Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Kerrel Uth Valianko

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kerrel

avatar

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/06/2008

MensajeTema: Kerrel Uth Valianko   Vie Ago 08, 2008 8:48 pm

Nombre: Kerrel Uth Valianko, Paladín al servicio de Afodar.
Raza: Humano
Edad: 26 años.
Lugar de donde procede: Ciudad de Graenndit



Siempre va acompañado de su inseparable Thunder, su caballo..es un corcel formidable..de poderosos cuartos y crines bien peinadas..su brillo destaca entre una multitud y sus ojos descubren a aun animal sorprendente..a veces se podría decir que tienen una chispa de inteligencia superior al a natural.



Descripción Física:
De complexión fuerte y estatura media, ronda el metro 80. Su cabello es rubio como el sol al medio día y sus ojos de un color cielo fuerte...su tez morena y sus marcados rasgos hacen de este joven un chico bastante atractivo..pero eso no es lo que mas destaca de él.. Sus ojos proyectan una tenacidad difícilmente vista con anterioridad..es muy probable que algo le haya pasado para que sea así.

Viste con una armadura azul, ribeteada con plata..varios extraños símbolos la adornan, entre ellos un extraño emblema que abarca toda la coraza, es posible que los más estudiosos clérigos y hombres sabios puedan discernir de que se trata, ya que no es mas que el símbolo de Afodar.. Uno de los Ardos, concretamente el dios que enseño a los mortales los usos de la bondad y la lucha eterna contra el mal y todas sus manifestaciones.



Personalidad: Kerrel es alguien poco antes visto, es caballeroso y noble en sus actos..leal con los suyos y ante sus superiores... de maneras bien pulidas y rostro afable, siempre tiene palabras de consuelo y una mano para ayudar a sus semejantes, su corazón palpita con actos de bondad, la rabia o el desasosiego no son parte de su rutina diaria, hace mucho tiempo que los dejo atrás.

Habilidades destacables.

Jinete Avezado.- Posee un control bastante bueno a lomos de su caballo, lo que le permite luchar sobre el sin necesidad de coger las riendas, ya sea con espada y escudo o con lanza de caballeria.

Etiqueta.- El saber comportarse es algo fundamental para alguien que está continuamente tratando con personajes de altos status, ya sean nobles, sacerdotes de alto status, o, incluso, reyes y principes.

Entrenamiento militar.- El saber dirigir a hombres en momentos clave es algo básico en cualquier buen paladín, aunque de caracter solitario por norma general, ciertos momentos difíciles requieren medidas disciplinadas.

Luchador Experimentado.- Su entrenamiento fue riguroso, tanto en el manejo de las armas como en el de la palabra y los libros, su actitud pacífica ante todo, guarda un luchador fiero e implacable contra el mal.

Poderes concedidos por Afodar:

Detectar la presencia de un intento malvado.- Hasta 20 metros de distancia concentrándose en localizar el mal en una dirección en particular. Esta habilidad detecta monstruos y personajes puramente malvados.

Resistencia a la magia.- Posee una capacidad inherente para que la magia resulte mas difícil que le afecte, no es inmune, ni muchísimo menos, simplemente tiene un grado de resistencia algo mayor que los seres normales.

Inmune a todas las formas de enfermedad.- Las enfermedades naturales no le afectan, si las aflicciones mágicas, las maldiciones (licantropía, vampirismo, etc...) y enfermedades no naturales.

Imposición de manos.- Puede curar a alguien, o a si mismo, con solo ponerle las manos encima, esta curación es leve-moderada y únicamente puede realizarla una vez al día.

Curación de enfermedades.- Este poder depende en gran medida del poder del paladín, de su experiencia y de su vinculo con el dios, únicamente puede ser utilizado una vez a la semana, dos, implorándolo a su dios y en un momento de extrema necesidad. Únicamente cura enfermedades naturales, no las causadas por magia o maldiciones ( licantropía, vampirismo..)

Aura de Protección.- Con un radio de 3 metros. Dentro de este radio, todas las criaturas específicamente malignas se ven presas de leves calambres, mareos, malestar general, dificultándoles levemente el ataque o cualquier cosa. Las criaturas afectadas por esta aura pueden detectar fácilmente su fuente, aunque el paladín esté disfrazado.

Ahuyentar a los muertos vivientes, diablos y demonios.- Invocando el poder de su dios y realizando una plegaria con su símbolo sagrado, puede tratar de ahuyentar a tales criaturas, depende mucho de las clases de criaturas, este poder es moderado, un simple esqueleto puede resultar muy facil de ahuyentar, pero un vampiro de 500 años es un caso muy difícil, por no decir imposible.

Conjuros sacerdotales.- Los paladines mas prominentes o experimentados pueden recurrir al mayor favor que les otorga su dios, el uso de hechizos. Estos meramente son curativos o otorgan un tipo de ayuda a los demás, nunca en beneficio del paladín, salvo la curación, lógicamente. Desde plegarias para otorgar leves ventajas en combate, hasta la curación o ralentización de venenos, pasando por bendiciones o esporádicos y leves aumentos de capacidades.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kerrel Uth Valianko
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: