Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Doppleganger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Doppleganger   Mar Sep 09, 2008 8:49 am

(En construcción)

Poderes:

1.- Capacidad de adoptar cualquier forma animal siempre y cuando no supere su propia masa corporal, ej: cuervo, gato, lobo, zorro, oso....

2.- Capacidad de adoptar el Aspecto de cualquier ser vivo con solo verlo. Cuanto mas igual quiera ser a alguien, mas tiempo debe estar en contacto con este

3.- Capacidad de absorver a traves del contacto y de forma aletoria (eso implica que el user que lleva al que esta absorviendo, pueda escoger cuales) los recuerdos mas intensos o recientes, aunque de foma confusa. No sirve un apretón de manos o un roce mientras andas a su lado para hacerlo.

4.- Fuerza y Agilidad por encima de lo normal en su forma normal (aquella que tiende a tener normalmente), si esta en el aspecto de otra persona esto puede verse levemente reducido según la masa de esa persona.

5.- Capacidad de Regeneración bastante alto: Una noche de sueño y la cantidad de comida apropiada puede hacer desaparecer heridas leves de su cuerpo; incluso puede llegar a regenerar miembros, aunque tarda varios meses en hacerlo

6.- Su sangre tiene virtudes mágicas, por lo que los magos siempre han intentado dar caza a los miembros de su especie, y Daedel no es una excepción, siempre rehúye el contacto con los magos y seres capaces de usar la magia, pues pueden sentirse atraídos por esta fuente de magia con patas; convenientemente tratada, la sangre de un cambiaformas puede servir para aumentar el efecto de los hechizos, y aplicada sobre heridas ayuda a una rápida cicatrización.



Debilidades:

1.- Extrema sensibilidad a la magia, cualquier hechizo actúa sobre él con el doble de eficacia con que afecta a un ser normal, excepto los de sanación, que tienen una alta probabilidad de afectarle negativamente.

2.- Muy sensible a la enfermedad, cualquier enfermedad, por insignificante que sea para un humano, para él puede llegar a ser mortal si no se trata de forma especial, por eso este dopplegangger se rehúsa siempre a hablar con seres enfermos y a entrar en las casas de sanación, verdaderos hervideros de gérmenes y bacterias.

3.- Su sangre es adictiva, si alguien la prueba en una poción o para curarse, siente deseos de más, y no parará hasta dejar seco al cambiaformas. Por eso mismo es muy raro que estos la ofrezcan a alguien de beber para curarle, sino que ellos mismos crean cataplasmas y otras formas de usarla de forma externa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Doppleganger
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: LAS RAZAS-
Cambiar a: