Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Paw Mei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ivorwen



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Paw Mei   Lun Sep 08, 2008 1:40 pm

Nombre: Paw Mei

Edad: Tiene 24 años, aunque su aspecto aparenta algunos menos.

Raza: Es una Doppelganger, comúnmente llamados cambiaformas.

Familia: Su familia esta formada por sus padres y su abuela ( Radok Mei, Ixtar Mei). Pertenecientes a la casa del Zorro en las Tierras Yermas, hogar de los cambiaformas. Seguramente sigan viviendo allí, aunque ella no lo sabe a ciencia cierta.

Descripción: Su apariencia es muy variada, aunque suele usar la de humana con pelo negro y piel clara. Dejandose una cola de zorro que le resulta muy divertida y calida, no le gustan nada las temperaturas bajas. No es muy alta, unos 165 cm y de complexion ligera. Es agil y liviana pero no demasiado fuerte. Viste con kimonos ligeros de adornos florales, le gustan los colores calidos por ello siempre va de rojo o naranja. Calza unas botas altas y acordonadas de piel marron.

Personalidad: Es alegre y risueña, mientras no recuerde a Ikasit, su prometido. La tragica muerte de este le causa dolor. Sus heridas cicatrizan a medida que el tiempo pasa. Le gusta gastar bromas con su aspecto y asustar a los viajeros que encuentra sin causarles ningún mal. Tiene un código de honor muy estricto que le inculco su mentor Matzil, el mapache.

Profesión: No se dedica a nada en concreto, sabe cocinar y puede reconocer cualquier hierba que existiera en el bosque, debido a los años que pasó allí. Buscará fortuna como pueda, para sobrevivir.

Poderes y atributos: Descontando su principal atributo que es adoptar cualquier forma que le permita su masa solo con verla una vez y no necesita que esté presente pues puede recordarlas, más trabajo le cuesta adoptar sus recuerdos pués necesita tocarlas y concentrarse mucho, a Paw nunca se le dió bien esta parte. Raras veces lo consigue. En cuanto a las virtudes mágicas de su sangre poseidas por todos los los Doppelganger,es codiciada por magos para potenciar sus hechizos, curativas pues permite una rápida cicatrización, regeneración de miembros (cosa larga y costosa) y la adicción que esta causa quien la toma la necesita con avidez. La casa del Zorro a la que Paw pertenece le ofreció en los genes una gran astucia y pericia, gracias a la cual aprende cualquier cosa más rapido de lo normal.

Por contra la magia le afecta sobremanera un hechizo débil en ella produce el doble de su poder. Esto la hace muy vulnerable. Por ello rehuye toda fuente de magia o intenta no ser su objetivo. Ya sea para bien o para mal pues algunos hechizos positivos suelen tener el efecto contrario en su raza.

Armas y armaduras: No posee ninguna armadura aunque siempre tuvo fascinación por ellas, quizás cuando consiga algo de fortuna logré comprar una. Posee una espada, que para ella es una penitencia a la cual llama Luto, perteneció a Ikasit y no se desprenderá jamás de ella.




Última edición por Ivorwen el Lun Sep 08, 2008 3:46 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ivorwen



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: Paw Mei   Lun Sep 08, 2008 1:43 pm

Historia de Paw Mei:

en construcción
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Paw Mei
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: