Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Raphael Starwish

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Keroy



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2007

MensajeTema: Raphael Starwish   Dom Ago 31, 2008 8:44 pm

Raphael Starwish




Raza: Humano

Edad: 35 años

Altura: 1,73 m

Peso: 72 kg

Ojos: Azul marino

Rasgos característicos: Lleva el pelo largo y perilla.


HISTORIA

No todo el mundo es capaz de soportar la presión de los demonios, es más solo unos pocos son capaces de aguantar estoicamente sus tentaciones y sus manipulaciones. Raphael  no es uno de esos pocos. Fue un gran pintor en Graenditt. Uno de los más famosos de la capital, contratado por todos los ricos y admirado tanto por hombres como por mujeres. Su carácter indomable, no lo hacía irresponsable ni irrespetuoso, simplemente, le daba una personalidad atrayente y vivaz que se veía en cada uno de sus cuadros. Era un hábil espadachín capaz de defender su honra y su vida cada vez que ambas se ponían en juego, ayudando a Graenditt cuando era necesario ya que formaba parte de la milicia encargada de defender la ciudad.

Pero la cosa cambio cuando la magia se interpuso en su vida. Descubrió una forma de sentir su arte más allá de lo que la mayoría de las personas es capaz de hacer. Descubrió el Arte Sacro. Un tipo de arte que enviaba al alma a deleitarse con cada trazo de pintura y era capaz de sumergir a las personas en el propio mundo que él dibujaba.

Entonces la vanidad pudo al pobre pintor, esa magia hermosa surgida de la Diosa fue corrompida por los celos. Deseaba a una mujer por encima de todas las cosas, era hija de un rico mercader, y se obsesionó con ella en el mes que pasó haciéndole retratos. Acabaron acostándose juntos y prometiéndose amor eterno. Una promesa vana que él se tomó en serio mientras ella simplemente después de un tiempo le dijo que no deseaba volver a verlo.

Los celos le poseyeron. Se obsesionó con ella y su arte se volvió agresivo, lleno de odio. Esto atrajo la atención de un demonio llamado Coenias, un espíritu de la ira  que se dedica a destruir las almas consumidas por el odio y usarlas para su causa, impulsarlas a fomentar la destrucción de la vida creada por la diosa.  Se presentó ante él como un amigo y le ayudó a cumplir con su venganza, para ello incremento sus poderes a cambio de su alma. Él aceptó y usando sus nuevas habilidades  encerró en un cuadro a la mujer, para siempre.

A partir de ese momento Coenias y él fueron inesperables. El alma de Raphael pertenecía al pequeño demonio.  Juntos siguieron actuando en Graenditt para cumplir con el objetivo del ser maligno. A Raphael solo le quedaba odio e irá, así que  estaba encantado de ayudar.

Hace un mes Coenias informó que debían marcharse de Graenditt con destino a Dhargen, que su futuro se encontraba allí. Así que el pintor cogió sus maletas, el cuadro de su “amada” y marchó hacia el reino sureño.


OBJETOS DE VALOR

“Amelie”: Retrato de la mujer que amó. Ella se encuentra encerrada en su interior. Lleva allí quince años pero no ha envejecido y no puede contactar con el exterior. Posiblemente viva allí para siempre, a no ser que alguien consiga sacarla usando sangre del pintor.


Sangre: Su sangre es la única forma de romper los hechizos de cualquiera de sus cuadros.


HABILIDADES

Pintar: Su maestría con el pincel es por pocos imitada. Es capaz de dibujar cualquier tipo de cuadro con el mayor realismo posible.

Arte Sacro: Es el arte sagrado, un tipo de magia antigua que permite a los pintores usando su propia vida, su propia sangre, pintar cuadros y usarlo como fuente de emociones. El pintor  impregna el cuadro con sensaciones que luego aquellos que lo examinen podrán sentir, por ejemplo la brisa de un paisaje marino, la felicidad de una sonrisa y la tranquilidad de una escena hogareña. Este tipo de arte evoluciona permitiendo a aquellos que lo toquen caer dentro del cuadro. Su mente viaja y se sumerge en su interior, disfrutando de la compañía de la muchacha de la sonrisa alegre, dándose un chapuzón en el placido mar o tomando un tranquilo tentempié en medio del bosque.  Esta habilidad ha sido corrompida por el poder del demonio Coenias, quien ha permitido que aquellos que deciden entrar a voluntad en el cuadro sean atrapados en él si el mago lo desea, decidiendo él cuando les dejará libre. Nadie podrá salir y no podrá comunicarse físicamente con el exterior, aunque cualquier comunicación mágica funcionará de dentro a fuera, aunque nunca al revés. Este vínculo permanecerá aunque el cuadro esté destruido, pero en el caso de que esto suceda cualquier pintor debe volver a crear un cuadro similar para poder hacerlo. Esto cuesta muchísimo, pero dando casi la mitad de su sangre es capaz de conseguirlo.

Camaleón social: A pesar de su crueldad es capaz de pasar desapercibido entre la gente y adaptarse a cada situación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Raphael Starwish
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raphael Sorel - El vampiro
» ¿Mala o buena suerte? [Priv. Raphael Renoir][+18]
» ¡Ramen multiplicado por tres! || Raphael Hamato
» R_Guerreiro     21 por 1 7 5 5 27 100 100 100 100

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: