Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Kanda Yuu, el Ruronin (samurái errante)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kanda_Yuu

avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Kanda Yuu, el Ruronin (samurái errante)   Jue Ene 08, 2009 3:31 pm



Nombre
: Kanda Yuu (le gusta que le llamen Kanda)

Procedencia: Shikoku


Raza: Humano (criado entre una familia de Elfos Blancos)

Fecha de Nacimiento: 6 de Junio.

Horóscopo: Aliso/Géminis

Edad: 18

Altura: 1.79

Peso: 60kg

-Alineamiento: Caótico Bueno
(Aclaración: Un personaje caótico bueno actúa según los dictados de su conciencia sin tener en cuenta lo que los demás puedan pensar de él. Es generoso y benevolente, combinando un buen corazón con un espíritu libre. Es muy individualista y reniega de leyes, regulaciones o de cualquier orden social. Odia a la gente que se dedica a intimidar y a practicar el despotismo con los demás.

Sus acciones suelen ir encaminadas a luchar contra gobernantes y organizaciones injustas, intentando liberar a los oprimidos. Evitan en la medida de lo posible sociedades organizadas, lo que les lleva en muchos casos a llevar vidas de nómadas o eremitas.)

-Conducta: Benigna.

-Constancia: Férreo.

-Ocupación: Ruronin (samurái vagabundo o errante) y Cazador de seres de las tinieblas.

Descripción física:

Kanda tiene una larga melena azul, recogida en una coleta de caballo, ojos azabache intensos, brillantes; usa un kimono negro, un cinto blanco donde guarda su katana negra, llamada Mugen, y un hakama negro, y calza unas chanclas de cuero negras y ligeras, resistentes para todo tipo de terrenos, sobre las ropas, usa una larga capa beige con capucha, para pasar desapercibido. De cuerpo delgado y robusto aunque bastante trabajado. De profundo mirar oscuro. Sus ojos son tal vez, la parte más vital y viva de su rostro. Desde los mismos refleja cualquier emoción o sentimiento. Por lo general, su mirada es furtiva y suele expresar claras señales de odio. Su rostro es de rasgos finos y casi atrayentes, con unos labios finos que normalmente enarcan gestos autoritarios y burlescos.

Kanda tiene un tatuaje japonés en el pecho, arriba del corazón y del que se cree que es el tatuaje distintivo de la estirpe a la que Kanda pertenece, pero en realidad es un tatuaje hecho con magia, que le hace inmune a los venenos de los seres de las tinieblas, y que, poco a poco, "absorbe" la vida de Kanda.

Descripción psicológica:

Yuu es un personaje rudo, un experto espadachín de 18 años, de personalidad fría, pero con un gran sentido de la justicia y la lealtad. En
resumen, es un personaje hosco y solitario, es una persona áspera, que se toma todo en serio y encuentra poco humor en la vida. Puede parecer un tanto egoísta, aunque sólo intenta lograr una vida lo más agradable posible, a pesar de que se está en tiempos de guerra. Medita demasiado y siempre desconfía de todos. Presta mucha atención a su aspecto externo y demuestra tener buen gusto. Se desprende de él un aire de finura y elegancia, además de un aire de temor y odio. Su sentido de la responsabilidad le hace cargar con demasiado trabajo.

Yuu Kanda es leal y firme. Cree en el trabajo duro y en cumplir a rajatabla las órdenes, sin pararse a divagar en si éstas son justas o injustas. Es frío y reservado, pero de sentimientos muy intensos con respecto a los pocos que se ganan algún lugar en su corazón.


Historia:

Kanda Yuu nació y creció criado entre un clan de elfos. La dinastía Kanda ha sido una de las más nobles en la Cacería de seres sobrenaturales, Cazadores de seres No-vivos de las distintas 4 Dinastías Orientales. Yuu es uno de esta dinastía, un noble y misterioso espadachín.

Yuu nació un 6 de Junio entre esta noble estirpe, bastante versátil en kentjutsu y en combate cuerpo a cuerpo.

Desde los 10 años siempre ha sentido visiones extrañas sobre el asesinato de shens (seres de las tinieblas) caídos, y se cree que es huérfano, pues se desconoce qué les sucedió a sus padres.

No se sabe mucho de su pasado, tan sólo que vio morir a su maestro a manos de un encapuchado misterioso, del que se cree que es un demonio de alta clase.

El maestro, le cedió los saberes de la esgrima y algunas magias, hasta convertirse en un Shih, es decir, en un Cazador de seres No-muertos dominante de la esgrima.

Desde entonces ha estado vagando solo, mientras se entrenarse para ser más fuerte, demoliendo a los demonios incesablemente y protegiendo a las gentes de los lugares que ha visitado, pues no permitirá que nadie sufra como él.

Aunque detesta la poca magia que le enseñaron, suele usarla en casos extremos.

- Mascotas


Fawkes: Un fénix,
un ave del tamaño de un águila, de plumaje rojo, anaranjado y amarillo incandescente, de fuerte pico color dorado y garras. Se trata de un ave fabulosa con la capacidad de renacer de sus propias cenizas y cuyas lágrimas puede curar heridas, purificándolas.


Kagemaru
- Un cuervo común de bello plumaje negro, que a la luz del sol parece que es púrpura o azul marino brillante.

Habilidades en combate:

En combate muestra una personalidad reposada y nada temeraria, piensa en todas las consecuencias de sus movimientos y los de su rival y actúa en consecuencia, no dejándose llevar por sus sentimientos prácticamente nunca y viendo a su rival y poderes fríamente, no obstante a esto debe añadírsele la excepción de la situación en la que sus amigos corren peligro, en las que se lanza al combate con ferocidad.

También es capaz de blandir su espada con sorprendente habilidad en cuerpo a cuerpo y combate singular

Piedras preciosas que porta en su inventario: (posiblemente heredadas de su clan de caza-shens)
Ágata Marina
Ámbar
Azabache
Cuarzo (Cristal de Roca)

Conocimientos

Kanda ha recibido una dura y larga disciplina por parte del maestro, por lo que es bastante versátil en el uso del kenjutsu (el arte oriental en el uso de la katana), conociendo los movimientos base, de nivel medio, y avanzados. Asimismo, el maestro le enseñó a ser un eficaz paladín, fuerte, resistente y rápido.

Su estilo de combate es el Hiten Mitsurugi Ryū (飛天御剣流, Estilo de espada del honorable cielo que vuela) es el nombre de un estilo de Kendô considerado el más poderoso dentro de la obra, pues es un estilo veloz. Requiere la fuerza física, es efectivo contra gran cantidad de oponentes, da buena defensa, resistencia contra los golpes, y su filosofía lo hace un estilo libre, además de esto promueve el deseo de vivir y de protección del prójimo.

Como poderes mágicos, usa los elementos del agua, fuego, rayo y viento, sin dominarlos en la totalidad, siendo un archimago notable y sabio, pues usa la magia en casos justos y cuando es extremadamente necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kanda_Yuu

avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : En donde menos te lo esperes..
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: †† Kanda Yuu & Shihouin Yoruichi ††   Sáb Dic 19, 2009 10:07 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Kanda Yuu, el Ruronin (samurái errante)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jin - El samurái errante
» ~ Yuu Kanda Files ~
» Vanator, viajero errante.
» El Holandés Errante
» Darkeray, el Caballero Errante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: