontraba más fascinante a otro.
De todas prefiere el arco y la flecha y espera encontrar alguna vez un material de leyenda del que dicen que se han hecho las primeras flechas usadas por los Ardos en el Origen, aquellas que no fallan y la muerte que regalan es dulce como un beso de amor.





_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ellarya Laynä
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: