Razas y Reinos forjando su destino.
 
ÍndicePortalGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Hieronimux Canister

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
hieronimux



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2012

MensajeTema: Hieronimux Canister   Miér Jul 11, 2012 2:11 pm



Nombre completo: Hieronimux Canister

Raza: Humano

Edad: 25

Profesión: Agente, Arquero.

Lugar de nacimiento: Dharmir.

Familia: Canister.

Religión: No tiene

Descripción física:

[]Hombre blanco, contextura alta y medianamente robusta, pelo negro corto, ojos inexpresivos celestes, semblante serio y frio

Personalidad:

[]Caracter frio y calculador, no suele hablar mucho si no es necesario para cualquier mision que tenga en el momento, mas alla de su seriedad, es buen compañero aunque no le gusta estar mucho tiempo acompañado.
[]Inteligente con grandes conocimientos en el área de la fisica y la matematica.
[]Su personalidad hace que casi nunca llame la atención por ser reservado, es notorio como usa su capucha para esconderse de todo el mundo, casi nunca se le ve la cara.
[]Con cierto sentido de la justicia inclinado hacia el bienestar del reino.
[]Tiende a ver las cosas de manera panoramica neutral, intentando de que nunca se le escape ningun detalle.

Historia:
Hieronimux no viene de una familia demasiado acaudalada, sino que pertenecía a una casa de campo la cual estaba en auge en su tiempo de niñez. Hieronimux mostraba una aficción por los rompecabezas y desafios mentales que se le proponían. Se entrenó en el arte de la arquería a medida que estudiaba con sabios del pueblo y aprendía como funcionaban las cosas a su alrededor. Se podría decir que aquellos días fueron muy prosperos para la familia Canister.
Cuando Hieronimux había cumplido ya 18 años, uno de los sabios de la ciudad lo recomendó para ciertas tareas de mucha importancia, debía atrapar a un supuesto asesino, que habia atentado contra la vida del Gobernador de la ciudad. Hieronimux dudó y rechazó toda oferta del intendente, quería llevar una vida tranquila de campesino... o por lo menos eso creía Él, "que se ocupe otro" había usado como frase cuando discutía con el gobernador.
Después de haber pasado unas semanas, Hieronimux se enteró de la noticia de que el Gobernador de la ciudad había sido asesinado, lo cual lo imvadió de una curiosidad inmensa, quería saber como el Gobernador había muerto, quien lo había hecho y porque. Es así como empezó a meterse cada vez mas en asuntos de seguridad, hasta que Él logró con exito rastrear y atrapar al asesino, lo cual hizo que escalara en fama. Su forma de actuar fria y calculadora se iba desarrollando cada vez mas a medida que resolvía caso tras caso, hasta que llamó la atención de un cierto grupo llamdo "La companía gris", lo cuales según se anunciaban, eran espías y asesinos que se dedicaban a la seguridad del reino de Dhargen. Cuando vinieron a proponerle que se una a su organización, Hieronimux acepto sin dudar. Se le dió un destino... Dhargen central, se le dijo que tendría que colaborar con cualquier projecto gubernamental que se desarrollara en esa ciudad.

Habilidades Especiales:

[]Domina conocimientos de matematica y fisica.
[]Arquero
[]Sigiloso, espía
[]Las habilidades pertinentes a su raza.

Otros datos: Posee un equipo completo, una armadura ligera de cuero, y un sobretodo proveniente de Dharmir, un arco largo, flechas, cudernos, intrumentos de escritura, y una espada corta en su cinturon, por último un mochila mediana donde lleva pertenencias como recuerdos, dinero, mapas y otros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hieronimux Canister
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dhargen y los Reinos Libres del Sur :: LOS HABITANTES DE DHARGEN :: PERSONAJES-
Cambiar a: