Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Mirada Azul, Corazón Azul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yaime

avatar

Cantidad de envíos : 112
Edad : 39
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/08/2007

MensajeTema: Mirada Azul, Corazón Azul   Mar Ago 30, 2011 12:35 pm

“La reina ha desaparecido…” esas fueron las primeras palabras que se escucharon al amanecer… sus guardianes y jueces, aquellos que habían entrado en el “Salón de los Espejos” habían fallecido en extrañas circunstancias, pero ella, Laralice, no estaba.

Arash suspira recordando esa madrugada, esas resoluciones, esa sensación de agobio, de sorpresa y de preocupación… pero no le duro mucho ese shock… recordando esos primeros días…

Al cabo de unas horas de ser elegido por el consejo llegaron las primeras órdenes del Regente Kruschev…
• La “Guardia Gris” debía ser eliminada y sus hombres puestos en prisión o muertos… acusados de alta traición, pues según los malos rumores el líder de los mismos había sido quien se llevo al Heredero de Meder… aquel por que había empezado todo, al ser acusado la reina de Adulterio y de que el niño no era del rey. Por lo tanto estaban protegiendo a un niño que podía causar muchos problemas.
• La “Guardia Azul” hasta este momento protectora de los reyes y del castillo Brumas Blancas ha sido destituida y se ha ordenado a su gente que se dirija a distintos puntos de Dhargen Central. Fundiendose con el ejercito regular, convirtiéndose en capitanes, comandantes o sargentos según su graduación dentro de la propia Guardia Azul.Todos se desperdigaron todos menos Arash, que quedo en la ciudad a las ordenes del Regente, cumpliendo las ordenes entregadas en especial a ella.
• Apareció por primera vez la “Guardia del Regente”, un grupo de hombres y mujeres entrenados por el propio Kruschev y supuestamente entregados a servirle y protegerle…
• El “Consejo Real” debía ser disuelto hasta nueva orden, o cuando las cosas regresaran a su lugar.
• La Reina Laralice debía ser encarcelada y puesta a disposición del Regente y del pueblo, para que aclarase que había ocurrido en la Sala de los Espejos.


Los ojos azules de la mujer recorren lo que la rodea, se ha alejado de la ciudad en un vano intento de olvidar todo lo sucedido y analizarlo… se sienta en una roca al lado de una cascada, empezando a desnudarse lentamente… las botas caen al suelo amortiguándose su sonido por el del agua al correr, sus movimientos cargados de esa sensualidad descarada desabrochan la armadura y la hacen caer por su cuerpo… después se dirigen al pantalón y hace lo propio, sin quitarse la camisa se introduce en la laguna que hay a los pies del arco iris que forman las gotas de agua y se sumerge…


La mujer de cabellos blancos cierra los ojos, sumergiéndose… mientras piensa en lo ocurrido en los últimos meses… Primero la muerte de Merold, su comandante, ahora Darian, su hermana y capitana desterrada o muerta, sus compañeros enviados lejos y sus hermanos de batalla convertidos o en parias o en traidores… suspira y se plantea de nuevo los últimos rumores que ha oído… suspira.... planteandoselo... decidiendo que es mejor esperar, observar y ver que ocurre.


(Fin Primera Parte: Continuara)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Mirada Azul, Corazón Azul
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plantilla de Cruz Azul
» Blue seed(Semilla azul)
» [3º] Grupo A - Cruz Azul vs Sao Paulo
» [11º] Cruz Azul vs Corinthians
» Bienvenida a la casa azul (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Las Historias de Dhargen-
Cambiar a: