Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Tinieblas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oloth

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Tinieblas   Vie Sep 26, 2008 8:51 pm

Nombre: Tinieblas

Edad: 24 años

Raza: Nephilim Duk`Zarist

Los nephilim son conocidos como aquellos humanos cuya alma es la de seres de otras razas mas antiguas, espiritus cuyos antiguos cuerpos se perdieron y al morir por diferentes razones no encontraron descanso, terminando asi, en el cuerpo de un humano recien nacido a la hora de su nacimiento.

Los nephilim duk`Zarist son también las almas de las sombras, ya que pertenecían a una raza ligada naturalmente a las tinieblas y al fuego. A pesar de ser también una de las dos etnias dominantes entre los nephilim existentes, su número es realmente escaso ya que en vida eran muy pocos. Como los elfos, su esencia es marcadamente sobrenatural y la magia está muy ligada en ellos, en especial hacia las mujeres.

Son siempre personas muy agraciadas físicamente. Tienden a ser altos y raramente miden menos de uno ochenta los hombres y uno setenta las mujeres. Tienen una complexión fibrosa, esbelta y no tienden a engordar a pesar del paso de los años. Se caracterizan por ser muy pálidos y por tener el pelo de colores oscuros o con tonos muy claros, como negro o gris ceniza. Sus ojos son claros y tienen una tonalidad ligeramente rojiza cuando la luz se refleja en ellos. Son algo más longevos que los humanos normales, manteniendo todas sus habilidades físicas hasta casi los noventa, momento a partir del cual empiezan a envejecer muy rápidamente.

Clase: Asesino de sombras

Los asesinos de sombras son luchadores que se mueven en la oscuridad y aprovechan a su favor el entorno. Aunque sus habilidades de combate son muy buenas, prefieren acabar con sus enemigos sin darles la oportunidad de responder a sus ataques. Para ello, emplean el subterfugio para sorprenderles, o usan otras tácticas mas complejas. Incluso si son descubiertos, son capaces de seguir luchando con sus enemigos en igualdad de oportunidades aunque su resistencia tiende a ser menor que la de otros luchadores. Generalmente ágiles y veloces, prefieren esquivar los ataques en lugar de afrontarlos.

Descripción física:

Tinieblas es una persona que puede llegar a destacar por su altura, si el así lo desea, poseyendo 1.87 m y una masa muscular no exagerada llegando a ser su peso 78 kg.

Su piel es pálida casi nívea, su cabello es de una tonalidad grisácea y esta lo suficientemente largo como para cubrir su nuca. Sus ojos son de un color café claro, aunque según la luz del día o de las antorchas estos parecen adquirir una tonalidad rojiza.

En su espalda posee un tatuaje negro ubicado mas específicamente sobre el omoplatoizquierdo, el mismo parecía representar un ojo semi cerrado con la pupila rasgada.

Equipo:

Al ser Tinieblas un ser errante no posee muchas cosas además de su vestimenta y sus armas. Su ropa esta compuesta por unos pantalones de tela reforzada negros y algo grandes, unas botas de viaje gastados, un cinturón viejo en donde van sujeto sus armas, una camisa a rayas de tela fina, un guardapolvo de cuero negro con algunos agujeros en la parte inferior y dos guantes del mismo material con agregados de metal para proteger tanto los nudillos como el dorso de la mano.

En cuanto a armas Tinieblas usa de dos tipos, las armas de cuerpo a cuerpo y las que se considarian como herramientas en el arte del subterfugio. Las de cuerpo a cuerpo son solamente dos katares de tres hojas cortantes cada una, mientras que, las herramientas son simplemente dos pequeños frascos (uno con una mezcla de venenos y otro con una sustancia anestesiante) y una pequeña barra de metal para la violación de cerraduras.


Uno de los katares de Tinieblas, estas son armas diseñadas para usarse con rapidez pero por la disposición de sus hojas son capaces de trabar el arma del adversario para crear una apertura

Habilidades: El alma de Tinieblas no a tenido una gran influencia en sus habilidades sobrenaturales al ser un hombre, posee una resistencia al dolor y una regeneración de heridas un poco mas elevada que la media humana, también puede ver en la oscuridad gracias al calor que emanan las personas de sus cuerpos aunque solo funciona si se esta en completa oscuridad, ya que una simple luz de antorcha podría anular esta capacidad. También posee la capacidad de percibir los seres cuyas capacidades sobrenaturales estén atadas a la luz y al agua (debido a que son elementos contrarios a su naturaleza) en un radio de 10 metros, aunque le es imposible saber la fuente del mismo.

En cuanto a combate Tinieblas se especializa en el asesinato, tratando de no se notado por el enemigo, aunque sus facultades de cuerpo a cuerpo no se quedan atrás tratando siempre de usar su destreza y agilidad para agredir primero y realizar cortes precisos en las zonas vitales. A la hora de defenderse el no podría soportar trabar sus armas con las del enemigo mucho tiempo, por lo cual siempre prefiere esquivar manteniéndose en movimiento. Su resistencia en un combate cuerpo a cuerpo no es tanto como le gustaría, si sus ataques son trabados y se ve obligado a bloquear en vez de de esquivar termina cansándose mas rápido que un guerrero común, por lo cual trata siempre de terminar lo mas rápido posible la confrontación para no ser derrotado.

Personalidad:

El alma Duk'zarist se refleja mucho mas en su personalidad que en los otros Nephilim. Inconscientemente, aun sigue sirviéndose del código de conducta que seguía en vida. Es excepcionalmente competitivo en el campo físico. Se siente muy atraído por la fuerza y admira normalmente a cualquier individuo poderoso por si mismo, aunque eso solo aumenta sus deseos de superarle. Es muy difícil que admita que no es capas de hacer algo y para que pidan ayuda debe de encontrarse en una situación muy desesperada. Aunque no le gusta la soledad, es individualista a la hora de actuar. Siente devoción por aquellos a los que realmente aprecia, pero nunca muestran de una manera abierta sus emociones. Puede llegar a ser maquinador y manipulador pero a la vez también muy impaciente, lo que le provoca un enorme conflicto a la hora de decidir entre actuar inmediatamente o esperar un momento mas propicio. De por si tinieblas también le resulta difícil en confiar en alguien mas y aunque busca siempre compañía de forma disimulada nunca se sabe si realmente confía o simplemente esta vigilante esperando una traición.
Por otro lado, desde que su yo interior esta dormido Tinieblas empeso a adquirir una conducta de no agrecion hacia las mujeres, incluso desprecia a aquellos hombres capaces de levantar su mano encontra de una.

Historia: Las almas que no encuentran el descanso están condenadas a vagar por el vacio por la eternidad, al menos que encontraran otra “vasija” la cual poseer. Este era el caso de Tinieblas, un ser ancestral cuya alma no podía descansar por sus deseos de venganza, deseaba con todo su ser etereo vengarse de su supuesto hermano, ser que le dio final a su vida por circunstancias que el mismo mantenía escondida en lo profundo de sus pensamientos. Pero un día en el vacio el pudo ver la luz de nuevo mientras escuchaba un llanto, después de mucho tiempo al fin recibía aquel llamado, aquella oportunidad para vengarse.

En uno de los oscuros rincones de la isla prisión Lima nacía un humano bajo los ojos vigilantes de uno de los guardias de la misma, Aquel ser de dudosas intenciones decide robarle esa criatura a una de las presas para criarlo, y así, usarlo mas adelante como una herramienta que facilitaría sus labores. Aquel hombre sin saberlo tenia a un bebe que en su interior, guardaba el alma durmiente de Tinieblas.

Con los años el niño creció, y si no fuera por las influencias de su alma abría muerto inevitablemente, los guardias sorprendidos por este hecho que un simple niño pudiera crecer en ese lugar hostil, se aprovechaban de el tratándolo como un esclavo a medida que sus habilidades en la pesca y en la alforja mejoraban.

El niño sin nombre sin conocer nada mas que aquel tormento había aceptado su destino dedicándose a mejorar sus habilidades para complacer a sus señores, pero cumplido los 15 años de vida sus noches de sueño se convertían en pesadillas, visiones de una vida pasada llena de sangre y guerras, muerte y dolor. No era mas que el principio del despertar de Tinieblas en su interior, además de esos extraños sueños su comportamiento también iba cambiando, de una actitud sumisa pasa a adquirir una desafiante e incluso competitiva.

Adquiriendo el nombre de Tinieblas, el chico empezaba a entrenarse solo en el arte del combate secretamente como en la practica del subterfugio para no ser atrapado, aprovechando cada oportunidad para aprender mas sobre esa isla y sus secretos. Su alma le inducía el deseo de salir de ese lugar, de “escapar”, de esa forma pasados los años el fue haciéndose mas fuerte planeando cuidadosamente como salir de ese lugar mientras su alma iba
tomando cada día mas control sobre sus pensamientos.

Cuando cumplió los 20 años el alma del niño era completamente conciente, y mediante los sueños el le influjo sus deseos alcanzando así la unidad, ahora los dos era uno solo. Tratando de no dejarse llevar por la impaciencia, empezó a reunir provisiones para el gran viaje, a pesar de saber que era prácticamente ir al suicidio su orgullo su confianza en sus habilidades físicas no le dejaba rendirse en su plan.

Llegado el momento Tinieblas se lanzo en la oscuridad hacia su ansiada libertad, gracias a sus maestría en el arte del subterfugio y sus conocimientos adquiridos de la isla pudo abrirse paso sin ser notado, y cuando los guardias se dieron cuenta de su ausencia el ya estaba lo suficientemente lejos como para ser atrapado.

Los guardias enojados solo encontraban satisfacción sabiendo que el chico no lograría llegar lejos en el ambiente hostil, daban por sentado su muerte en agonía. Pero Tinieblas era uno con su alma, su determinación era solamente superado por su confianza en si mismo y su tozudez.

La travesía fue demasiado para Tinieblas, su mente estuvo al borde de la razón como su cuerpo de la muerte, la exigencia de su osado escape fue de tal grado que su yo interior volvió a dormirse. El lo había logrado, había escapado de la isla prisión, pero el precio fue terminar al borde de la muerte y la perdida de su memoria.

Si no fuera por las almas bondadosas de unos pastores el abría muerto en el lugar donde perdió el conocimiento, desorientado Tinieblas solo recordaba su nombre, pero con los meses el redescubrió sus habilidades y dones, llegando a recodar como usarlas, y el nombre del lugar de donde venia, pero jamás de su yo durmiente. Para el, su pasado consistió en la búsqueda de libertad y de cómo escapar del tormento. Pero no la búsqueda de venganza de su alma.

De esa forma el se convirtió en un errante, deseaba viajar y ver el mundo, hacerse mas fuerte superar nuevos retos y tal vez encontrar un lugar al cual pertenecer. De esa forma compartió su camino con muchas personas en un plazo de tiempo corto, disfrutando la compañía, aunque de forma muy disimulada terminando de esta forma, siempre solo de debido a su forma individualista de actuar.


Tinieblas puede tener una exprecion intimidante como arrogante


Frase: "No creo en el destino, es simplemente ridiculo pensar que nuestro final esta escrito. Y si existe, le demostrare que solo yo decidire como morir"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oloth

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Tinieblas   Mar Nov 18, 2008 7:25 pm

Las pesadillas de Tinieblas no son otra cosa que los recuerdos de su vida anterior, la voluntad de su verdadero yo luchando por despertar y tomar de nuevo el control de su cuerpo. Control que perdio por la larga travecia en el helado mar al escapar de Lhiam, aun asi dia a dia su voluntad se regenera e influye mas en los pensamientos de su yo inconciente...

Su cuerpo no recibira muchos cambios el dia de su despertar, sus ojos seran completamente rojos con las pupilas rasgadas y su cabello gris claro cambia drasticamente de color tornandose oscuro con algunos reflejos rojisos. En cuanto a sus capacidades y habilidades no hay muchos cambios, ya que el cuerpo sigue siendo humano, aun asi el experimenta un leve incremento en su fuerza y agilidad como resistencia al dolor.


Al despertar tinieblas tomo un aspecto mas similar a su vida pasada aunque no posee el mismo poder de antes, habiendo perdido toda su magia

Las Actitudes del mismo cambian drasticamente al despertar, el es un ser corrompido por la oscuridad y sus intenciones son solamente malvadas, aunque sus acciones no son torpes, sabe que en su actual pocicion es preferible trepar de a poco antes de planear hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tinieblas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El corazón de las tinieblas
» ETAPA 1: VILLA RODRIO Y SUBURBIOS (Tinieblas)
» Etapa 1 (Tinieblas): En busca de la entrada.
» Cuarta etapa (Tinieblas): pilar del Océano Antártico
» ETAPA 3: 12 CASAS DEL ZODIACO (Tinieblas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: