Razas y Reinos forjando su destino.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Yniade de Lars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
De Lars

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Yniade de Lars   Sáb Ago 09, 2008 5:23 pm

RETAZOS DE UNA HISTORIA AUN INCONCLUSA ...

Esta niña nos traerá la desgracia a todos, pues está marcada con la señal del Demonio”

Así lo dijo mi madre...y en verdad, lo vaticinó bien.

Han pasado tantas cosas desde entonces, que apenas si me alcanza la memoria para recordarlas. Nací en el Norte, o eso creo, en una tierra lejana, más allá del Mar de los Hielos. Apenas si tengo noción de cómo fue mi infancia, salvo el recuerdo vivo de aquella noche, que aún no he logrado desterrar de mi mente.

Llegaron amparados por la bruma, ligeros y silenciosos, codiciosos y crueles, arrasando, destrozando todo a su paso. Recuerdo el humo, el crepitar del fuego, los gritos, y ese olor dulzón, a sangre derramada, que tanto tiempo tardó en desaparecer de mis ropas.

Botín de guerra. Así me llamaron.

Incluso creo que a mi madre le alivió aquello. No así a mi padre, que, arrodillado, pedía clemencia por mi, suplicando no me arrebataran de su lado. Ruegos que, desde luego, no fueron escuchados.

Largos días pasé en aquel barco, aterrorizada, creyendo que cada paso de aquellos bárbaros al acercarse a mi serían los últimos que escucharía, que su locura me alcanzaría de la peor de las maneras.

Pero no fue así.

Un destino peor que la misma muerte me esperaba tras el horizonte nebuloso que alcancé a vislumbrar. Una isla...un puerto. Nunca había visto tanta sordidez, tanta maldad. Me observaban con la lujuria dibujada en sus ojos, a pesar de ser sólo una niña...un bocado apetitoso, exquisito.. carne virgen que llevarse a sus sucias bocas. Me hicieron sentir como el ganado expuesto en el mercado, aquel que se vende al mejor postor, aquel que se compra para ser piel de látigo...

Alguien me compró, alguien importante en aquel nido de ratas, y pronto, todo resquicio de inocencia que hubiera en mi, desapareció. Una esclava de usar a placer, para después desechar a capricho. Eso fui. ¿Eso soy?

Pero sobreviví.

Aprendí lo fácilmente manipulables que eran los hombres cuando no pensaban con la cabeza... de arriba, cosa que ocurría la mayoría de las veces, he de añadir. Resultó tan simple obtener de ellos lo que quise, que hacerles perder la razón se convirtió en algo habitual. Me convertí en maestra del engaño, envenené las mentes de los hombres con la sutileza de una serpiente de voluptuosas caderas, y ninguno de ellos se resistió a mis deseos. Todos sabían cual era la recompensa, y todos pagaban gustosos el precio. Pobres incautos. Se creían dueños de mi cuerpo, cuando era yo la que tenía amarradas sus voluntades ...su almas.

Jugaba con ellos, otorgándoles un placer que, en realidad, vendía muy caro, sin que ninguno se percatara de nada. Qué ilusos. Les maldije tantas veces...

Joyas, riqueza, poder.... Mi amo y señor, nublada su mente por el deseo,al igual que todos, no osaba negarle ninguno de sus caprichos a la que entonces era su favorita.

Pero, ay... nada dura eternamente.

La envidia no se hizo esperar. Los celos, rencores escondidos, la cólera del que se sabía menospreciado... No se podía reinar en una colmena donde ya hubiera otra abeja reina...

Y lo que tuvo que ocurrir, ocurrió. Simplemente.

O quizás fue que el Destino, aburrido, decidió jugar conmigo de nuevo.

A fin de cuentas, sólo soy una mujer. No puedo borrar el pasado, ni vislumbrar el futuro, y la única magia que poseo no puede contarse en conjuros, precisamente...

Pero mis pasos presentes me han llevado a otra playa, qué ironía.

Todo parece comenzar de nuevo.

La única lástima es que ... ya no soy aquella niña.

Raza – Humana

Edad – 25 años

Profesión – Experta en muchas cosas, la mayoría inconfesables

Aspecto físico -
Alta y estilizada, de largos y rizados cabellos castaños y ojos del color de las hojas caídas durante el Otoño. Blanca su piel, como las nieves del Norte, de tacto de terciopelo, y la marca de fuego, allí, al final de la espalda, un orbe coronado de espinas alrededor de una luna menguante....

Modesta de vestiduras, pues en tierra extraña se halla, esconde un cuerpo escultural, moldeado por los Dioses para el placer de los humanos. No lleva joya alguna, salvo un brazalete de plata grabado con extraños caracteres, y del que nunca se desprende.
Ver perfil de usuario

Yniade de Lars
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.