Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Fronsac

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fronsac



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/09/2011

MensajeTema: Fronsac   Lun Sep 12, 2011 12:19 pm



Nombre: Fronsac

Edad: Desconocida, aparenta estar alrrededor de la treintena

Raza: Humana

Aspecto: Pelo oscuro y media melena, facciones afiladas y semblante orgulloso.. Es de trato amable, de un sentido del humor sarcástico, cínico y perspicaz y brutalmente sincero para bien y para mal.

Atuendo: Sus ropas suelen ser oscuras y propias de un montaraz, ideales para moverse en la espesura, con botas altas para montar. Suele llevar un peto de cuero endurecido para evitar cuchilladas y alguna pieza de metal en las articulaciones. Si va a librar batalla se viste con una armadura de semiplcas ( Peto, protecciones metálicas en articulaciones y cota de mallas con faldón). Lleva siempre ceñidas dos espadas de empuñadura damasquinada en el cinto de lo que revela en cierta forma su origen no humilde.


Armas: Sus dos espadas de empuñadura damasquinada. Perfectamente equilibradas y ligeras. Se desconoce si son un legado de su familia noble o las consiguió en alguno de sus innumerables viajes. Fronsac es terriblemente mortal con ellas. También lleva un gran cuchillo (Daga) y otra serie de cuchillos dependiendo de la situación ( Bota, pierna, cinto, cinto cruzado).

Entramiento con Armas: Desde pequeño el padre de Fronsac, un noble menor que había ejercido de Alferez real se obsesiono con la educación del arte de la guerra en su hijo. Gastó verdaderas fortunas en contratar los mejores y mas famosos maestros que venian de todas partes dle mundo para entrenarle. No es de extrañar que Fronsac fuera el caballero mas joven en ser nombrado caballero .

Dado su intenso entrenamiento y la calidad de este, Fronsac es experto en todo tipo de armas de filo ( Espadas , hachas) Así como en armas de justa. El largo entrenamiento mas la práctica lo han convertido en un verdadero maestro en ellas y un peligroso asesino. Es increiblemente bueno con el arco debido a su entrenamiento como montaraz durante su servicio en la frontera. Tiene entrenamiento avanzado en armas contundentes y en sus ultimos viajes adquirió gran habilidad en todo tipo de hachas al pasar gran tiempo en el lejano norte en compañia de rubicundos norteños.

Habilidades Destacables:

Esgrima: Maestria y experto en la lucha con dos armas. Es ambidextro y puede luchar con la zurda con un nivel de habilidad experto.

Fuerza y Agilidad: Fuerza humana mejorada con entrenamiento diario durante años. Es increiblemente ágil y tiene los reflejos altamente desarrollados debida a su educación con maestros desde joven.

Liderazgo: Fronsac ha sido siempre un lider nato debido a su carácter y su inteligencia.Fué Capitan de una unidad de élite encargada de vigilar la frontera tras ser nombrado caballero. Sin embargo es un lobo solitario y no suele ejercer de lider y mucho menos de seguidor. Actualmente es Capitan del Diablo del Sur. Un barco de guerra norteño. Sus hombres son totalmente leales a él y las han pasado de todo tipo a su lado.

Equitación: Expero jinete. Su estancia entre bárbaros en múltiples ocasiones perfeccionaron esta técnica y se acostumbró a cabalgar sin silla de montar.

Supervivencia: Es un experto forrajeador. Capaz de encontrar agua y comida en la naturaleza sin problemas.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Fronsac
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: