Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 KaroK McRoth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cadenero

avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/09/2007

MensajeTema: KaroK McRoth   Jue Jul 24, 2008 12:03 pm

Nombre: KaroK McRoth



Raza: Humano

Clan:
Sessair (Rama Roja)

Lugar de procedencia:
Las mil islas (Tir Nan Og, La tierra de los jóvenes) en Las Tierras de Erreshkrigar

Ocupación: Guerrero Celta



Sexo: Varón

Apodo: Slaine

Edad aparente: 28

Color de ojos: Azul hielo

Color de pelo:
Negro Azabache

Altura/Peso:
1'90 - 110 Kg

Objetivo:
Encontrar los 3 Objetos sagrados de los clanes de Tir Nan Og. La espada plateada de la Luna, la cual no corta a sus victimas, sino que estas se abren para recibir su hoja y no hay médico que cure sus heridas. La lanza flameante del sol, con vida propia y una sed insaciable de sangre enemiga. Y por último, el caldero de sangre, capaz de resucitar a los muertos y nexo y portal entre nuestro mundo y el mundo de los muertos.



Citas:
"Adornad vuestras armas con hechos violentos" "Besa mi hacha" "Mató a cincuenta a su izquierda y a cincuenta a su derecha, y aún así, le parecían pocos"

CAPACIDADES:

Luchador: Karok es un luchador nato, capaz de combatir a cualquier cosa que se le ponga por delante, está especializado en el combate con armas pesadas y goza de una fuerza y resistencia alta.

Espasmo de Furia: En el fragor de la batalla, Karok es imbuido por el poder de la diosa terrestre y cae presa del espasmo de furia, un proceso durante el cual su cuerpo se transforma alcanzando los 3 metros de altura, sus músculos se hinchan otorgándole una fuerza tremenda, adquiere un pequeño factor regenerativo que cura enseguida cortes leves y heridas menores, costándole mayor tiempo recuperar las graves y cae presa de una sed de sangre insaciable; convirtiéndose en una fuerza imparable y devastadora que no reconoce amigos de enemigos.

Gea: La Gea es algo entre una maldición, una obligación y una profecía. Todos los nacidos en Tir Nan Og reciben una Gea por parte de un druida tribal del clan. Karok recibió la Gea del dios cornudo, destinado a convertirse en su avatar, cuyo destino traerá la salvación y victoria para su pueblo y clanes o la mayor de las desgracias y horrores.




EQUIPO:

Comesesos: Un hacha pesada de batalla hecha con sílex, bañada en la sangre de infinidad de enemigos; se dice que con cada enemigo muerto en el fragor del combate, el hacha se alimenta de esto y se vuelve cada vez más liviana, haciéndose más letal cuanto más enemigos destroza, pero cuando el fragor del combate deja de alimentar a Comesesos, esta vuelve a su peso original.

Gae Bolga: Una lanza dentada que solo genera una herida. Se usa perforando el cuerpo de sus enemigos, atravesándolos, una vez empalados por esta es imposible de extraer, pues las fuertes puas que forman su hoja destrozarían el interior del oponente, cosa que Karok aprovecha para hacerlo.



HISTORIA (INCOMPLETA, FALTAN MUCHOS DETALLES QUE ULTIMAR):

KaroK es un gran héroe exiliado de la tribu de los Sessair, portador de la poderosa hacha "comesesos", maestro del espasmo de furia y elegido de la Diosa terrestre con la Gea del dios cornudo. Tuvo su primer espasmo de furia a los doce años, matando a un rival que había intentado asesinarle furtivamente y pronto obtuvo una reputación como guerrero de elite de su tribu, los Rama Roja. Desterrado por cortejar a Niamh, la favorita del rey, vagó por Tir Nan Og, la tierra de los jóvenes durante varios años, viéndose involucrado en diversas luchas y chanchullos. Un día planea regresar a su tribu, cuando el rey Grudnew vuelva a la tierra al final de su reinado. Y cumplirá su destino como el Avatar del dios cornudo, trayendo la victoria o la desgracia a Tir Nan Og.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://kotxambre.deviantart.com
 
KaroK McRoth
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: