Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Arylin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kihs



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Arylin   Mar Sep 09, 2008 2:16 pm

Nombre: Arylin

Raza: Humana

Clase: guerrera

Sexo: femenino

Poderes: Ninguno

Descripción:
Joven de unos 19 años, nunca a llevado demasiado bien la cuenta. De pelo castaño y largo, no suele llevarlo muy peinado, dejando que caiga en hondas sobre su espalda y amenudo con pequeñas trenzas entrelazadas con cintas de cuero. De ojos negros y rostro dulce, suele esforzarse por no parecerlo. No es demasiado alta, al igual que los suyos, mide 1,57. Suele ataviarse con vestimentas más bien masculinas, sintiendose incómoda con los faldones típicos de las damas. En las batallas su armadura es más bien escasa, protegiendose con pinturas de color azul sobre su cuerpo, haciendo símbolos en honor a la diosa, según las tradiciones de su pueblo que creen protección suficiente.
Su carácter suele ser más bien agrio y algo asocial, prfiriendo en muchas ocasiones estar sola. Tiene una especial manía, no llevando demasiado bien el contacto con los hombres, perdiendo los nervios en demasiadas ocasiones.
Le encanta la acción y no puede permanecer mucho tiempo pasiva, ya que la lleva a perder los nervios con mayor facilidad.


Historia:
Nació en una tribu picta de de las zonas boscosas al norte del Gran Río , zona conocida Arkamm aunque en ocasiones se pueden referir a ella como Pictavia, por las costumbres de sus habitantes. Heredó el nombre, los derechos y las tierras de su madre, como era habitual entre su pueblo, pero con un ataque de otra tribu lo perdió todo y a gran parte de los suyos... entre otras cosas que marcaron irremediablemente su vida. Fue echa prisionera y durante algún tiempo esclava. Nunca se resignó a esta situación y tras varios intentos y castigos consecuentes, logró escapar mezclandose tanto como podía entre otros pueblos. Tras reunir algo de dinero viajó al sur, con la esperanza de poder asentarse y hacerse un lugar entre alguno de los asentamientos de allí. Muchos aspectos de su vida no son conocidos ya que ni ella misma quiere recordarlos....







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Arylin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: