Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Laurëlisse Estel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Indrah_Valtaresse

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Laurëlisse Estel   Dom Sep 07, 2008 5:01 pm

Nombre completo y apodos: Laurëlisse Estel

Raza: Elfa.

Edad: 185 años.

Profesión: Noble de Lurendë // Sanadora

Lugar de nacimiento: Lurendë.

Familia: Casa Estel

Padre: Teldarie
Madre: Losfinel (fallecida)

Religión: Culto a la Diosa

Descripción física:


Es esbelta y hermosa, de complexión frágil y menuda. Sus cabellos son dorados, de ahí su nombre, y su brillo es asombrosamente matizado por destellos casi blancos en algunas zonas. Su largos bucles dorados alcanzan a llegar hasta sus caderas, siendo lo normal que los lleve sueltos, o trenzados si está trabajando.
Sus ojos son de color gris plata, siendo a veces tan claros que parecen brillar con un tono irrealmente bello. La nariz es fina y proporcionada a sus facciones, recta y ligeramente redondeada en la punta. La boca es pequeña y destaca el tono color fresa de sus labios que siempre parece mantenerse así sin necesidad de aderezo alguno.
Su piel, muy pálida carece de mácula o imperfección alguna, resaltando una levísima rosadez a la altura de sus pómulos casi perenne en estos.

Equipo y atuendo:

Viste siempre ropas sencillas aunque de buena calidad y exquisito gusto. Huye de la suntuosidad y raras veces lleva joyas salvo que sea requerido. No tiene un color definido, optando por elegir el color de sus atuendos en función de su estado de ánimo en ese día.

Suele llevar el cabello recogido en varias pequeñas trenzas cuando está trabajando, y cuando ha de asistir a actos públicos ciñe en la frente una diadema de mithril que antaño perteneciera a su madre, con un glauco diamante en su centro que al lucirlo resalta el brillo de sus ojos.

Posee un arco largo, de madera noble, tallado con runas élficas de protección aunque jamás lo lleva consigo. Es un regalo de su padre.

Personalidad:

De carácter suave y apacible Laurëlisse es como un delicioso cúmulo de calma y paz en medio de la virulencia del mundo. Alrededor de ella, todo es serenidad y majestuosidad logrando que su porte inspire eso sólo con su mera presencia. Su voz es suave y melódica, y raramente la levanta salvo si es para cantar, siendo muy prudente en ese aspecto.

Su carácter es reservado, lo que muchos podrían tacharla de tímida, pero nada más lejos de la realidad pues habla claro y conciso cuando su opinión es requerida. A veces y pese a su dulzura de ánimo inspira temor en quienes la rodean, pero no temor a ella, sino a esa presencia que les instila un respeto tan profundo que a veces temen no poder corresponder como se merece.

Eso ha hecho que haya vivido bastante sola y retraída siempre, rodeándose sobre todo de los niños que parecen ser los únicos inmunes a ese aura que la rodea, dejándola expresarse con ellos absolutamente tal y como es.

Historia

El oro del amanecer se posó en sus cabellos en cuanto su primer llanto anunció que la primogénita de la Casa Estel nacía a la vida. Esa fue la primera y única existencia que el cuerpo frágil de su madre pudo bendecir con su fecunda luz, demasiado espiritual y bella para ser cierta. Losfinel Estel pereció ese mismo día en que daba vida a un nuevo ser, con una mirada macilenta prendida en sus ojos color gris plata, palideciendo su rostro hasta quedar exánime con el pequeño cuerpo de su hija en brazos. No hubo alegrías ni celebraciones para la casa de la Esperanza y todos lloraron la pérdida de su Señora.

Su padre no quiso volver a oír hablar de casarse para tener un heredero varón, abrumado y destrozado por la pérdida de su esposa se entregó a su carrera política y militar llegando a ser un alto rango dentro del ejército y el gobierno de Lurendë.

Su hija creció admirando las hazañas de un padre demasiado ausente al que adoraba y respetaba por encima de todo. Su educación fue severa y esmerada, sin ningún tipo de relajaciones ni caprichos pues ella sabía que su existencia sería quien pondría fin a la estirpe Estel y sólo la sangre continuaría el legado de su familia más no el nombre. Por ello debía ser un cúmulo de virtudes de la raza élfica, lo cual quizás en esencia venía a ser el mayor de los errores.

A temprana edad descubrió su don de la sanación y la magia curativa y desde entonces una anciana sacerdotisa del templo completó su educación con esmero siendo reconocida en los altos círculos sociales por sus dones y su sabiduría. Sus manos y su voz eran capaces de revitalizar y sanar a los heridos y devolverles e inspirarles aún más fuertes a volver al combate. Sus remedios y su calidez confortaban a los más condenados ya aquellos que pese a toda la sabiduría y magia élfica daban sus almas por consumidas. Le gustaba sentirse útil y brindar esperanza a aquellos que ya la habían perdido y por ello su padre accedió a que montara una pequeña casa de curación en sus dominios.

Llevó así una vida entregada a su labor como sanadora, al estudio y por obligada necesidad a la política y llegado el momento también fue adiestrada como correspondía someramente en las armas, siendo diestra en el tiro con arco aunque nunca se prodigó en ello y siempre llevó sus manos desnudas. Quitar la vida era algo que iba en contra de su don, y por ello nunca se había sentido capaz de cercenar algo tan valioso como eso en persona o animal alguno.

Sabe que próxima estará su hora en que haya de suceder a su padre en sus labores y deba asumir su responsabilidad, pero mientras tanto disfruta de su vida sencilla y dedicada a los demás.

Habilidades Especiales:


Domina la sanación y magia curativa, así como el manejo de hierbas y brebajes.
Es capaz de curar heridas y destrozos en el cuerpo, aunque jamás será capaz de curar una enfermedad del alma o una enfermedad que el propio cuerpo haya desarrollado.
Su voz tiene un potente efecto vigorizante y es capaz de dar ánimo e inspirar tanto a sanos como a enfermos, siendo su canto muchas veces buscado para inspirar a los combatientes antes de una batalla.
A veces tiene sueños o visiones premonitorias aunque es algo que no controla a voluntad, sino que simplemente surgen y ella no puede elegir ver o soñar algo en concreto. En esas visiones pueden juntarse tanto presente como pasado o futuro y a veces la sumen en un estado de agitación muy fuerte llegándola a hacer perder la consciencia.


Citas célebres:

“La música es una medicina para el alma que sufre”

“Por el amor de una rosa, un jardinero es víctima de mil espinas”

“Siempre queda esperanza”

“No corras si te llamo de repente, ni te vayas si te grito: piérdete. A menudo los labios más urgentes, no tienen prisa dos besos después”

Tema Musical: Lothlorien – Enya: http://www.youtube.com/watch?v=M3TglKQnl3Q


Última edición por Indrah_Valtaresse el Miér Sep 10, 2008 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Indrah_Valtaresse

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Laurëlisse Estel   Mar Sep 09, 2008 9:17 pm




Nombre: Teldarie Estel

Profesión: Noble de Lurendë // Militar y político

Edad: 390 años

(Interpretado por Keroy)


Última edición por Indrah_Valtaresse el Miér Sep 10, 2008 9:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Indrah_Valtaresse

avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: Laurëlisse Estel   Mar Sep 09, 2008 9:25 pm



Nombre: Losfinel Estel

Edad: 180 (fallecida)

Profesión: Noble de Lurendë
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Laurëlisse Estel   

Volver arriba Ir abajo
 
Laurëlisse Estel
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: