Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Shizit Arayilar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shizit

avatar

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2008

MensajeTema: Shizit Arayilar   Lun Ago 25, 2008 5:29 pm

Nombre: Shizit Arayilar
Sexo: Varón
Raza: Humano
Procedencia: Desconocida
Edad: 23
Peso y altura: 75 y 1'80
Grupo Sanguíneo: A+
Clase: Mucha
Profesion: Mercenario

Descripción:
A primera vista no destaca ni su corpulencia ni su estatura, es un humano de complexión esbelta y estatura quizás un poco por encima de la media. Lo que llama la atención son sus rasgos, su pelo rojo como la sangre y largo casi hasta llegar a media espada suele ondear libremente a su alrededor. No tiene por norma recogerlo mas que bajo la capucha de su capa y este suele caer liso por sus hombros, tiene los ojos del mismo color como si los hubieran teñido con la misma pintura. Su cara no tiene rasgos excesivamente marcados, de labios carnosos y nariz ancha en el puente. Es mas bien de color pálido.
Quiza su aspecto físico no sea imponente, esto no quita que todo sea fibra, de movimientos ágiles y puro nervio su resistencia es mayor de lo que podría parecer a simple vista, una vida de supervivencia y constante entenamiento en pos de un objetivo que es para él el fin último de su existencia le hacen determinado a evolucionar como espadachin.
Posee además talento natural para ello, esto quizas debido al suceso de su infancia o a la herencia de su padre del que nada sabe, esto último es lo que él quiere pensar; sus habilidades con la espada se complementan además con ciertos dones que asume vienen de la misma fuente.

Viste por norma general ropas holgadas y comodas, unos pantalones de tela y una camisa oscura. Su espada es a la vez deseo y maldición, estaba en el suelo ante la puerta de su casa aquella fatídica mañana y desde entonces no se ha separado de ella, su nombre es "Blood lust".


Equipo:

Blood lust: Posee la facultad de "beber" la sangre de aquellos a los que hiere, de ahi su nombre, aunque su auténtico poder reside en que otorga al poseedor cierto capacidad de control sobre el fuego, incluso pudiendo llegar a invocar llamas a traves de el suelo. Siempre esta sedienta y cuando combate le impulsa a herir y matar a sus oponentes, Shizit suele resistirse y aunque lo ha intentado no puede deshacerse de ella, algo hace que sienta la necesidad de poseerla.

Tiene también una armadura de mallas, por norma general la mantiene a buen recaudo llevandola consigo donde quiera que va, esta ademas lleva un guantelete que cubre la mano y termina en una especie de garras metalicas, unos simbolos intrincados cubren el metal.

Habilidades:
Puede crear una zona de oscuridad que atrape todas las luces que caigan dentro de su radio.

Historia.

- ¡¡¡¡Shiziiiiiiiittt!!!!!! - Una pequeñuela corre, mientras llama al chiquillo de no más de 8 años, que esta tumbado en un pequeño montículo, frente a una granja.

El niño sonríe al escuchar la llamada pero no se mueve dejando que la brisa que agita la hierba le refresque mientras observa el pasar de las nubes por el cielo. Siempre que puede escapa a esa chata elevación que hay junto a la casa para tumbarse mirando el azul celeste, imaginando historias fantásticas en las que él es el protagonista.

- ¡¡¡¡Shiziiiit!!!!- De nuevo la llamada de la niña pequeña, no puede encontrarle detrás del montículo así que decide levantarse por fin para que su hermanita pueda verle, llega corriendo con una sonrisa en los labios y sus bracitos regordetes extendidos hacia él.

- ¿Que has hecho Shizit?, - le pregunta su madre mientras sujeta el cuerpo inerte de su hermana, que esta llena de sangre, observa a su progenitora viendo que la misma le ha salpicado por todas partes, manchandola... ¡NO!!
¡¡Espera!!! Ella también esta sangrando - ¿Qué has hecho Shizit?... - le inquiere de nuevo con solícita dulzura mientras la vida escapa con el vital fluido que derraman los cortes que tiene su cuerpo y llora lágrimas de sangre y pena.

Shizit mira sus manos mancilladas a su vez con el líquido carmesí y luego empieza a girar hacia el umbral de la puerta. Las paredes están cubiertas del flujo que resbala lentamente hacia el suelo, al igual que va tiñendo sus ojos que desorbitados continúan el recorrido hasta detenerse en la puerta.

Una figura oscura de la cual sólo puede reconocer la sonrisa, una mueca totalmente diabólica, que se le aparecerá en sueños el resto de su vida junto con la imagen de su madre y su hermana… atravesadas por él mismo una y otra vez mientras sonrie bobamente; el ser se da la vuelta y mientras le da la espalda, habla con voz burlona

- Muy bien Shizit tenemos un trato, ahora podrás ser un héroe como los de tus fantasías, ¡jajaja!, volveré para finalizar nuestro trato como hemos acordado, disfruta de tu vida mientras tanto ¡jajaja!

Ni los gritos, ni las suplicas, nada hizo que Shizit parara de atacar a las dos personas que mas amaba hasta que les arrebato la vida, ese era el trato. Después de ello, al ver lo ocurrido, ciego de dolor y atravesado por los remordimientos se preparó para terminar con otra vida, la suya.

Pasaron los años y el niño no se quito la vida, no se atrevió a ser tan cobarde como para atravesarse el corazón con el cuchillo que había utilizado con su familia, no podía hacerlo antes de concederles la venganza que merecían, jurando la misma sobre la sangre de los tres.

Desde entonces, su única esperanza de redención es encontrar al misterioso ser que le embrujo y hacerle confesar su crimen.... al fin y al cabo, seguro que él no es tan malvado como para hacer algo así por un poco de poder, por sus sueños de fantasía.. ¿O si?

Shizit ahora es un joven que pasa por la vida como una persona superficial, parece como si no le tuviera mucho apego a nada que no fuera su pellejo, de carácter alegre y juerguista a veces, serio en otros momentos solo en el fondo de sus ojos de rojo intenso se puede ver que hay más de lo que parece, unos ojos aun hoy marcados por la sangre.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Shizit Arayilar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: