Razas y Reinos forjando su destino.

ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Argan Cryblack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alecampus

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Argan Cryblack   Miér Jul 11, 2012 10:15 am

Nombre completo: Argan Cryblacker

Raza: Doppleganger

Profesión: Escriba.

Lugar de nacimiento: Desconocido.

Familia: Desconocido.

Religión: Culto a la Diosa

Descripción física:

Posee una apariencia humana. Es rubio con el pelo corto. La barba algo crecida pero bien contorneada. Los surcos de la edad y el cansacio comienzan ya a mellar su rostro. Delgado, mide 1,78. Sus ojos son de un profundo color oscuro, contrastando con su pelo.

Viste siempre ropas sencillas. Unos pantalones y una camisa (su preferida es una de color marron que posee un bolsillo interno oculto cerca de la axila. Tambien suele salir con una gastada capa. Es alguien a quien no le dedicarías mas de dos segundos mientras vas caminando.

Personalidad:

Adopta siempre un caracter tactiturno cuando se trata de cuestiones de trabajo. No es avaricioso, prefiere mas un buen trabajo que buen dinero. Es leal a quienes se la ganaron. Es cerrado, no cuenta mas que lo necesario de su pasado. A pesar de todo no es un completo ermitaño. De vez en cuando acepta una invitacion para tomar algo en una taberna o salir a ver algun espectáculo callejero o jugar algun juego de apuestas.

Historia:
Cuando llegue a la ciudad me hospedaba en el Cuerno negro. Ese mercader fue una de las primeras personas con quien trate en la ciudad. Me contrato para varios trabajos. Sorprendentemente el sabia leer y escribir con una gran calidad. Me enseño el oficio de copista. Las diferentes tecnicas de encuadernado y tratado de las paginas. El mercader al cabo de un año murio. Nunca supe realmente por que me tubo tanta confiansa, capas... sabia lo que era. Tras su muerte, quedo su propiedad sin dueño .Su hijo vino de un pais que ya no recuerdo a reclamar su parte. En realidad no le importaba nada de su padre. Me ofreci a comprarle la propiedad, el acepto sin muchas preguntas, solo le importaba el dinero. Tras su partida la refaccione y me mude a ella.
No posee pasado. Nadie sabe bien de donde proviene. Los primeros registros solo dicen que es un forastero que llego de Alikma. Hace aproximadamente una decada que vive en Dhargen central. Realiza la profesión de Escriba. Realiza actas, contratos, duplicados, su labor preferido es el de copista. Es reconocido por sus excelentes trabajos. La escritura es un bien muy preciado, un titulo, un acta valen mas que mil palabras. Sus ofertas de trabajo las obtiene por el boca en boca, recomendado por sus clientes. A veces no solo es un escriba, si no que tambien es tomado como un consejero, pero eso es con sus clientes mas conocidos.

Habilidades Especiales:

Domina la magia de sanación, unión y disgregación.
Las habilidades pertinentes a su raza.

Otros datos: Posee una casa al sureste de la ciudad, cerca del muelle. La casa posee en la planta baja una barra, enfrente de ella hay una mesa con dos sillas. Detras de la barra hay una pequeña trastienda usada como las despensas de alimentos. Al costado del mostrador hay una escalera que lleva al segundo piso. En el. hay un pasillo que lleva a 3 habitaciones. Una grande en direccion a la calle que es mi habitacion, enfrente, en direccion a la parte trasera se encuentran las otras dos, una con una mesa, tintero, papeles y demases cosas (mi estudio de trabajo) y otra con la puerta bloqueada. Dentro hay un pequeño altar a la diosa, un par de estanterias de libro y un baul grande. Debajo del baul, oculto, hay una trampìlla que lleva a una habitacion oculta en el piso de abajo, exactamente al lado de la sala de despensas, detras de la escalera, la cual no tiene otro tipo de acceso. Dentro, hay una estanteria de libros y dos cofres. Por fuera es de dos pisos, acorde a las demas, sin nada que resaltar solo dos ventanas que daban a donde antes era el mostrador de la tienda. y dos a la habitacion. En la parte trasera, hay un pequeño espacio de tierra, en el cual hay una habitacion muy chica, pegada a la casa, el baño. Realmente el hijo del mercader no tenia idea de lo que vendia
Ver perfil de usuario

Argan Cryblack
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.