Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Una noche en Krynn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Una noche en Krynn   Lun Jun 25, 2007 6:29 pm

La taberna aun tiene clientes, aunque ya pocos.. y si el reino estaba silencioso hace un rato, ahora lo está mas. Veronica, una mujer de cabellos oscuros y ojos negros.. piel palida y porte noble, aunque tal vez su vestimenta no lo dice tanto, de origen costoso mas evidentemente algo gastada y roida, se halla con la vista perdida en el fuego

La joven maneja las riendas con suavidad, la noche le cerca entre las sombras cuando divisa una taberna. Se encamina con decisión al llegar a la altura observa el porton desvencijado, la gelidez le insta a buscar cobijo... Pero antes descabalga y se dirige a buscar las cuadras. Alli ve aún joven... medio dormido que se apresura a complacerla. [Pronto deseas ganarte unas monedas... Cuida bien mi montura, que no le falte comida y cuidados. Lanza al aire una moneda con un guiño complice en sus ojos grises.

Veronica siente el detenerse de cascos y un bufido luego, q reconoce.. y baja la vista sonriente.. oO este mi fiel amigo, que no soporta nada.. primero la lluvia, seguro ahora algun animal nuevo lo ha despertado oO.. y dirige su mirada, casi sin pensar, en un gesto que tal vez parezca demera curiosidad hacia donde presiente alguien nuevo entrará, luego de estar en las cuadras de detras de la taberna.

Marcia ¦ Los pasos se encaminan hacía la puerta que da acceso a la taberna. Vestida másculinamente con el cabello recogido en capucha y ocultando su cuerpo en la capa de piel de lobo penetra con decisión. El pomo gira bajo su guante de piel, la puerta se estremece en sus godnes

Veronica observa, entre la tenue luz del lugar, el cuerpo femenino en prendas masculinas.. parece ser una costumbre cada vez mas extendida esta...oO luego sonrie, y al presentir que la mujer es tan extranjera como ella, de alguna manera se ve tentada a hablarle, mas espera, un poco mas.

Marcia ¦ Un rapido vistazo de sus ojos le basta... para ver entre pasividad y acción. Parece estar traquilo a ezsas horas, más la desconfianza hace que acaricia la empuñadura de su espada oculta en la capa. Se acerca con pasos suaves a la barra, en espera de ser servida. Tal vez consiga alguna vianda comestible...

Detras exactamente de Marcia, antes de que la puerta se cierre, un brazo inmenso la sostiene ... y unos pasos firmes de botas negras de cuero que se aferran a unos pantalones de montar tambien negros y luego parecen asumir mas negrura, el conjunto todo, debajo de una capa corta de gabardina.. y al final, antes de dejar que la puerta termine de cerrarse, el hombre asi vestido se baja la capucha, sacudiendose la humedad de la fina llovizna de afuera. Y sin mirar siquiera a su alrededor, apenas tal vez.. sigue a Marcia, sin seguirla, es nada mas que tambien se dirige a la barra.


Marcia ¦ Por el rabillo del ojo distingue a un hombre que entro casi al mismo tiempo que ella. Parece seguirla... más bien tiene el mismo propósito el de tomar algo...
Se aleja de su contacto... poniendo distancia para darse la vuelta y observarlo mejor. Vestido completamente de negro, un hombre de apariencia corpulenta... midio las fuerzas... ella era alta... pero le pasaba cuatro dedos.


Ammrod_ alcanza la barra y se acomoda presto en un taburete alto que apenas parece sostenerlo y mira a Marcia con gesto de suficiencia, sonriendole con una pequeña inclinacion... oO mujer hermosa, en ropajes de varón.. no niego que eso me atrae, pero es que acaso esta de moda?oO.. y luego de la sonrisa atractiva en un rostro curtido con cicatrices, mas estas salvo una, casi no se notan, y la que sí, surca su rostro haciendolo incluso más bello, acrecentando los ojos intensamente azules.. y la tez bronceada con una barba incipiente, de algunos días y el cabello corto aunque desmarañado... Buenas noches

Marcia ¦ inclina la faz sin mostrar el rostro... _Buena una tengais señor.-la voz intenta salir varonil... demasiado suave... Se dirige llamando la atención al mesonero... _Gog manne min herr. Un cuerno de ol caliente si puede ser y un poco de queso de cabra y pan duro.

Ammrod_ reprime una risa, mientras sus gruesas cejas se enarcan un tanto, en gesto curioso a la vez que picarezco... hace una mueca que parece una sonrisa sensual, mas sin mostrar la delineada dentadura que cubren sus labios.. mas fino el superior que el inferior.. La observa con algun intento de escudriñar debajo de esa capucha.. misteriosa mujer, ropas varoniles que a pesar de mil intentos nunca lograrán opacar el natural perfume de las féminas. El posadero un hombre regordete que apenas si se mantiene de pie a esa hora, habiendo mandado a dormir ya a las mesoneras y a su esposa, la cocinera, asiente con amabilidad a la mujer, a quien sonrie con simpatia genuina apesar del sueño y luego carraspea sonoramente para que el otro recien llegado lo mire a el y haga su pedido.
Un jarro de vino y un trozo de cordero si sois tan amable...

Marcia ¦ De la faldriquera de cuero saca una moneda de cobre... la coloca en la madera mostrador... Para que el pedido sea servido... Observa con curiosidad los ademanes del hombre sin bajar la guardia ante su deslumbrante sonrisa. las cicatrices de su rostro le muestran que tal vez sea un vividor y se alquile por unas monedas su espada.

El mesonero asiente, mas reprime una sonrisita al ver que las palabras, en efecto, salieron del grandote sin que éste lo mirase, sin dejar de observar a la mujer que tiene a escasos 30 o 40 centimetros.

Ammrod_ entrecierra los ojos.. sin dejar de observarla, sabiendo que su mirada es algo picante y molesta en quien no conoce.. pero su naturaleza puede mas y tiene que decir algo..Puedo preguntaros algo bella dama varonil?.. es acaso vuestro corazón tan viril como vuestros atuendos, o acaso puedo idear el milagro de que en vuestros labios de mujer, sea una diosa la que se instale en una sonrisa, y no un mancebo...
al terminar la frase cierra con fuerza los ojos, esperando una cachetada, y los abre timidamente, retrocediendo un tanto la testa, mientras a su costado resurge el mesonero con sendos pedidos y los deja al lado de ambos para retirarse luego, murmurando por lo bajo.

Marcia ¦ Acontumbrada a percibir el aire de tosterona condensada... emite una risa socarrona. Jajaja. No creo que sea de vuestra incumbencia milord ... si es que haceis honor de caballero..

_Ammrod_ frunce los labios asintiendo con la cabeza.. Pues si.. mas creo que me malinterpretáis.. yo nada mas ocupé muchas palabras sin gran sentido, para pediros que sonrieras.. lo que creo he logrado apenas.. aunque riendoos de mi .. de alguna manera os sonreis para mi..
responde y bebe un sorbo de vino, cuando el mesero esta por tomar las monedas que ha dejado Marcia, lo detiene con una de sus manazas y con un gesto le indica que _Ammrod_ ¦ él será el que pague.. y asi lo hace, El mesonero arrastra las monedas otra vez hacia Marcia y toma las que _Ammrod_ le ofrece, en cantidad mayor a lo esperado.

_Perdon Milord insisto... yo sufrago mis gastos... no necesito de nadie para hacerlo. agradezco la gentileza pero es mi decisión...- la voz es determinante.

Las puertas de la taberna se abren, dejando ver a un hombre flaco de rostro vivaz cubierto con unas pieles grises y de escaso metro 70. Sus manos sostienen la puerta y durante un momento sus ojos brillantes observan el interior. Entonces aparece una sonrisa que parece iluminarlo todo.

-He oído de la excelencia de esta taberna, de sus comidas de su cerveza... Y el viaje ha sido lo suficientemente duro para comprobarlo personalmente... Cantinero! Cerveza y un buen trozo de jabalí - dice mientras sus dedos comienzan a jugar con una moneda, girándola rápidamente.

Ammrod_ hace una mueca y cuando está por responder, la voz del recien llegado lo interrumpe.. El mesonero alza la testa para observar encogiendose de hombros.. y luego con la tranquilidad de quien gobierna su propio territorio, por humilde que sea.. consciente de que con o sin gritos, la comida Es la mejor de la zona.. responde desde la barra inmutable.. Acomodaros mi buen amigo!! ya estaré con vos y saciaré hambre y sed a la perfección!

Marcia ¦ da un rapido vistazo al recien llegado, por la forma de alborotar.. diria que no es de origen caballeresco. Poco importa si nobleza o plebeyo... a veces la cuna dista en muchos casos .... Ella por ejemplo cuna alta y vaga como un paseante más por los territorios de distintos reinos.

Ammrod_ reprime una risita, observando al sonoro cliente y volviendo a lo suyo.. centra otra vez la mirada ahora en las finas manos a pesar de que es evidente que portan armas, de la mujer a su lado. Lo dejaré a criterio del mejor juez de este lugar.. nadie mas que el dueño de la taberna.. se gira hacia el mesonero con una mirada casi amenazadora..

El mesonero niega conla cabeza mas sonrie y henchido de orgullo, como si el titulo de juez lo enalteciera dice con voz firme.. mi hermosa señora.. no consideréis injusto de mi parte.. vuestra firmeza y honor no decae una pizca ante los ojos del mundo si aceptáis el gesto de un caballero, de modo que por mi parte, aceptaré como pago las monedas del señor, y os insto a que protejáis las vuestras para otra ocasion..

Marcia ¦ Saca una daga y la clava en la mesa...Digamos que yo elijo lo que deseo...la voz es suave y gélida. Esta aconstumbrada desde hace tiempo a valerse sola, por la dura vida que lleva. No confiar en nadie es su premisa... y así lo demuestra._Mesonero os sugiero... que tomeis mi moneda... sirvais mi jarra de ol caliente, el queso de cabra... el pan duro... Nada más deseo gracias, recalca con una fuerza en su presencia.

continuará)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Mujeres ¬¬   Lun Jun 25, 2007 10:31 pm

El hombre entra confiado, mientras mira a su alrededor, saludando amistosamente a quien pasa a su lado con una palmada en el hombro, - La hospitalidad de Krynn es proverbial asi como la calidez de su gente - dice mientras mira a su interlocutor que sonríe incómodo y trata d salir. - No, no, no os molesteíos, permitame ayudarlo... ¦ *Vuelve a abrir la puerta y lo observa marchar con una sonrisa impeterrita en su rostro.. Se vuelve hacia donde oyó el inconfundible sonido de la madera perforada y vio con atención a los dos hombres que...¿Hombres? Uno de ellos al menos

Está bien señora... ¦ El mesonero retrocede un tanto.. ouu ouu tranquila mujer!! no hay nada que temer... a lo que Ammrod completa con una carcajada sonora.. Valiente y fresca! tan pura como una rosa llena de espinas!! los ojos del hechicero con aspecto de guerrero restallan en luz azul que enmarca lo sensual de sus rasgos firmes.. mientras sus musculos se tensan un poco con la reaccion de la mujer..nada mejor que la desconfianza extrema en los tiempos que corren, mas aun en un lugar extraño, lluvioso y lleno de hombres amenazadores.. toma nuevamente las monedas, dividiendo el pago, guardandose la parte que hubiera ahorrado a la mujer.

El rostro de forastero se tensa.. puede notarlo... sonrie con un aire salvaje y felino. Sabe que entendio la velada amenaza... no habra nuevas concesiones en el terreno. Un juego peligroso donde acaba de mostrar un as oculto ... pero guarda otros tantos... asi le han enseñado en el duro aprendizaje de ser mujer y valerse sola

Ammrod_ se recuesta un tanto, en el taburete, apoyando un puño sobre su musculoso muslo izquierdo, sin dejar de mirar a la mujer, y el codo del otro brazo en la barra, lo afirma mientras bebe un sorbo de vino con deleite.

No le importa la mirada del hombre de ropas oscuras... no de su porte gallardo... ni de sus intensamente ojos azules. Las cicatrices tan apenas marcadas, menos una que le dan un aire pícaro y sensual. Se estremece por un momento... es la gelidez de la noche. Se gira y camina hacia la cálida chimenea con un aire ausente mientras espera ser servida

¦ Es evidente entonces que mi presencia os molesta mujer de corazón viril.. de aguerridas reacciones oo y perfume de mujer tan salvaje e intenso como lo que intentas demostrar oO .. se pone de pie de repente.. sin tocarla..cuando ella se levanta, y ya se aleja.

Monedas de cobre, repiqueteantes, atrayentes , deliciosas... todas ellas en manos del hombre alto, rechazadas por el..."jovencito bello" miradas por el mesonero y gritando cada una de ellas un nombre: Maus el gris, Maus el gris... nos dejarás en esta bolsa? La mujer, pues no es otra cosa que una dama, se marcha hacia la chimenea y el hombre sigue mirándola...mientras su bolsa sigue allí

Ammrod_ rie por lo bajo mientras le da la espalda.. se concentrará sin dudas en el cordero y el vino, unos minutos, antes de dar un segundo intento, pues estas cosas lo ponen nervioso, para que negarlo?... Las mujeres guerreras suelen ser, o demasiado sanguineas en orden a los deseos o demasiado sanguineas, en cuanto a sacar dagas y rebanar dedos a la primera cortesia que se le interpone.

Las palabras no hacen mella en su espiritu, su faz se halla lejos en las tierras del norte... En la Isla de thule.. ¦ La jarlinne le espera lleva un mensaje deL caballero de la Orden del Dragon de Pendragon.. una dama llamada Lady Nerphay...

La mujer de ojos oscuros observa el acercamiento de la mujer que presintió llegar y que junto a los demás, han entretenido su vista desde hace rato. oO vaya valor.. será un tonto tal vez, habrá dicho cosas estupidas. pero es de lo mas atractivo que he visto en meses.. mas no creo que la piel debajo del ropaje de hombre sea tan insensible al gozo..OOo piensa mientras su mirada se oculta casi entre las sombras, apenas las llamas marcan por momentos, formas extrañas sobre su cuerpo de mujer.. en el juego d eluces y somrbas del dorado y rojo del hogar


¿Qué misterior encierra el sobre lacrado con el sello del dragón y un ciervo?. Sin duda es muy importante el cometido...
El calor de las llamas, enfatizan el rubor en su piel nívea... Desprende la capucha... una melena intensamente azabache se desliza por su espalda en mechones ondulados. Despues de desliza el cordón del cuello y la capa de piel cae encima de la silla... El cuerpo exhuberante no puede ocultarse tras las ropas masculinas.

Buena noche, extranjero- dice al hombre alto mientras se acerca- Por Crom que si mi jabalí tiene tan buen aspecto como ese cordero lo disfrutaré plenamente... - El mesonero deposita un vaso frente a él y extiende la mano. Maus vuelve a jugar con la moneda, girándola y girándola mientras mira de reojo al hombre - Una cerveza bien vale el pago s está helada, aunque...-vuelve a guardarla entre sus dedos... - podría apostar que lo mejor está por venir...

Ammrod_ niega con la cabeza mientras se termina de un bocado la carne asada y la empuja con un sorbo intenso de vino dulce... levanta la vista y observa al mesero que luego de una mirada de compadecimiento por él, se dirige hacia el bochinchero recien llegado.


El mesonero le acerca en una bandeja de barro el pedido... lo toma y agradece el gesto. Sonrie con un aire sensual y suave... Sus ojos grises como las brumas vuelven a la jarra de ol... La toma con la mano derecha y toma un gran sorbo con un aire relajado y placentero.


Maus Toma un conjunto de pequeñas monedas y las cuenta frente a él - 1, 2, 3, y esta... 2...-Las monedas repiquetean en la palma y con un rápido gesto el codo empuja descuidadamente un jarro del costado. El mesonero lo detiene, y ya las monedas estan nuevamente desparramadas y Maus solícito ayuda a juntarlas...

Ammrod_ se gira con el ceño fruncido ante la voz que no es precisamente la de Capitan de la guardia ni mucho menos, mas al verlo, se encoge de hombros y con dos dedos aleja el plato ya vacío y el vaso mientras observa tanto barullo con ojos algo nerviosos.. Ese tipo de personajes lo enervan mas que una colonia de piojos en la cabeza.


El ruido de las monedas le devuelve a la realidad. Ladea la cabeza... al hacerlo el color y las luces del fuego emiten destellos dorados en su figura... envolviendo en su magnetismo y belleza
Se estira sobre la silla de madera de nogal, se mueve y cojea ostensiblemente... El tiempo y el uso no perdonan el mobiliario... Si hablara... contaría muchas historias escuchadas y vividas en ese rincón acogedor

Mmmm.. me recuerdas a un primo lejano.. dice como quien no quiere la cosa y al girarse aprovecha para ver de soslayo hacia el fuego, donde sus ojos azules dan de lleno con la figura que tan gallardamente, como él no ha podido ser, o siendolo nada generó, se muestra la figura sensual de la mujer de las dagas.. y entre las sombras, el brillo de una espada..y algo mas al costado, el brillo de otros ojos.. femeninos tal vez que sin dudas se habrán divertido de lo lindo con el desplante

Marcia Acaricia la empuñadura de la bastarda.. para ladearla y que no le moleste en la nueva postura relajada de índole perezoso... Trocea el pan jugando... y toma un trozo de queso de cabra.. aspira el olor complacida y lo entroduce con sus dedos jugando en su boca hambrienta
Mmmm. Por la madre...-se relame los labios con glotoneria...

-Es a mi? dice distraídamente al gigantón a su lado - Mmm, recordarte a un primo lejano, eh? Siempre me han contado de los largos viajes de mi padre... Me hubiera gustado conocerlo... pero eligió disfrutar dedel balanceo a la sombra de un arce... no por su voluntad por supuesto...
El homnbre parece disfrutar con el sonido de su propia voz, y en un gesto casual, choca su jarra contra la del hombre a su lado - pero SIEMPRE encuentro a alguien parecido a mi... termina con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
lemeldir

avatar

Cantidad de envíos : 191
Edad : 34
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 23/05/2007

MensajeTema: Creias que una batalla de espadas era agotadora?...   Lun Jun 25, 2007 10:49 pm

La figura que se oculta aún más que Marcia... se pone de pie. un sutil aroma a jazmines se levanta.. sosteniendose apenas el pliegue sutil de la falda verde oscura de terciopelo, avanza segura por delante de Marcia, para luego acomodarse el liviano chal de lana azul, y avanzar hacia la barra, con sus ojos negros perfectos, delineados por pestañas mas negras aun, fijos en Ammrod, mas al acercarse a la barra, se interpone entre ambos hombres.. con atrevimiento y audacia, y el aire soberbio de una mujer experta, con una nobleza no tan inocente y unos labios menos inocentes aun.. deja unas monedas sobre la barra y se encarga de rozar.. al hombre de las monedas para al alejarse mirarlo insinuante.


La dama que tapa un momento el fuego al pasar desprende un aire a jazmines... Le recuerda al perfume de su madre... una sombra fugaz pasa por su mirada de tristeza. la ve dirigirse a la barra, el cansancio y el sueño hacen mella en su cuerpo.

Ammrod_ esta por decir algo cuando el cuerpo de la mujer de cabello negro se interpone ante ambos y abre los ojos azules como no queriendolo creer, mientras logra aspirar el perfume que en este caso, no busca disimularse detras de ropas de hombre, y cuando se aleja enarca las cejas totalmetne desconcertado.. emmm. si si.. lo cierto es que.. que lugar extraño no?.. balbucea a su nuevo interlocutor.

Mira al hombrecillo frente a el esperando que le responda mietnras pugna por recomponerse.. oO bueno ya! suficiente confusion, sacerdote! que rayos? tantos meses en los caminos y un desplante, un andar cadencioso de una guerrera sensual y el roce de una cortesana te hace tambalear.. anda REACCIONA!oO su rostro parece una lucha consigo mismo.

Los ojos se le cierran un momento... el cabello de rizados mechones oscuros resbala por su faz, en ese momento se ve inocente y muy hermosa con la luz dorada de las llamas.

Ammrod_ mira hacia la chimenea sintiendo cosas extrañas que quizas olvido bajo la nieve y la lluvia, o bajo el chocar de los metales de las espadas y los puños sangrantes.. aromas a mujer y rituales.. cantos de fertilidad y ropajes con cuernos en los que ellos, realmente se hacian uno con el astado para hacerse luego uno con ellas.. cual mas hermosa en sendos vestidos de fina textura, y luego nada.. Mas el ropaje de hombre, el cuero del pantalón, la mezcla del metal de las armas con el helor de su mirada... no puede dejarlo asi.. acaso esa mujer no recuerda con exactitud lo que es ser mujer.. pues no podria llamarse hijo de la Diosa triforme sino le devolviera la memoria. Sacude la testa como conciente de lo banal de sus pensameintos, mas se relame impaciente ya y vuelve la vista al fuego del hogar, apoyando ambos codos en la barra.

La imagen de una caravana de tratantes de esclavos... el sonido del látigo restallar en su piel y cuartearla... Sujeta el cuello por el cepo y las argollas en los tobillos. El terror empezo a apoderarse de sus emociones un gemido fuerte salio de sus labios nacarados. abrio los ojos nublados, con fuerza y miedo..

Maus mira a la mujer alejarse luego de interponerse entre el grandote y él. o0No eligió un momento oportuno para hacerlo0o y luego volvió a hablar interminablemente - Es una bella dama no? Y los viajes tan largos... interminables... Me recuerda una mujer que conocí hace años - dice mientras confianzudamente golpea el brazo del grandote con el dorso de su mano - Es extraño que tengan esa mirada, como si estuvieran tal lejos de nosotros , no?

Extraño y desafiante.. dice acrecentando la mirada, dejando de lado un poco de su sacerdocio para dar espacio a sus instintos, puros instintos mas el hervir de su sangre de orgullo herido.. Su voz suena firme, aunque parece decirlo mas para el que para el hombre.. Me llamo Ammrod.. Ammrod Annatar y esa guerrera .. eh,, pues sí, es hermosa, mas no se su nombre.

Se alzo de la silla con movimientos muy felinos, tomo la capa y camino con premura hacia el mesonero llamando su atención. _Perdonad buen hombre, necesito descansar... queda alguna estancia vacia que pueda acogerme esta noche. Puedo pagarla...-saco la bolsa de monedas...

-Ammrod , Amrmrod... es un buen nombre... si... sabe? mi padre seguramente hubiera elegido uno asi para mi... pero no llegué a verlo. Asi que mi madre solo me llamó Maus. Y Maus el Gris es quien soy - dice confiado mientras sus manos revuelven en uno de sus interminables bolsillos . La mujer se acerca a ellos , y la tintineante bolsa de monedas atrae su atencion, n podia ser menos - Es una excelente capa mylady


Ammrod_ se gira al verla acercarse, la devora con la mirada de sus ojos azules, no es una mirada que la hiciera sentir incomoda, sino mas bien una de absorto ante el desafio que se le escapa de las manos.. o O es que no hay por donde entrarle!!! oO... se pone de pie cuando ella se acerca y mira al mesonero, luego a ella, luego al otro hombre, luego a ella..mientras su piel se eriza y siente intensos, demasiado intensos deseos de usar el poder de su raza.

En el brazo portaba la capa de piel de lobo gris... Alzo la mano para retirar un mechón de sus ojos grises y lo dejo detras del lóbulo de la oreja con mucha delicadeza

El mesonero asiente con un gesto mas va a decir algo cuando prodigiosamente Maus lo interrumpe, a lo que Ammrod agradece con un gesto, aunque el dialogo solo le permita verla un poco más, analizar algun posible punto debil, por la Diosa. Ammrod retrocede un poco, inspirado tal vez en el gesto habil de la otra mujer, dejandola como sin querer, en el medio de ambos.


Una intensa mirada salvaje y encendida le lanza esperando detener sus avances. _¿Acaso os gusta.? Lo cace y apuñale hasta dar muerte...-aseguro con un tono de voz misterioso y firme.

Las palabras del extraño que parece hablar con el otro hombre. Le observa de arriba abajo parce forzar la conversación... Espera impaciente al mesonero, fue a por una llave al otro lado de la estancia. Empieza a mover los dedos encima de la madera de la barra, en un ritmo nervioso. El cansancio asoma a sus ojos... de nuevo pierde un segundo la noción del tiempo... la mente vuelve alejarse...
Oo si este maldito truhan de mesonero no vuelve, soy capaz yo misma de ir en su busca y traerlo de la oreja,,, seria poco

Estas esperas Dama, suelen ser eternas, mi madre tenía una taberna... sé de lo que hablo. - Hizo girar un manojo de cartas frente a ella - Tal vez una distraccion venga bien en este momento..., si lo desea -dice mientras sus manos descubren a un caballero de espadas y al girar se convierte en un rey de copas
Aps! Es me recuerda... si no está el mesonero... - Se estira sacando de debajo de una barra una botella - el borracho es Rey.

Marcia Enarca las cejas con sutileza ante el hombre. que en un intento de distraerla le hizo sonreír... ¦ Perdonad mis modales, pero estoy demasiado cansada. Llegue en un drakar en la noche...

Ammrod_ emite una sonora carcajada y aprovecha para iniciar una actuacion, de las que no acostumbra, y palmea a la chica, apenas, sin lastimarla, pero haciendo que de uno o dos pasos hacia adelante, hacia Maus.

Al sentir la cachetada, que le hace perder el equilibrio hacía adelante.. se revuelve con la mano en la empuñadura de la espada, lista para desenvainarla. _Milord no vuelva hacerlo... la próxima vez puede perder algo más que la sonrisa... -enfoca la mirada a la entrepierna con fiereza.


Maus Destapa la botella tras echar un vistazo hacia donde el mesonero se retiró y paso seguido comenzó a llenar la jarra del gigantón y la suya, que ofreció a la Dama - Me disculpará... pero las jarras ya están demasiado lejos para este servidor...


Mi simpático amigo se llama Maus, el Gris... caminante de sendos terrenos, los de la tierra, los de la magia, los del amor.. famoso en muchos pueblos por sus proezas... responde siguiendo el juego e ignorando la espada, que sin duda podrá esquivar si acaso la mujer la usara, cosa que empieza a creer que no pasará, y acepta la jarra que le ofrece su compañero.. y yo por mi parte.. soy Ammrod Annatar.. esclavo de la tierra de mis zapatos..
Los ojos refulgen con fuerza y agresividad contenida... hacía el hombre de rostro tunante y atrevido... algo en su forma de abordarla... le desconcierta y la descoloca. Escucha las palabras más tranquilas del otro hombre... tan solo siente que debe alejarse...
_Un placer Maus.. "el Gris"... en cuanto a vos.. Ammrod Annatar.. me reservo la impresión que me merece de vuestras formas. -deja caer con toda la intención el tono velado.

Quizas los ojos vivaces del Gris la detengan con suficiencia a su frente, mas el brazo inmenso de Ammrod apoyado en la barra y su cuerpo de mas de un metro 90 y anchas y fibrosas formas que se denotan por debajo de la capa corta, tampoco le facilitarán el paso por detrás, más el no la toca, incomodandola? .. tal vez, pero sin tocarla.

oO lo cual es una lástima sin dudas pues siempre me he preciado de mi verbo, mas veo que con la ayuda de la viveza de mi reciente amigo no lo necesite y solo acuda a otros ases que tambien puedo guardar bajo la manga, guerrera oO piensa para si sin decir nada, solo sonriendole desde esos cuatro o cinco centimetros mas que ella, recorriendo sus formas cuando sus ojos frios no lo delatan.

El calor que siente... empieza a notarse en sus mejillas de tacto sedoso. Algo no va bien... se sintio indispuesta en el barco... "el mal llamado del mar". Por un instante el amargo sabor de las bilis vuelven a su boca... Cierra los ojos mareada. El vomito imposible de contener le sube desde el esofago... abrasando su garganta cuando abre la boca... al abrir los ojos... ve que ha puesto perdido al hombre de ojos azules sin poderlo evitar. El suelo se mueve bajo sus pies... las voces las escucha lejanas...

Maus nota la mirada de la mujer, el tragar saliva y se corre rápidamente, mirando el estropicio en que la ropa del grandote queda convertida - Por Crom, Dama! Esta bien? TRanquila!!! - dice apoyando una mano en la espalda de la mujer y tratando de calmarla...- Asi... todo debe salir...

Toma parte de la capa del gigantón que aun no está manchada - Permiso... asi está mejor , no? - dice mientras limpia su boca.

_Ammrod_ ¦ ¬¬)

Ammrod_ retrocede unos pasos abriendo la boca, observando su propio pecho.. y cierra los ojos con fuerza conteniendo la respiracion y la furia, abriendo los brazos como para evitar el asco, y reprime un gruñido cuando su hábil compañero ahora se digna a limpiarla con lo que le quedaba de dignidad.

Marcia Sin controlar las acciones se deja limpiar avergonzada. Intenta colocar las piernas con firmeza al suelo. Todo da vueltas... las imagenes convergen... el calor le hace salir por la piel, en gotas de rocio...

Por la Diosa... mi .. querida .... dama... deberíamos asesinar a esos marineros que no han velado por vuestra salud en los movidos mares... dice forzadamente mientras contiene la respiracion agitada y se ve obligado a quitarse la capa y doblarla con asco y meterse en la cocina a disimular apenas el suceso.

Venga aquí... - le dice guiándola como a un chiquillo - Sientese aquí y solo relajese, si? - mira a Ammrod meterse en la cocina y le grita - Un poco de agua estaría bien! No se preocupe... Los viajes por mar son asi...

Antes de llegar a la silla, pierde el conocimiento derrumbandose con estrepito contra el suelo..


Si tuviste la valentía de leer hasta aquí esta lucha por la conquista de una dama reacia... aún falta lo mejor^^)






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yrthael
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/05/2007

MensajeTema: Re: Una noche en Krynn   Mar Jun 26, 2007 1:42 pm

¦ Desde la cocina se oye un cruce de palabras, algo asi como un gruñido y un par de sonoras carcajadas de un hombre y una mujer... a los pocos minutos, mas decidido que antes, Ammrod vuelve al ruedo, enrojecido de furia mas firme en lo que le queda de orgullo, y habiendo tenido que quitarse la camisa manchada, ha quedado con una camiseta liviana de color gris, que deja sus brazos libres desde los redondeados hombros.
Cuando vuelve con el agua y la siente caer, el vaso apenas si lo deja sobre la barra y se agacha a levantarla del suelo con delicadeza mientras mira a El Gris con ojos de desconcierto.. o0 por el Astado, esta loca...0o


El Gris se agachó a su lado. Al menos trató de frenar un poco su caida y al ver a Ammrod trató de contener su risa un momento...La jarra de agua?


¦ (¬¬ ) En la barra... dice señalándo hacia el agua mientras con su otro brazo, y de cuclillas sostiene la nuca de la chica.

El cuerpo parece abrasarse en fuego, dada la temperatura de su piel...

_Debería dejarme con ella, soy un experto en estas cosas... traiga el agua y una tela humeda... Por los Dioses que puedo ponerla en buen estado en solo segundos!
Las manos comienzan a pasar sobre la mujer mientras una oracion a los dioses comienza a escucharse muy suavemente y Maus sigue con sus ojos entrecerrados


¦ Ammrod clava una mirada de furia contenida en el ilusionista... oO poderes curativos, poder sobre los elementos, magia por doquier y magia VERDADERA.. y este idiota y esta loca me ponen de los nervios!!..Oo.. alcanza a ver el gesto del hombre y escuchar el murmullo de una oración más se encoge de hombros y poniendose de pie le acerca el agua y una tela humeda que ya el mesonero le tiende a su lado,con ojos de preocupacion.

Antar Diembhe Crom... - repite mientras al irse el grandote sus dedos expertos abren la bolsa de la mujer sacando varias monedas...

El pecho se agita en medio de una fuerte fiebre... Los labios se empiezan a resecar... la voz empieza a murmurar quejidos...

Abre un ojo vigilando al Ammrod y al ver sus movimientos vuelve a cerrarla...ANTAR DIEMBHE CROM!!!!!o0Un pañuelo de seda??? Jamas me lo hubiera esperado0o

¦ Señores.. es tarde... dice el posadero... muy tarde para mi y mi familia, os dejaré la llave de dos habitaciones.. y nada ni nadie saldrá de este lugar lastimado, creedme que de ser así vuestras cabezas rodarán como primeros sospechosos. dice a Ammrod que se debate entre responderle o atender los gestos del Gris.


Maus¦ resopla alejándose - Ufff... no funciona...Siempre me dijo mi madre que le preste atencion... que deje de hablar y hablar...

_Ammrod_ suspira y agotado de tantas vueltas toma por los hombros al posadero... Ya hombre, confiad en mi... sus ojos echan chispas azules y el mesonero como en trance asiente con la cabeza y dejando en las manos del grandote dos llaves pequeñas se adentra en la cocina cerrando la puerta por detras de si. Ya, Gris y avido de monedas ilusionista barato... dejate de bromas que está enferma en serio... anda, subamosla a una habitacion.

¦ Ah, es fácil el insulto, descreido pagano e infiel... Por eso no funcionan las oraciones, por tu negatividad...- Resopla de nuevo - Ok, tomala de los barazos, yo tomaré sus delicadas y bien formadas piernas

Ya discutiremos luego sobre el poder de los dioses, enano.... dice agachandose a tomar el bulto que el "curandero" dejó en el suelo, introduce un brazo por debajo de las piernas, otro por la espalda y la levanta no sin esfuerzo. Al hacerlo, la espada se desengancha y cae en un sonoro ruido metalico.. mira de reojo la espada y luego al Gris.. lleva la espada, si es que puedes...y trata de no robartela... oO.. que insulto a la magia... es este.... 0o
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhargen.activo-foro.com
Yrthael
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/05/2007

MensajeTema: Re: Una noche en Krynn   Mar Jun 26, 2007 4:01 pm

_Ammrod_ no espera la reaccion de Maus y ya se encamina hacia las escaleras de la posada... subiendo con esfuerzo cada escalon, evitando golpearla con los bordes pues no es una escalera precisamente amplia. Finalmente llegan a un pasillo en el piso superior y frunce el ceño pensando cuales de todas serán las malditas habitaciones. Para suerte de la chica .. estas se muestran con dos puertas contiguas, abiertas ambas, frente a el.

El dolor en la espalda le revuelve el estómago... lagrimas que no caen de sus resecos ojos... La voz callada sin fuerzas para gritar... Subidos al barco como ganado... tratados peor que animales son atados a tos manparos con grilletes... Tendidos en el frío suelo atados de pies y manos. El hedor a humedad.. salitre y pestilencias de podedumbre humana se desbordan por las fosas nasales

-Me habeis tomado por un vulgar ladrón Ok, ok, lo entiendo, lo mismo le pasó a mi padre... - dice tomando la espada y... tomando la espada... -Espada de mierda... EY! Me convenia llevar a la muchacha!Arrastra la pesada espada..- Deberían usar puñales, son más prácticos...

Los usa idiota.. tiene como cien de ellos escondidos...* _Ammrod_ responde como quien no quiere la cosa mientras patea una de las puertas entreabiertas y se mete en la primer habitacion... .

El fuerte oleaje hace que vomite sin parar sobre su cuerpo, sin poder moverse... El nauseabundo olor se extiende por muchos rincones entre la humanidad perdida ante el trato recibido. Un grito histerico al final... gritando que ha muerto el infortunada compañera atada a su lado... Las ratas se pasean mordiendo los cuerpos entre la suciedad, excrementos...

¦ Una vez dentro entre las sombras apenas cortadas por los rayos de luna que timidos se cuelan por un pequeño ventanal, divisa la silueta de un camastro y alli se dirige con la chica inconciente. Tentado se halla de leer en su mente dormida.. pues la siente temblar y gemir en sus brazos, mas se contiene. - Ya.. lo siento... oye.. Gris! aun vienes detras mio? o te fuiste con esa espada...?..

Maus ¦ Sube las escaleras siguiendo los pasos del hombretón o0cien de ellos cien de ellos... con un par es suficiente 0o El cling cling de la espada golpeando cada escalón lo sigue durante todo el camino... Luego entra a una habitación y el grito de una mujer se escucha claramente - Perdón señora... señor... o0Lindas formas0o Se retira y entra a la habitacion de enfrente mirando al grandulón descreido

_Ammrod_ termina de acomodar a la chica en la cama, en el costado derecho de un camastro algo desvencijado... y se iergue con un crac crac de varios huesecillos y mira entrar al falso mago.. Enciende alguna vela o algo... hmf...por favor.. oO grandisimo.. torpe 0o

Marcia ¦ OOAgita sus pies y manos... intentandose soltar en medio de la locura... Llegan unas obscenas risotadas del contramaestre corsario. Abre las cadenas del pasante de madera y la empuja para que se levante... La joven tan apenas puede mantenerse en pie... los calambres de las piernas al circular de nuevo la sangre le parten en dos por el dolor. Agarrada de los cabellos es sacada a la fuerza y llevada a la cubierta...Los labios se mueven suplicando piedad... _Por favor piedad, tener compasión... Hare cuanto se me ordene...

Grandísimo torpe... y a quien le llegó el vómito de la Dama? - dice en un murmullo - Y que dijo ahora?Sus dedos agiles juguetean ahora con un poco de yesca y un pedernal acercándolo a una de las lamparas ded aceite

Rayos ... susurra observándola.. delira o algo asi... ahora escuchame bien..

¦ A la altura de la espalda se empieza a empapar la tela de sangre... bajo la camisa lleva un vendaje improvisado.

_Ammrod_ la cubre con una manta que encuentra cerca y le quita unos mechones de cabello de la frente...acariciandola con naturalidad... Realmente posees algun poder o no? porque yo si y esto se puso mas serio de lo que pensaba.. si no era tu idea quedarte aqui, o yo que se, puedes irte.. inquiere mientras la tenue luz nace entre ellos y sin notar el sangrado aun.

Iluminado por las llamas débiles, repitió lo que siempre escuchó de su madre - Los delirios son mensajes de las oscuridades de la mente. Y deja ya de poner en duda mis poderes, charlatán... Aunque un buen sacerdote siempre se alegra de ver a otro en accion, asi que adelante

Marcia ¦ Abre los ojos en medio de la fiebre.. empezando agitarse y escapar...No sabe donde se encuentra.. aterrorizada echa las manos a la empuñadura de la espada. No la halla... registra su cuerpo sacando la daga de su pecho camuflada y la empuña hacía el vacío sin ver...¦ OOlos gritos martillean su mente.. los gemidos... los gritos de dolor ante los torturados salvajemente...oO

Ya.. no te me pongas nervioso y agradece que no he leido en tu mente, te dejo aun el beneficio de la duda... está bien.. entonces quédate y guarda silencio.. oo a ver si alguna vez mi noche puede... se interrumpe al sentir el filo de la daga sobre su mano que sin querer pende a la altura del metal y la retira, y en un rapido movimiento toma de la muñeca a la chica y le quita con la otra mano la daga que empuñaba.. hey hye!.. tranquila... Esto ya es suficiente... mira a Maus indicandole que se acerque y cierra los labios ahora solo pensará para él... si acaso el lo oyera.. oO acercate y sujetala, por favor, o escapará antes de ser curada Oo.

Marcia ¦ Se desploma de nuevo sin fuerzas temblando como una niña asustada... balbuceando... La fiebre la toma salvajemente... la herída en la espalda se ha infectado... causando una fuerte intoxicación muy peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhargen.activo-foro.com
Yrthael
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/05/2007

MensajeTema: Re: Una noche en Krynn   Mar Jun 26, 2007 4:43 pm

* _Ammrod_ se iergue, ignorando los movimientos repentinos de la chica... oO puedes quitarle la ropa, el vendaje que lleva, ponerla cómoda, haz lo que te parezca mientras yo invoco los poderes de mi Diosa...0o

-Ah, sip, reconozco el habla, claro..- dice mientras se acerca y reprimiendo cualquier poensamiento extraño... Comienza a canturrear mentalmente una canción dejando que sea lo unico que llene su mente mientras sus agiles dedos sujetan a la chica.

El joven de rostro tosco y ojos de mar.. se endereza al costado de la cama... pone las piernas firmes un poco separadas y sus manos se acercan una a la otra, a altura de su propio vientre, dando las palmas hacia el cuerpo doliente de la mujer, alejada unos centimetros de el...


Maus desata los lazos de la ropa...o0Espero que no tome alguna dotra daga oculta... hoy no es un buen dia para morir0o - Está volando en fiebre... dice al tocar la piel ardiente

Marcia ¦ Se agita intentando liberarse, ladea su rostro lanzando un fuerte mordisco a la mano que le sujeta con firmeza...

¦ Las brujas de la noche, los sacerdotes del día... el nervio del sol sobre las venas de la tierra... yo te invoco madre de los opuestos... Espiritu unico, madre y padre, señor y señora.. alumbrad a este ser desválido, llenad mis manos de vuestra energia y mostrad a mi mente la naturaleza del daño.. hace un pausa suspirando mientras sus parpados se fijan en un vacio que tiene en frente.. y un levisimo fulgor blanco parece nacer de sus manos. La luz parece apagarse, cuando la mujer reacciona de esa forma, el joven siente gotas de sudor caer por su frente y en vez de tibieza del hechizo, un frio lo recorre de golpe.. Veneno! hombre gris.. veneno hay en su sangre..

¦ -Auch! Maldita rata hija de un... Emmm , perdonad... es una bendicion de donde vengo...- dice volviendo a sujetarla y alejando su mano de los dientes de la mujer -veneno?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhargen.activo-foro.com
Yrthael
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 08/05/2007

MensajeTema: Re: Una noche en Krynn   Miér Jun 27, 2007 8:22 am

_Ammrod_ ¦ sacude la cabeza y sus puños caen cerrados sobre el colchón... y se levanta de golpe... maldicion!... vuelve a erguirse y murmura otras palabras que no se entienden, la luz vuelve a nacer de sus manos y ahora las acerca cada vez mas a la chica, la luz, si alcanza la herida de Maus, que la sostiene, quizas tambien alcance a evitar el contagio o lo que sea que le pueda suceder...

Por un momento pensé que dijiste eso... por favor... si es lo mas sencillo del mundo... Donde lo tiene?

Si.. veneno.. una infeccion.. ha sido herida, de gravedad.. deshonrosamente.. responde entrecortado, sus parpados bajan, quedando una fina linea azul de luz que escapa de ellos.. entre las pestañas.. su rostro se tensa. YA! Señora! acudid y sednos propicia.. detened el tiempo para el mal, dadnos ese fragmento de eternidad a quienes buscamos tu Verdad sin fin..

_Noo nooo dejadme..-susurra en un momento agónico. El calor de su cuerpo la abraza debilitandola...

El jubón abierto deja ver un corpiño pero ninguna herida a la vista..._ Deshonrosamente... por la espalda! - La gira lentamente descubriendo un tajo un poco por encima de su cintura... -Puedes saber que veneno es?

_Ammrod_ ¦ se acerca más.. la luz que nace de sus palmas.. alumbra el torso de la mujer el ropaje que la cubre, el jubon, y toda la ropa, parece transparentarse, translucirse, como si aun estuviera, más no estuviera ahí.. La naturaleza actuará, si acaso es suficiente, si el daño ha sido infringido por hombres, deberia funcionar.. mas Natura responde a Natura.. y la espalda ahora se muestra desnuda, sin que la ropa haya desaparecido, mas sí de sus ojos... Mostrando tambien la herida, profunda, sucia y aun sangrante..._Es mortal.. y solo eso importa... las manos finalmente alcanzan la piel de la espalda, apoyandose sobre el cuerpo rasgado.. cuando las manos del sacerdote la tocan, la tibieza de una madre la envuelve, el canto de una virgen la tranquiliza y las miradas de una pareja unidas sacralmente, la consuelan en su agonía.. Cuando las manos se levantan y los ojos azules se abren otra vez, como en trance. La piel empieza a recomponerse..

¦ El Gris parece concentrarse mirando la herida. Esas huellas verdes en el borde del corte, antes lo ha visto, antes lo ha sufrido... Busca en su inseparable bolsa unas hojas marrones que despiden un olor nauseabundo al desenvolverlas del trapo en que las tiene ocultas... Las saca con cuidado. Parecen podridas, poero las apoya confiado en los bordes de la herida...Son Glinneran, Del norte... Servirán para lo que ella tiene... Tal vez no tanto como tus rezos, grandulon...

La magia de la Tierra, el poder de la tierra.. unidos, las palabras de uno y las artes del otro.. parecen alcanzar..._Paciencia Gris... nada mas ahora . dice cansadamente mientras aleja las manos y la luz se disipa. Quedando solo ahora el levisimo crepitar de las velas de la estancia.

El cuerpo de la joven parece emerger con fuerza... la temperatura vuelve a ser normal.. La herída desaparece como si no hubiera ninguna marca de la puñalada...Parece entrar en un sueño reposado....

Maus apoya la palma de sus manos presionandolas sobre la herida, haciendolas penetrar un poco más ...- Shhhh...- dice en un tono suave - dejad a cada uno su especialidad... Lo ves, grandote...si no fuera por mi ayuda, la mujercita estaría visitando a Crom en este momento

_Ammrod_ ¦ cae sentado en el suelo de madera, como agotado por cientos de batallas... más solo su corazón siente tal peso, y su sangre, sus ojos aun restallan en poder.. es doloroso y placentero a la vez, se siente desfallecer por el esfuerzo, pocas veces lo hace, hasta intento olvidarlo un tiempo, mas cada vez lo extasía de una forma mejor.
_ Lo... lo siento gris... y gracias.. parece decir acaso mientras sus manos caen sobre la madera, y su torso se inclina hacia adelante, sobre sus piernas, agotado.


o0Seh seh... lo siento... Siempre se acuerdan cuando es tarde... Pero duerme grandulón... lo necesitas, al igual que ella... Además, unas monedas menos nunca podrán hacerles demasiada mella0o

_Ammrod_ ¦ se incorpora en silencio, dolorosamente... No puedo dormir ahora.. debo salir.. dice tambaleante.. Quedate con ella, cuidala..

Marcia ¦ El cabello negro desparramado por la almohada.... los ojos cerrados... los labios carnosos entreabiertos... La píel blanca muy sedosa.. Una expresión inocente... llama a la ternura de quien la contempla en su vulnerabilidad.

_Ammrod_ ¦ se sostiene primero con el borde de la cama, arrastrando con el puño un manojo de tela entre los dedos, mordiendose los labios, apoya una rodilla inmensa, luego levanta una pierna, se pone de pie.. los pectorales marcados por la camiseta rustica se tensan en un respirar que es similar al de la chica de momentos antes.. oo debo devolver el dolor a la tierra, regenerarlo en fuerza natural.. no puede quedarse con el daño dentro, o morirá.0o. Finalmente cierra la puerta tras de si, en una sombra encurvada y lobrega que se alejará hacia la tierra, hacia el agua o el viento, o el veneno que absorbió lo consumiría tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://dhargen.activo-foro.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una noche en Krynn   

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche en Krynn
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [RPG Maker XP] Día / Noche
» Historias de la noche
» [Prologo] Pensamientos de una noche de luna
» [Prólogo] La diversión de la noche
» Buenos días por la noche.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: Forjadores de Historias _ Interpretacion :: Mas allá de los confines del Reino-
Cambiar a: