Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Recuerdos en brasas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Adrià



Cantidad de envíos : 16
Edad : 30
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Recuerdos en brasas   Jue Dic 17, 2009 12:40 pm





La gran mano se encontraba acariciando suavemente la madera que hacía de piel de su acompañante. En medio de la oscuridad de la noche, desde la lejanía, ambas figuras podían ser vistas con claridad, reposadas en lo alto de una colína, inmóviles, con la inmensidad de los bosques debajo de ambos.

La primera figura que uno podría observar no era mas que la de un caballo, aunque éste se encontrase envuelto por un fuego de un color verde que inspiraba cierto temor, aunque no inquietud. Al lado del caballo, de pie, la gran figura de un hombre estaba iluminada por la luz verdosa del animal.

- No cesan, amiga. - fueron las palabras que la figura humana dedicó al animal antinatural. Palabras pronunciadas por una voz resquebrajada, una voz ronca y cansada, con la voz de aquel que nunca usa voz. De un salto la figura subió sobre el caballo, empezando luego un trote veloz colina abajo.

Kilómetros mas allá unas figuras humanoides con rostro de carnero empezaron a talar con fuerza árboles largos años atras plantados por la naturaleza, provocando estruendo con los cortes de los hachazos, provocando estruendo con el jolgorio de sus voces ininteligibles, aumentando tal estruendo con cada árbol que caía.



Cuando llegó al claro provocado por las bestias, el hombre saltó del caballo, desenvainando una gran hacha y sin mediar palabra, sin mediar grito tan solo, empezó a seccionar a cualesquiera que fuera la criatura que se metiera delante, empezó a decapitar tanto a los que acarreaban troncos como a los que cortaban árboles. Y a derrotar a quienes se pusieran a enfrentarle.

De repente unas hebras de oscuridad empezaron a rodear al gran hombre, apresandolo y amenazando con cortarle la respiración. Servarion ladeó su cabeza, observando que las hebras salían del Brujo del Rebaño que lideraba a los hombres bestia.



Una lucha de voluntades empezó entre el Chamán solitario y el Brujo del Rebaño, liberandose a medias a veces Servarion, quedando practicamente derrotadas todas, hasta que, finalmente, el antiguo centauro logró romper el hechizo con energia pura y salvaje, emitiendo momentaneamente una intensa luz verde, lanzando un grito de rabia a continuacion para que las raíces lastimadas de los árboles aferraran los pies del brujo. Corriendo hacia él con el hacha lista para golpear, Servarion se disponía a matar a la horrenda bestia que, viendo su muerte, se autoinmoló, generando una gran explosión de fuego que pilló al Chamán por sorpresa.

A los pocos minutos recobró la consciencia, alzándose al despertarse, apoyandose en su yegua de madera. Observó a su alrededor, mostrando una mueca de desagrado, antes de escupir al suelo.

- Malditas bestias... recordaréis este dia.

Solo obtuvo silencio en medio de la soledad del bosque. Miró a lado y lado antes de girarse para volver a su guarida. De camino a ésta, observó donde una llama se aferraba por vivir quemando un arbol. Una llama que le trajo recuerdos de tabernas, jolgorio y amistades. Una llama que pisó para apagar antes de seguir andando.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 35
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Fuego y aridez.   Sáb Dic 19, 2009 11:32 pm

La Diosa llora con cada golpe, cada herida sobre la corteza es una herida sobre su piel eterna...
Cada quiebre y cada estruendoso cadáver vegetal cayendo sobre el suelo que ve morir su fecundidad.... es una condena dolorosa para la Vida y la Abundancia que regala la Madre del mundo..

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Recuerdos en brasas
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ár aisling] Malos recuerdos.
» Recuerdos solo torturantes recuerdos
» Recuerdos del Ayer (Fic)
» LOS RECUERDOS EMERGEN.
» (FM09) Jesús Domínguez y su academia...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: