Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Arkantus, el exiliado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Oloth

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Arkantus, el exiliado   Sáb Oct 11, 2008 4:32 pm

Nombre: Akantus Darknigth

Edad: 30 años

Raza: Humano

Clase: Maestro de Armas

Son luchadores que se han dedicado a perfeccionar sus habilidades marciales con todo tipo de armas. Se trata de guerreros natos, los cuales han llevado hasta el limite su capacidad combativa por encima de cualquier otra disciplina. Opuestamente a los guerreros convencionales, no emplean ninguna otra habilidad en la lucha más que su maestría en el uso de las armas. En una contienda, ignoran el uso de la energía sobrenatural y de todo aquello que no sea su propia habilidad marcial, pero no por ello dejan de ser los combatientes hábiles y uno de los mas centrados en las verdaderas habilidades con armas.

Descripción Fisica:

Arkantus es un hombre de piel morena con una altura superior a los 2.10 metros de altura, su masa muscular esta muy desarrollada por los cual su peso puede ser mas de 115 kg

Posee una espesa melena de color castaño, su rostro tiene una expresión dura y bien definida como unos ojos cafés. También en su rostro posee una marca con forma de herradura.

Además de la marca en su rostro el cuerpo entero de Arkantus esta marcado con muchas cicatrices de grandes confrontaciones, algo que demostraba en parte su brutalidad y su experiencia.

Equipo:

Debido a los desenlaces de la vida Arkantus en lo que es vestimenta solo posee unas botas de viaje como un taparrabos negro, también un dedazo de tela negra que usa alrededor de su cintura para cubrir sus piernas como lo que no podía aquel taparrabos. Por otro lado en equipo de batalla Arkanntus lleva unas perneras de placas de hierro, protectores del brazo izquierdo también de placas de hierro, hombreas del mismo material y un gran yelmo negro intimidante que a su vez protege parte de su pecho.

En cuanto a armas solo posee una gran hacha reforzada de guerra que también cumplía la función de ser un hacha de ejecución

Habilidades:

La unica habilidad que podria destacar en Arkantus es su gran fuerza debido al duro entrenamiento y a su gran tamaño. Por otro lado este hombre tiene El don natural de aprender a usar cualquier tipo de arma de combate cuerpo a cuerpo realmente rapido.

Personalidad:

Arkantus es firme y decidido, pero con una enorme propensión a perder los nervios y actuar de un modo violento. Le gusta especialmente hacer las cosas manualmente y sacar provecho de su fortaleza. Cuando empieza algo es muy difícil hacerlo desistir de sus objetivos, y llega hasta el final afrontando todas las consecuencias. Siente un gran aprecio por sus compañeros y no temen decir biertamente lo que piensa en cada situación. Prefiere actuar en grupo y nunca rechaza la ayuda que se le brinda si realmente lo necesita. No soporta la inactividad y, si no tiene nada que hacer, busca algo en lo que puedan invertir su tiempo. Por otro lado a pesar de ser originario de Slovyas y uno de los causantes de su exilio Arkantus siente un profundo respeto hacia la mujer y odia profundamente a todo aquel se atreva cometer alguna injusticia contra ellas.


Hitoria:

Arkantus nació en la ciudad patriarcal de Slovyas, su padre era un gran guardia de una de las casas nobles de la ciudad mientras que su madre, no era mas que una simple mascota dedicada a cumplir los deseos de su amo. Pero el destino la ilumino, porque su amo había muerto a los pocos días de concebir al niño quedando libre gracias a su astucia, una libertad que tanto ansiaba pero que le dificultaría aun mas su vida.

Con los años Akantus creció en la miseria pero gracias al esfuerzo de su madre nunca le falto el alimento ni el techo, todo ese esfuerzo por mantener a su niño sano hiso que el mismo creciera teniéndole un gran respeto como al resto de las mujeres marcando asi su personalidad “herética” por el resto de su vida.

Cuando alcanzo los 10 años de vida el joven Arkantus ya media casi tanto como los hombres ya formados de la ciudad, viendo su potencial el capitán de la guardia de Slovya lo tomo bajo su tutela para entrenarlo en el arte de las armas. El tozudo pero firme Akantus se volvía un experto en manipular armas pesadas debido a su gran fuerza.

En cuanto termino su formación como maestro de armas se convirtió en el guardián de uno de los accesos de la ciudad de la ciudad, revestido con una armadura pesada de color ocre y armado con una gran espada a dos manos creada especialmente para el, no tardo con hacerse un nombre debido a su maestría con la misma y su fuerza destacable.

A pesar de su creciente popularidad como guardián de la puerta, Arkantus nunca se olvido de su madre, siempre que podía le brindaba dinero y comodidades para que viviera tranquila. Esta actitud hacia que muchos lo consideraban un loco, incluso mas cuando detenía los castigos que cometían otros hombres sobre sus mujeres.

Si no fuera por su tamaño y su servicio seguramente no abría durado mucho en su puesto, pero todo tenia un limite en la ciudad, el día que el gran guardián de la puerta alecciono con rudeza a uno de los nobles de Slovyan, no se hizo tardar las acciones en su contra. Toda la guardia tubo que cargar en su contra para encerrarlo ya que Arkantus era un sujeto duro de vencer.

Luego de meses de encierro en los calabozos Arkantus al fin recibió su condena, seria marcado con una herradura en el rostro y luego despojado sus pertenencias para terminar así exiliado de Slovyan y abandonado a su suerte.

Como un ultimo gesto de clemencia, los nobles le dieron un escaso equipo para que pudiera defenderse de los peligros que podrían esperarlo lejos de su hogar, así es como empezó a armar su propio camino deseando que su madre no sufra en esa ciudad y con la esperanza de en contra un lugar en el mundo donde sus ideales no sean considerados herejía.

Desde entonces Arkantus se movió por la tierra sobreviviendo como un mercenario que jamás mostraba su rostro siempre buscando un lugar ideal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Oloth

avatar

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Arkantus, el exiliado   Sáb Oct 11, 2008 5:09 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Arkantus, el exiliado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» naruto recrea akatsuki
» El exiliado...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: