Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Cronología

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Cronología   Dom Nov 09, 2008 4:41 pm

Vemos, es una idea que tengo desde hace tiempo... cada uno de nosotros conoce la historia mas o menos... y lo que va pasando y como... yo sé que me olvido de muchisimas cosas... o sea que estaba pensando en... hacer esto: Un muy breve resumen cronologico, siquiera digo de que sea exacto y exhaustivo... sino apuntar aquellas cosas importantes que se han hecho a lo largo de dos años y que han ido variando la vida del canal.

(Yaime)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Re: Cronología   Sáb Ene 03, 2009 1:30 pm

Entonces aquí va el trabajo de Yaime y el aporte de los demás:


Mayo del 2007 – Fundación de Dhargen como Reino Libre.
Estamos según computos en el año 2014 de la Triple Diosa.

-Suben al poder los reyes Meder XI y Laralice, monarcas de Dhargen.

-Los sacerdotes Selvia y Arilas aceptan las promesas de los mismos como dirigentes de la Rama Religiosa.

- Empiezan las guerras con Pharangorn, Meder y Laralice reciben emisarios de las tierras oscuras y luego de establecerse un encuentro con Joachim en El Valle de la Luna, se declara la guerra.

- Ammrod Annatar y las tropas del Rey descubren a los pobladores de Dharmin y se labran alianzas con los pumonquil, que tienen muy menguada su población.

-En Dhargen Oriental, se produce la tragedia familiar de los Annatar cuando Valandil regresa de las batallas en Inglor completamente consumido por su adicción y termina asesinando a su esposa. Los hermanos Annatar se separan y Ammrod huye con el cuerpo de su madre.

- Merold es nombrado comandante del ejercito de Dhargen.

- Víctor Krummar toma el puesto en el Consejo dejado por su padre.

- Ammrod Annatar regresa a Dhargen y al tiempo lo hace Alrun Dunne como
su mujer, a la que había rescatado cuando niña, llevado a las Islas de Anshar donde ella creció mientras el estaba ausente.

- Aparecen los nuevos Reinos que rodean Dhargen.- Narendore, Mictlan, Inglor, Lurendë, envian embajadores a Dhargen, también lo hace el pueblo de Dharmir.


- Dhargen Oriental dirigido por la familia Annatar, sigue inmerso en sus guerras privadas.
Que acaban con una masacre de los sacerdotes rebeldes y el regreso al poder de los hermanos Annatar que no obstante dejan como Regente a su prima Lussimë Annatar.


2008
Año 2015 de la Triple Diosa:



- El Rey Meder enferma y es enviado a las montañas a recuperarse.

- Alrun es hecha prisionera por Zen y salvada por Ammrod Annatar.

- Muere Merold, comandante del ejercito, el sitio pasa a Talyan Dragonar. Empiezan los concursos para ser el nuevo comandante, son detenidos y puestos en evidencia los promotores de los mismos por lord Corbray. Pues debe esperarse las ordenes de los reyes para esa decisión.

- Alrun Dunne da a luz a mellizos (Ardust y Ailadha) hijos de Ammrod Annatar.

-Nace el primogenito de los Reyes, que es secuestrado y utilizado para un ritual que sale mal, se acusa a la reina de Infidelidad. El niño es puesto a salvo en Lurendë. La Reina debe presentarse ante un consejo de Sabios para demostrar su inocencia.


- Las batallas con Pharangon se enfrian durante el invierno, volviendo a su constante tire y afloje a mediados de primavera.

- Juste de Pharangon es enviado a la Isla Prisión.

- Nuevas muertes en Dhargen, no se sabe quienes las provocan ni por que… pero… se hacen muchas especulaciones al respecto.

Año real 2009.
Año 2016 de la Triple Diosa.

- El juicio a Laralice termina estrepitosamente con muertes (incluida la presunta del Rey Meder) asesinatos y desapariciones dentro de la Cámara de los Reflejos. La Reina y todos sus allegados son acusados de conspiración contra el rey. El Concejo designa al General del Ejercito como Regente, quien no obstante luego disuelve al Consejo y se rodea de gente de su extrema confianza. Promete buscar a la Reina desaparecida y al hijo del Rey para retornarlo al trono.

-Al poco tiempo, una manada de los seres más pacíficos, Ukumarus, Osos salvajes de las montañas, atacan a la población de Lurendë generando muerte y destrucción. Muchos miembros de familias nobles perecen. La esposa de Morfindel Morolé, Mayné, desaparece junto a otros, incluído el hijo de la Reina (off rol).

- Kerish se asienta por un tiempo en la Oriental y se compromete con las luchas de Lusimmë que desconfía, al igual que su hermano, de las intenciones del Regente y de todo lo que se dice sobre Laralice.

- En las ciudades de los Reinos Libres, en las que aceptaron gratamente el cambio de gobierno, se modificaron muchos esquemas económicos y sociales, una suerte de "progreso de mercado"; está haciendo crecer considerablemente población y comercio, y con ello aumenta la inseguridad y el amontonamiento de gente.

- El Regente solicita a la familia de Ammrod Annatar su colaboración, ellos acceden, no con demasiado convencimiento.

- Emeldir Annatar regresa a Dhargen con su hija pequeña y se pone al servicio del Regente, confía en él y en su búsqueda de la Reina y del primogénito real. Emmerisë su hija y sus sobrinos hijos de Ammrod están bajo la tutela y educación de Emeldir, dell Regente y los maestros de la Casa Real.

-Darian, la antigua Capitana de la Guardia Costera de Dhargen, intenta oponerse a los nuevos mandos del Ejército pero encuentra demasiados problemas, se retira, se pone precio a su cabeza.

-Parte de los Reinos Libres no aceptan gustosos al provisorio Regente y se producen cruentas guerras civiles. El Regente las sofoca sin escatimar en gastos ni hombres por lo que muchos jóvenes son enviados a pelear contra sus propios compatriotas.



_________________


Última edición por lemeldir el Dom Sep 25, 2011 6:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Re: Cronología   Dom Sep 25, 2011 6:24 pm

EN ESTE PUNTO SE PRODUCE UNA LARGA PAUSA TEMPORAL. En tiempo real el canal se durmió por ausencia de jugadores, esto claro por diversos motivos. RETOMAMOS sin que haya habido alteraciones en el TIEMPO de DHARGEN.

Año 2011- Seguimos en el año 2016 de la Triple Diosa.

JULIO 2011. Salto temporal de 3 años.

- Lilithen (cambiaformas loba blanca) aparece en la ciudad y se ve envuelta en sucesos extraños y tenebrosos que involucran a sacerdotes de la Logia del Dios Durmiente. Ella no lo sabe bien. Es rescatada por Bernis, hombre de Talyan. Testigos de sacrificios de seres mágicos, recurren al Comandante quien se replantea entonces su fidelidad al Regente. Actúa sin despertar sospechas, o eso intenta. Recluta a Graccus e interroga a HARKAN para encontrar pistas.

- HARKAN Pies de Puma recibe un mensaje anónimo con un tallado en piel de antiguos dialectos. "Tel Sereg", La ultima sangre.


AGOSTO/SEPTIEMBRE 2011

- Harkan parte para Lurendë a buscar pistas sobre el hijo de la Reina. Darian va en el mismo camino sin haberse contactado ambos.

- La familia Ageler, de Akkram, se instala en el Brumas Blancas, como afines al Regente. De ellos, Béric Ageler jura fidelidad a la Logia del Dios Durmiente pero sus actos indican una doble intención (off rol).

- Manwë Fildor llega a Dhargen en su camino de búsquedas de responsables del ataque de los ojos que diezmó a los suyos. Ahí se encuentra con Veatrice, a quien él llama "Jardinera del Mundo", y con ella descubren algunas pistas referentes a los poders oscuros que se mueven en el Brumas Blancas y ella, que estaba embarazada, da a luz a mellizos.

Antes de eso, sufre una especie de visión y contacto directo con la Madre que la enviste de mayor poder y habilidades perceptivas.

- Aparecen en los alrededores de las ciudades cercanas a la capital, indicios de un mal intenso del que son testigos Gerulf y Sazkia.

- Juste es liberado de la Isla Prisión por Draus, capitán de la Alta Torre del Concilio de Lurendë.

- En Inglor se reagrupran algunas fuerzas de la Compañía Gris al mando de Eldhir, y deben modificar sus modos y costumbres en pos de sobrevivir y mantenerse unidos. Se une a ellos un novato y van camino a Dhargen Oriental.

- Entre tanto, Emeldir se topa "casualmente" con Derric en un país lejano y con un reencuentro muy particular, luego de una larga separación, decide éste último regresar con ella a Dhargen junto a su flota. Viajan por mar. Llegan al finalizar el invierno y se encuentran con Ammrod y su familia y con la pequeña Emmerissë, en un Campamento de la Orden de la Trinidad, que se levanta a escondidas del Regente, aunque cerca de la ciudad.

- Se libra una intensa batalla en las fronteras de Parhangon que devasta a los elfos de la Torre de Tor Telemnar, lo que abre paso a una fuerte horda de muertos vivientes dirigidos por Joachim.

- Nárwë Erendul Annärasel llega a Dhargen desde Lurendë y reclama ser atendida por el Regente, manifestando que sabe dónde está la Reina y su hijo. Béric Ageler intenta averiguar más al respecto, luego de haber liberado a una prisionera "loca" del castillo que deliraba sobre la ubicación del hijo del Rey. Esta es rescatada por un hombre de la Guardia Gris en las cercanías del castillo.

- Arash Dragonbane está alerta de los movimientos de todos y junto a Talyan Dragonar y Ammrod Annatar, esperan el momento de movilizarse.


_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: NOVIEMBRE 2012 en adelante   Jue Feb 21, 2013 9:19 pm

Uf... me olvidaré muchas cosas, intento ser breve, correcciones y aportes son necesarios!

* En el Campamento de la Resistencia la labor es intensa. Allí reciben al ejército de Zhiamm Garr, el pueblo de Derric que les ordena fidelidad a la tierra de Emeldir y los consideran desde ahora a la pareja sus Reyes. El cuerpo del padre de Derric viene con ellos, está sumido en un profundo letargo. Pasado un tiempo Derric y Emeldir dejan a sus hijos y sobrinos al cuidado de Ammrod y Alrun en el campamento y continúan su "trabajo" en el Brumas Blancas.

* Aparece Marlene Beuchamph sobrina de Derric, cambiaformas loba, que se une a ellos en el Brumas Blancas y nadie sabe de su vinculo con el Capitan, salvo Beric Ageler, que siente mucha simpatía por ella.


* Lilithen y Bernis buscan a Talyan del que se presume fue muerto por un ataque de vándalos a las tierras de su familia, los Dragonar pero al buscarle, con ayuda de Hirla, descubren que el ataque fue producto de artes oscuras y que el último Capitan de la Guardia está poseído o corrompido. Los ataca, junto a siete espectros en los lindes de la Casona Dragonar. Lilithen sobrevive y Talyan desaparece, presumiblemente superada la posesión pero sin saber a donde o en qué plano se perdió. Bernis es asesinado por los espectros.

* Vajra Recolector de Palabras irrumpe en el cuerpo de un joven que se conecta con las fuerzas de la Orden de la Trinidad en este caso Emeldir y Hirla. Junto a IGNEA SORAVENTO discuten si involucrarse o no en las contiendas, Vajra intenta convencerla, y por una discusión intenta matar a Gabriel Maderne Martell di Ganella. (que luego se aclara y vuelve la paz) pero Vajra debe deshacerse de su cuerpo anfitrión y vuelve en cuerpo de una mujer y ahí reintenta convencer a Ignea y Gabriel de unirse a sus planes.

*Conecta a Emeldir y conoce a Lussimë Annatar, con quien luego de un encuentro intenso en términos de "conocimiento primordial" resuelve completar parte del plan que implica "conectarse" con los espiritus de los 70 testigos del Ritual de la Sala de los Espejos presuntamente asesinados por la Reina, para obtener información a partir de sus "almas".

* Darian regresa a Dhargen junto a Aria -la pequeña cuidadora del niño Rey- del que no sabe mas luego de haberlo dejado al cuidado de Er, el Memorioso. La vieja capitana está muy herida. Llegan en una caravana de esclavos de Mictlan, que son rescatados por dos cambiaformas LOBOS. Marlene y Gruger. Hirla refugia a Darian y Aria, ésta ultima cuenta parte de los sucesos que atravesó junto al hijo del Rey hasta dejarlo con Er. Los hombres del Regente descubren su escondite Darian recupera el sentido solo para luchar y permitir que Aria escape, pero la asesinan.

* Manwë Fildor da con la errante jovencita y la lleva a casa de Veatrice Caster, sin que Aria diga demasiado, muerta de miedo. Ahí la refugian y el elfo promete ayudarla a encontrar a su "abuelo" que vive en algun lugar de algun bosque.

* Ignea y Gabriel viajan juntos a comprobar por sí mismos los dichos de Vajra sobre un ejercito enemigo que se aproxima.

*Elrohir llega a Dhargen y busca instalarse en la ciudad con un negocio de objetos mágicos.

* Emeldir es convocada por el Regente y se le solicita a ella y su esposo partir a una misión en busca de los siempre buscados Libros de la Rosa que presuntamente aparecieron en una excavación hacia el sur de Dhargen. Beric Ageler es puesto al mando, y se le recuerdan sus juramentos familiares y con la Logia. Su fidelidad es puesta a prueba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: 2015 y 2016   Dom Mayo 01, 2016 6:29 pm

¿Es acaso posible que esta historia continúe?

Los años y la vida fuera de estos mundos nos han separado a todos (jugadores)y aunque muchos hemos continuado los vínculos a través de otros senderos, lo cual al final resulta ser lo esencial, ¿no? pero han quedado atrás e inconclusas las aventuras de Dhargen.

Pero si algo tiene la fantasía es que es atemporal.
Hubo algunos momentos de reencuentros y breves roleos y voy a rescatar lo que mi pobre memoria me permita.
Este espacio y este mundo sigue abierto a la creatividad de ustedes, y ha sido, es y será un honor proveer un espacio humilde de encuentro, de canalización de emociones, de amistades, de relatos superlativos y de todo eso que nos ofrece dar rienda suelta a nuestros sueños. Darles forma a través de palabras en una pantalla que se vuelve, por algunas horas... el infinito, el refugio y la proyección de lo mejor de nosotros.



**************************************************



Las luchas que eran furtivas o escurridizas, salieron de las sombras a la luz. Los Pueblos Libres empiezan a olvidar como eran los tiempos de paz. Luego de que Laralice y Meder se perdieran, desde la asunción del Regente, solo fueron tiempos de guerra. A los levantamientos de los primeros años siguió la Unificación del Regente y su mano de hierro,y al levantamiento de la Resistencia siguen días, meses enteros, ya dos años, de irregulares ataques y enfrentamientos. nadie ha podido escapar de las refriegas. El futuro es incierto, la sangre sigue corriendo y aunque los grupos de la Resistencia al mando de Derric, Ammrod y los jefes de la Orden de la Trinidad han ganado terreno, a las tropas del Regente se unen las bestiales tropas de Mictlan y todo tipo de mercenarios fortalecidos por artes mágicas oscuras. Una niebla de incertidumbre y un manto de tenebroso silencio cubre los campos sangrantes.
El Campamento de la Resistencia se convirtió en varios, se ubican estrategicamente o se mueven de sitio conforme la necesidad.

Derric y Emeldir no regresaron de la misión del Regente (en la que jugaban a dos puntas fingiendo lealtad a Kruschev. Se rumorea que en la capital empiezan a llamar Traidor a Beric Ageler por lo que podría haber descubierto su real voluntad, aliándose a Derric y Emeldir al encontrar los libros de la Rosa, pero no hay certezas ni se sabe que fue de ellos.

Lilithen y Talyan atraviesan un duro proceso de cura y reencuentro después de que Talyan regresara de la Sombra. No obstante mientras eso pasa lo necesitan como referente de los hombres, por sus habilidades y su figura legendaria entre los soldados fieles a la monarquía de Meder.
Se suma a los Jefes, entre los que ya se encuentra Lussimë de la Oriental y esperan la llegada de los hombres de la Compañía Gris.



_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cronología   

Volver arriba Ir abajo
 
Cronología
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronología de Dick Grayson
» Cronología de Raven
» Cronología Marvel (Obligatorio Leer para ubicarse)
» Cronología de Joker
» Cronología de Fauna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: UN VISTAZO PREVIO :: CRONOLOGÍA DE DHARGEN-
Cambiar a: