Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Khoril Lothain

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gerulf



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2007

MensajeTema: Khoril Lothain   Lun Sep 19, 2011 6:01 am



Personaje: Khoril Lothain. Edad: 250 años. Procedencia: Lurendë.
Descripción Física: Khoril es un elfo alto y fuerte para su raza. Descendiente de una antigua y orgullosa casta de guerreros, Khoril siempre ha pulido su cuerpo y sus habilidades desde que era un niño. Con la espada es ágil y rápido, apenas un suspiro o una sombra mecida por el viento; y con Anglachel, su hacha, es letal. De rostro duro como la piedra, angulado y de piel clara. Ojos alemndrados, grises como un día nublado o el humo de una hoguera. El pelo le cae rebelde hasta por debajo de los hombros, siempre lo lleva suelto, o recogidos algunos mechones con trenzas para que no le molesten a la hora de combatir o hacer cualquier otra cosa. Suele vestir de forma austera y práctica, sin llevar sedas caras ni túnicas elegantes.




Un poco de Historia: Khoril es hijo de Finuviel, el Guardián de Tor Telemnar. Pertenece a una antigua y noble casta de guerreros que desciende del propio Ellyrion, a quien, hace siglos, se le encargó la tarea de vigilar las fronteras con Parhangon y erigir allí una fortaleza. Ellyrion fue el primer Guardián de Tor Telemnar. Desentendiendose de la vida palaciega, los descendientes de Ellyrion hicieron de la guerra y la vigilancia su propio modo de vida. No dejaban que las innovaciones artísticas, las nuevas tendencias, les desviaran de su cometido. Y rara vez salían de Tor Telemnar si no era para encontrar esposa o marido y volver a Tor Telemnar. Hubo incluso, entre los antepasados de Khoril, quienes formaron parte de la Casa Real. Pero al final todos los lazos se rompían, pues los Guardianes no debían dejar que nada les distrajera de su cometido.

Siglos velando por la seguridad de Lurendë en una tierra hostil, una tierra que no les quiere allí, han hecho de los habitantes de Tor Telemnar diferentes a los demás de su raza. Aun de apariencia delicada, estos elfos nacidos en tierra baldía son más fuertes que sus hermanos de Lurendë. Desconfiados de todos aquellos que no sean sus hermanos de la Tor, silenciosos, sombríos y taciturnos. Son austeros, grises y duros como la piedra.

Khoril fue el noveno hijo de Finuviel y, como sus hermanos, fue entrenado desde una edad muy temprana y sometido a todo tipo de pruebas de las que solo había dos posibles finales: La victoria, o la muerte. Su madre, una bella arpista de Ardanel, le mostró a su noveno hijo un camino que no había mostrado al resto. Aunque Finuviel educara a su hijo con la misma dureza marcial y disciplina que al resto de sus hijos, Nöwen enseñó a su hijo los secretos de la música. Cómo aquello que los humanos no consiguen que sean mas que sonidos, en manos de un arpista se convierten en pura magia, caricias ancestrales, divinas, capaces de llenar de vigor el corazón más asustado, de alegría al ser más triste, y desterrar los miedos más oscuros. Pero por mucho que lo intentara, Khoril no llegaba a la maestría de su madre, y conforme fue creciendo sus pruebas eran más duras. Le quitaban tiempo que dedicar a la música hasta que solo hubo un cometido en el joven. Vigilar.

De espíritu aventurero, ha salido en un millar de ocasiones de Tor Telemnar, descubriendo nuevas rutas, rápidos senderos por las montañas en caso de que su padre necesite movilizar tropas rápidamente. Descubrió senderos ocultos por los que, en caso de un asedio, pudieran recibir vituallas. Se enfrentó a gigantes, navegó por un mar de jade hasta tierras extranjeras, trayendo consigo regalos a todos sus hermanos. E incluso derrotó a Ridash, la albina y leonina criatura de Hushnak, el León de Hushnak.

Cuando regresó victorioso de todas sus pruebas, su padre le puso al mando de un regimiento de duros guerreros cuyas armas predilectas eran las espadas y hachas a dos manos, haciendo del puma su estandarte en honor a la hazaña que realizó su capitán cuando volvió con la piel de la criatura blanca. Desde que volvió, y hasta ahora, Khoril ha permanecido en Tor Telemnar, vigilando y custodiando las sagradas fronteras élficas. Protegiendo a su Reino.


Soldado de Khoril.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Khoril Lothain
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: